PDA

Ver la versión completa : problema despues de montar pc

vycma
28/05/2010, 17:09
Hola, vereís me he comprado por piezas un ordenador, los componentes son los siguientes

asus m4a89gtd pro usb3
amd phenom II x6 1055
HIS radeon 5770 ICE q5
Seagate 7200 500gb
g.skill DDR3 1333 4gbhk cl8

Lo he montado todo, pero a la hora de arrancarle no sale nada en la pantalla (sale un cuadrado de modo ahorro de la pantalla lg), he probado en mi otro ordenador la gráfica y el disco duro y funcionan perfectamente. ¿Qué puede ser y cómo puedo hacerlo funcionar?.
Gracias, y un saludo

autlos
28/05/2010, 17:17
Qué pantalla LG tienes? Lo digo porque la mía tiene ese fallo y muchas veces estoy usando el ordenador tranquilamente y de pronto se me pone en modo ahorro y tengo que reiniciar. Otras veces no me funciona reiniciando. Y otras me pasa en el momento en que arranco.

vycma
28/05/2010, 17:24
Tengo una lg w2243s, pero no me ha dado ese fallo con mi otro pc.
El caso es que tampoco puedo apagar dejando presionado el boton de apagado 5 segundos.

Amigo69
28/05/2010, 17:28
Poco estas contando, se encienden los ventiladores, se oye algo al encenderlo, te suenan pitidos, has conectado todos los cables de alimentación, vamos que hay muchas cosas para contar y no dices nada.

vycma
28/05/2010, 17:34
Poco estas contando, se encienden los ventiladores, se oye algo al encenderlo, te suenan pitidos, has conectado todos los cables de alimentación, vamos que hay muchas cosas para contar y no dices nada.

Si, se encienden los ventiladores, la fuente, etc, todos los cables están conectados (tanto los de alimentación como los que van de la placa al disco duro, y al lector de dvds, tampoco se oye ningun pitido al iniciar. No sale la imagen de la marca de la placa base

majr
28/05/2010, 17:38
Prueba la integrada de la placa para ir descartando que sea la grafica dedicada o la placa base. Otra cosa, has desactivado en la bios la integrada, a ver si va a ser por conflictos en el arranque. Un saludo

Amigo69
28/05/2010, 17:46
La gráfica está alimentada tambien?

vycma
28/05/2010, 18:01
Sí, la gráfica estaba bien alimentada, tengo una fuente de 650 W. He probado lo que me has dicho majr, con la integrada, pero sigue igual, el monitor se pone en modo ahorro, y a la hora de apagar no apaga dejando apretado el boton de encender.

No puedo desactivar en la Bios nada, porq no me sale nada en la pantalla a la hora de encender, entonces aunque presione supr para entrar en la Bios no entra...

majr
28/05/2010, 21:27
Sí, la gráfica estaba bien alimentada, tengo una fuente de 650 W. He probado lo que me has dicho majr, con la integrada, pero sigue igual, el monitor se pone en modo ahorro, y a la hora de apagar no apaga dejando apretado el boton de encender.

No puedo desactivar en la Bios nada, porq no me sale nada en la pantalla a la hora de encender, entonces aunque presione supr para entrar en la Bios no entra...
Pues me suena que la placa base esta rota. Yo tengo la misma que tu y nada mas darle al power, da 1 pitido y sale la pantalla verde de asus con las opciones de arranqu , luego el jmicron ese, y windows.

heavi
28/05/2010, 22:01
revisa que el micro memorias etc este todo bien conectado, y as puesto los 2 cables que alimentan la placa por que si solo as puesto 1 podría ser ?

athlonX2
28/05/2010, 23:41
Yo tenia un problema similar cuando arme mi pc que tenia de placa base la Foxconn A7DA-S, prendia su led interno todo arrancaba pero no daba señal de nada, me dijeron que haga contacto (no me acuerdo el termino) pero consistia en sacar la pila de la placa base (apagado el equipo con el case abierto) y hacerle como choque en la zona donde va la misma, me parecio una locura pero como nada me daba solucion lo hice y buala cuando aprete el boton de encendido dio imagen y cargo todo normal.
Podrias probar con eso, a ver si solucionas tu problemita
Saludos

PD. Ya encontre el post, se llama "corto de pila" (no de jumper)
Para hacer un "corto de pila" hay que quitar la pila y utilizar ésta de manera vertical para tocar los contactos de su porta pilas.
Ah, el corto de pila se utiliza sólo cuando la placa está recién salida de caja, armada y 'no levanta'.