PDA

Ver la versión completa : Encuesta. ¿Nos estan manipulando?

Dshot
25/04/2003, 04:49
Hola, me gustaria saber que pensais acerca del Boom que hay sobre la tarjetas graficas y su continuo goteo de novedades, no siempre cumpliendo lo que parecia que iba a ser un bombazo.

Saludo.

Elendil
25/04/2003, 15:22
Yo soy de la opinión de comprar gama media, principalmente porque el dinero no da más de sí :)

Además creo que es la mejor relación calidad precio, con mi tarjeta puedo jugar a todo, eso sí sin filtros ni nada, pero está bien para mí.

Creo que nunca se aprovechan del todo las tarjetas, la geforce 3 y la ati 8500 es ahora cuando empiezan a estar exprimidas, pero el problema es que la optimización no existe, no interesa que te funcione todo al máximo, entonces no comprarías hardware y ellos no se harían ricos.

Es un negocio, hay que jugar con sus reglas pero intento tener cabeza, aunque me encantaría tener una 9800 :)

Saludos

[[kronos]
25/04/2003, 17:00
No tengo pelas... y auqnue las tuviera todavía no iba a cambiar de gráfica. Sigo con mi Ti200, que me tira mu bien y tiene k durarme todavía hasta final de año-principios del siguiente. :P

PD : he votado a k nos abalanzamos demasiado rápido, nos prepucitamos (digo nos precipitamos... en k taría pensado :P )

ALT+126
25/04/2003, 18:18
Pos yo he votado por:
Yo no cambio mi tarjeta hasta que quede totalmente obsoleta.

Lo de "totalmente" quiza aun no, pero mi rage 128 (lo de la firma es un proyecto) ya no esta para muchos trotes.

Dshot
25/04/2003, 18:31
Gracias a todos por dar vuestra opinion.

Saludos.

usurper
25/04/2003, 18:48
hola. totalmente de acuerdo con un SI, no solo nos manipulan, sino que nos creamos envidias y falsas vanidades para ver quien tiene lo mas cañero y anhelar lo ajeno sin valorar lo propio.

de ahi, que todos envidiemos de forma mas o menos sana al poseedor de la 9700pro y queramos a toda costa vacilar de una aunque luego juguemos 3 horillas a la semana :/

yo sigo por cuestiones de dinero claro, con mi jodida geforce2 mx 400 32mb la cual para juegos tipo unreal2003, splinter cell, igi2 etc, ya deja muuuucho que desear y me dan de tiros hasta en el ojal del culo porque es incapaz de mover los graficos a la velocidad que van los ultimos jueguecitos pero... veo esas 40 y 50000 pelas que valen las nuevas tarjetas y la verdad, nos toman por idiotas o nos toman por idiotas, que una ati 9700 echa por chinakas les sale a ellos por 3 billetes como muuuucho y luego nos la venden por 60 billetes mas.

para este año comprare una tipica normalilla,,, que dure otro par de añitos mas que tampoco se trata de jugar a ut2003 a 1024x768 con calidad maxima XD .... :roll:

saludos.

Redwill
25/04/2003, 19:35
Saludox desde Madrid , que llevo sin postear unas semanitas :wink: por ello ...

Gueno , yo creo que es un poco de todo , algunas respuestas estan en plural ..., Yo he contestado que nos dejamos llevar por los fabricantes , sus publicidades y la mayor parte de las veces por sus atenticas virtudes ...

Virtudes que muy posiblemenye no nos solucionen nada o no nos aporten algo "diferente" , quiero decir , que una Radeon 9700/9800 sera una maravilla , pero claro dependiendo con que lo comparemos y sobre que targeta la instalemos , si poseemos una Voodoo 3 ,Geforce 2 incluso ... pues un cambio a una Radeon 9500/9700 no seria una mala Opción , pero claro ... si tenemos una Geforce4Ti 4600 y la queremos Sustituir por una Radeon 9700Pro es una locura , como mas de uno a presentado a el Foro

la Radeon será una maravilla , pero ... muy posiblemente no la necesitemos ni sea necesario hacer un cambio asi por cuestión de Gustos , Moda , Puntos ... , "Fps" conseguirás pero para que quieres jugar , ejem. a 150Fps si tu ojo solo puede percivir 20 o 60 ... (no lo recuerdo muy bien... :D )

Aunque También está el Dinero , los Usuarios que tengan 500 euros y les hace ilusión comprarse una targeta de 500 que se la compren ...

yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero , a mi me parece una tonteria gastarme 500 euros por muchos que tuviera en una targeta que en 3/4 meses desde su precio va a costar 100/200 euros menos ... y encima existiendo targetas que corren perfectamente cualquier juego de esa misma epoca por 200/300 euros menos ...

No se ... es a gustos , a mi me parece una tonteria pagar 500 euros por una targeta haviendo otras que me van a permitir correr lo mismo con una calidad buenisima y bastante comparable a la targeta de 500 euros , el perfectoi ejemplo seria entre la 9700/9800 la difrencia tencnica es minima ... cuanto 10Fps ? 20Fps ? , hablando de una Radeon 9700Pro ...

Creo que nos dejamos llevar ... por nosotros mismos en mi caso , y en algunos por las conpañias/publicidad/Puntos ...

en_taro
25/04/2003, 20:33
Creo que cada uno tiene sus posibilidades al comprar una targeta. Y cada uno la va a usar en algo determinado.
Mi opinión y experiencia personal es que sale más rentable comprarse una buena targeta gráfica cada cierto tiempo (varios años). Así siempre tendrás un dispositivo de calidad aunque se acabe por volver viejo. Yo por ejemplo juego mucho y no estoy dispuesto a jugar con resoluciones inferiores a 1024x768 y a que los juegos me vayan a saltos. Por eso tengo la VGA que tengo. Si fuera un profesional de la animación 3D, estaría obligado a trabajar con el mejor material y tendría que actualizar mi targeta periodicamente. Si fuera un oficinista no necesitaría una targeta de más de 32 megas. Si no tuviera un duro, me conformaría con una MX440... Como veis todo depende de los usos y de las posibilidades.

Por otro lado. Creo que hay unas modas difundidas por publicaciones o páginas como esta, incluso por grupos de amigos, que incitan a estar siempre a la última en aspectos tecnológicos, aunque no nos haga ninguna falta.