PDA

Ver la versión completa : Próximamente nueva adquisición

sWeet^
30/05/2010, 12:26
Bueno para empezar tengo que decir que ya era hora de renovar mi pc pues el que ahora mismo me ayuda a escribir estas palabras poco mas que funciona a carbón XD. Tiene cerca de 10 años y todavia, tengo que decir, tira como la seda. Sería absurdo pensar que este pc pueda mover los juegos actuales ya que si no tienes una buena gráfica nanai de la china. Para que se hagan una idea sin grandes detalles tengo montada una ati radeon 9800 XT, un P4 a 3.00Ghz,....

Pero la proxima semana espero que todo salga bien y pueda hacer mi pedido. Me gustaria leer comentarios, opniones, consejos,... sobre el nuevo pc ya que no quiero meter la gamba por alguna incompatibildad o mariconadas de esas.

Bueno poz empezamos:

*Placa base --> Asus P6T SE Socket 1366
*CPU --> Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
*Ventilación CPU --> Noctua NH-U12P SE2
Discos duros --> Intel X25-M 80GB 2.5" SSD SATA MAESTRO y Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
*Tarjeta Gráfica --> Point of View GeForce GTX480 1536MB GDDR5
*Memoria RAM --> Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
*Grabadora DVD --> LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM
*Torre o carcasa --> Antec Twelve Hundred
*Fuente --> Corsair HX750 750W Modular
*Ratón --> Razer Copperhead - Anarchy Blue
*Monitor --> Asus Vw246h 24" Dvi/hdmi Multimedia
*Teclado --> Logitech Classic Keyboard 200 USB

El presupuesto final solo del PC es de 1750€ con IGIC incluido ya que a mi no me cobran el IVA porque soy de Canarias.

Muro
30/05/2010, 12:29
Un equipazo, aunque yo compraria un monitor de 24", ya que creo que es mejor para el Full HD, yo me he dicidido por el Asus VW246H 24" DVI/HDMI Multimedia , es algo mas caro que el que has puesto y tiene unas prestaciones similares.

sWeet^
30/05/2010, 14:38
Pues si, viendo las prestaciones del Asus lo cambiaré por el LG ya que es de 24" ;). Gracias por la recomendación.

xivu
30/05/2010, 15:12
Pues es un señor PC. Pero aun así yo cambiaría la placa por ésta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6X58D_E_SOCKET_1366.html. Ya que montas Nvidia, con la P6T SE pierdes la opción del SLI, en cambio con la P6X58D podrías montar incluso un 3-Way, tambien incluye SATA3, que viene bien para los SSD que empiezan a rozar el límite del SATA2, y USB 3.0.

sWeet^
30/05/2010, 21:18
Pues es un señor PC. Pero aun así yo cambiaría la placa por ésta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6X58D_E_SOCKET_1366.html. Ya que montas Nvidia, con la P6T SE pierdes la opción del SLI, en cambio con la P6X58D podrías montar incluso un 3-Way, tambien incluye SATA3, que viene bien para los SSD que empiezan a rozar el límite del SATA2, y USB 3.0.

Sobre el SLI no creo que le ponga mas de una gráfica porque solamente con la gtx 480 yo creo que por ahora va muy sobrado. Pero de todas formas gracias por la recomendación ;)

eXtrem_
31/05/2010, 00:49
Buf! Pepinazo al canto, aunque yo lo de tener un teclado sin teclas multimedia...
Yo optaría por este otro http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_WAVE_KEYBOARD_USB.html , es el que uso yo ahora ( a la espera del G19 ) y sencillamente increíble la calidad del teclado por ese precio. Trae teclas multimedia, apoyabrazos acolchado y un dato importante, trae cubrepolvo para cuando no uses el teclado. Hace como 6 meses que lo tengo y está como nuevo, sin polvo entre las teclas ni nada por el estilo.

Otro dato, la Placa Base yo la cambiaría por la que recomienda xivu , la P6X58D, ya que si vas a hacer un OC alto según he leído la P6T SE se calienta bastante.

Por cierto, Siuplumba! ajajaja :P

Saludos!

Muro
31/05/2010, 10:34
Sobre el SLI no creo que le ponga mas de una gráfica porque solamente con la gtx 480 yo creo que por ahora va muy sobrado. Pero de todas formas gracias por la recomendación ;)
Son 30€ de diferencia, y creo que merecen la pena aunque no hagas SLI, ademas del USB3 y SATA3, posee mas fases de alimentacion y mejor disipacion, si el dia de mañana quiere hacer OC.

sWeet^
31/05/2010, 15:02
Pffffffff....... dificil decisión... aun no lo se si lo cambiaré porque el presupuesto se dispara un poco mas y roza los 1900€... lo que yo estimaba eran unos 1700€ como máximo asi que ya veré... ;)

EDITO: Yo pensaba que me decian la placa Asus P6X58D premium pero me equivoqué jeje. Por solo 30€ si vale la pena cambiarla por la Asus P6X58D ;). Gracias por la recomendación ;)

Saludos