PDA

Ver la versión completa : Pregunta rapida: Desactivar tarjeta pci

A.caballero
15/06/2010, 21:57
Buenas chicos

¿Se puede desactivar una tarjeta gráfica pcie (GTX470 por ejemplo) para utilizar solo la integrada de la placa?

Es decir cuando este viendo videos y navegando que solo trabaje la integrada y cuando me ponga a jugar poder activar la otra.

Me imagino que no se podrá pero me gustaría saber por que.

Gracias y saludos

Misael20
15/06/2010, 23:13
se puede desactivar desde la bios, pero cuando quieras usar la gtx 470 tendrias que reiniciar si no estoy equivocado

Wolverine
15/06/2010, 23:48
claro podrias desactivarlas desde la bios como a dicho Misael20, pero si quieres jugar y activar la grafica de nuevo tiene que reiniciar y volver a activarla en la BIOS.
saludos!

darkvier
16/06/2010, 00:18
hace poco nvidia a sacado una tecnología justo para eso, aunque solo es para cores i con gpu integrada y otros requisitos mas

Alarcarr
16/06/2010, 00:24
Algunos juegos te permiten elegir que tarjeta renderiza (los menos) Rfactor por ejemplo.LO normal es que se encargue la tarjeta que esta asignada como principal.El consumo de todas formas seguira estando ahi es mas si se pudiera ocultar a ojos de windows es posible que hasta te consuma mas porque el driver con ahorro de energía no se cargue.

Asignada.

jazzman
16/06/2010, 00:43
me uno a la pregunta con otra cuestion, al activar la grafica integrada y desactivar la dedicada es necesario cambiar la conexion del cable del monitor de la dedicada a la integrada de la placa? o la integrada funcionara a travez de la dedicada? :smileyde:

Wolverine
16/06/2010, 00:53
me uno a la pregunta con otra cuestion, al activar la grafica integrada y desactivar la dedicada es necesario cambiar la conexion del cable del monitor de la dedicada a la integrada de la placa? o la integrada funcionara a travez de la dedicada? :smileyde:
pues segun de la grafica que tengas activada en la bios, claro que tendras que cambiar el cable del monitor, es un rollo, pero bueno jejjeje
saludos!!

Alarcarr
16/06/2010, 01:11
Un switch para monitores ahorra estos engorros .

Saludos.

devaristo
16/06/2010, 08:31
Creo que os estáis equivocando (aunque todo los días se aprende algo nuevo y a lo mejor soy yo el que se equivoca), desde la bios no podéis desactivar ninguna gráfica dedicada, únicamente las integradas y en muchos casos ni esas.

Lo que si podemos hacer desde la BIOS es cambiar el orden de las gráficas, es decir, que coja como principal la integrada y como secundaria la dedicada o viceversa, pero en muchos de los ordenadores que he tocado, esa opción de desactivar una dedicada como tal no existe, y si existe, lo que hace es dejar de comunicarse con ella, pero no apagarla, con lo que seguiría consumiendo como si estuviera en idle, por lo tanto, lo veo un poco absurdo eso de desactivarla por software.

jazzman, la respuesta es si, tienes que cambiar el cable del monitor si utilizas una u otra, no se comunican entre ellas, son dos gráficas independientes.