PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre montaje de un Dr. Cooler para AMD

pablete
06/03/2004, 20:50
Hola,

Voy a montar un Dr. Cooler para AMD. Resulta que el disipador tiene una especie de "pegatina" de papel plata (no lleva ningun plastico protector cubriendola) justo en la zona de contacto con el micro.

Mi duda es si tengo que quitar la "pegatina" antes de montarlo, o esto sustituye a la pasta termica :? :shock: .

Saludos .

Sargonnas
06/03/2004, 22:31
Puedes dejar la pegatina pero te aconsejo que la quites y pongas pasta térmica, con la pasta refrigerará mejor el micro.

un saludo,

kete
07/03/2004, 14:06
Hombre si la sustitulle pero es mucho mejor la pasta terminca, lo mejor es que la quites sin dejar resto y pongas pasta termica, si es de la buena con la pasta termica podras ganar unos cuantos grados.

CloWnWar
08/03/2004, 02:31
Hombre si la sustitulle pero es mucho mejor la pasta terminca, lo mejor es que la quites sin dejar resto y pongas pasta termica, si es de la buena con la pasta termica podras ganar unos cuantos grados.

jejeje perderlos mas bien 8)

dnkroz
08/03/2004, 14:09
Asegurate CloWnWar de no dejar ni rastro del adhesivo sin arañar la base.

Nejasul
24/03/2004, 12:52
Yo tengo ese mismo dispador con un barton 2600.

Ke decir.. con la pegatica la temperatura marcaba 90º fue kitarsela y ponerle masilla y bajo a los 52 en idle.

Pero ahora tengo un problema. El micro esta a unos 60º en idle y en full a 68. La revision dela bios es la f10 con lo cual no se puede actualizar mas jeje. Tengo un ventilador de 8cm metiendo aire a 3000rpm y otro en el lateral sakando aire.

El ventilador del micro esta en 3000rpm. Sugerencias?

rave
24/03/2004, 13:17
Hola,

Voy a montar un Dr. Cooler para AMD. Resulta que el disipador tiene una especie de "pegatina" de papel plata (no lleva ningun plastico protector cubriendola) justo en la zona de contacto con el micro.

Mi duda es si tengo que quitar la "pegatina" antes de montarlo, o esto sustituye a la pasta termica :? :shock: .

Saludos .

Dr cooler?? nooooooo. He montado varios Dr. cooler, tanto en pentium como amd, y tened cuidado, los ventiladores son de muy baja calidad y al año se terminan parando.

evayroberto
24/03/2004, 15:42
Yo también monté un Dr. Cooler de cobre, que se supone aguantaba hasta un XP 3200, en un 2600, y marcaba 65 en full y 55 en idle. Fue cambiarlo por un Silent Boost y bajó a 33 en idle y 42 en full. Igualmente, aproveché el ventilador para otra cosa, y se paró a los 3 meses.