PDA

Ver la versión completa : Monitorear temperaturas mientras juegas

kcuestag
15/06/2010, 18:46
Buenas,

Qué programa me recomendáis para poder ver las temperaturas mientras juego y que salga arriba a la izquierda?

El MSI Afterburner lo descarto, tiene incompatibilidades raras con Steam y si abro los juegos de Steam no me va el chat de Steam, y cuando funciona, los juegos van a trompicones, lo cierro y ya van fluídos... Asi que ese lo descarto.

Es que estoy con disipador nuevo y quiero estar atento a las temperaturas los primeros días, qué programa usais?

También podría en el Logitech G15 (Con el MSI Afterburner también me va lagao el juego si lo pongo a monitorear temperaturas).

He intentado el Everest Ultimate Edition, el que usaba con la antigua HD5850 Toxic que tenía, pero la HD5970 no me aparece :rofl:

Saludos,
Kevin.

Panucci
15/06/2010, 18:50
El everest te la debe reconocer, ""actualiza"" a la última versión.

A mí me pasaba igual con mi 5770 hasta que ""actualicé"".

dagosal
15/06/2010, 19:35
+1 con Panucci. Busca una version mas moderna y actual del Everest y problema solucionado.

kcuestag
15/06/2010, 19:38
Problema solucionado ^^.

Muchas gracias! :)

NASH
15/06/2010, 20:39
Problema solucionado ^^.

Muchas gracias! :)

Se puede saber como lo solucionaste??

Yo con el everest veo con el OSD toda la info en el escritorio pero en 3d no se ve aunque le ponga 'siempre visible' y no conozco mas forma de monitorizar con Everest aparte de los iconos en la bandeja de sistema.

Lo pregunto porque me interesa saber como lo conseguis.

Saludos.

kcuestag
15/06/2010, 20:44
Se puede saber como lo solucionaste??

Yo con el everest veo con el OSD toda la info en el escritorio pero en 3d no se ve aunque le ponga 'siempre visible' y no conozco mas forma de monitorizar con Everest aparte de los iconos en la bandeja de sistema.

Lo pregunto porque me interesa saber como lo conseguis.

Saludos.

Pues, la solución no la puedo decir porque va contra las normas, pero efectivamente era poner la última versión y me reconoce la HD5970.

Para medirlo mientras juegas yo uso el Logitech G15 y en la pantalla LCD del teclado pongo ahí las temperaturas :)

Panucci
15/06/2010, 20:50
Hombre, si se puede decir, solo tienes que actualizar a la última versión, que reconoce los nuevos drivers de ATI.

Poco más que añadir... :pcspecia:

majo
15/06/2010, 20:52
Con el evga precision para los que tienen nvidia es facilismo.
Lo abres picas en opciones, monitoring, picas las casillas inferiores que pone show y en la casilla de OSD tambien y al arrancar el juego te sale la temperatura entre otra cosas

kcuestag
15/06/2010, 20:59
Con el evga precision para los que tienen nvidia es facilismo.
Lo abres picas en opciones, monitoring, picas las casillas inferiores que pone show y en la casilla de OSD tambien y al arrancar el juego te sale la temperatura entre otra cosas

Si, pero yo tengo ATI, asi que no me ayuda ;)

aun asi ya pueden cerrar el hilo, problema resuelto.

NASH
16/06/2010, 13:51
No, si yo tengo la ultima version del everest y veo las temps. sin problemas en el OSD, lo ue queria deir es que jugando no se pueden ver a traves del Everest,si del EVGA Precission o Afterburnet, ;)

Saludos.

Panucci
16/06/2010, 13:54
No, si yo tengo la ultima version del everest y veo las temps. sin problemas en el OSD, lo ue queria deir es que jugando no se pueden ver a traves del Everest,si del EVGA Precission o Afterburnet, ;)

Saludos.

¿Seguro? Tiene una opción para ponerlas en una esquina quedándose por encima de todo. Lo que no sé es si funciona en juegos, porque yo nunca la he usado, pero la he visto en las opciones.

Salu2

NASH
16/06/2010, 14:48
¿Seguro? Tiene una opción para ponerlas en una esquina quedándose por encima de todo. Lo que no sé es si funciona en juegos, porque yo nunca la he usado, pero la he visto en las opciones.

Salu2

no se ya me has puesto en dudas, lo mirare pero creo que tengo la 5.51 o algo asi y lo mire hace poco y era la ultima del everest ultimate.

Saludos.