PDA

Ver la versión completa : graficas para monitorizar video i efectos de video

Marc B
08/03/2004, 13:32
Saludos a todos
Tengo una tarjeta de video (Rex M1) de hace tres años. Cuando la compre no tenia ni idea de informatica ( ahora creo que sigo sin tenerla) .El caso es que te dicen que la configuracion que te dan es inamovible i tal i tal i uno se los cree. El caso es que ahora la grafica que tenia (una xplode) se ha muerto y yo no quiero saber nada de los que me la vendieron para que no me timen mas. La pregunta es: Que grafica puedo escoger para monitorizar video i efectos 3D. Hasta que punto la grafica es importante en el funcionamiento de una tarjeta de video?
gracias

Jonnhy3D
08/03/2004, 14:30
si te refieres a monitorizar lo que haces en premiere, por ejemplo, en un televisor, tienes dos opciones:

- la barata: pillar una tarjeta firewire. si tienes camara de video digital con salida de video (rca) la conectas a la targeta firewire, y la salida de video de la camara la conectas a la entrada del tv (si la camara tiene funcion pass-through). El montaje lo veras en la tv a traves de la camara. sencillo pero muy engorroso para hacerlo a menudo.

- la cara: pillar una targeta de edicion de video, que tenga entradas y salidas analogicas y digitales. la salida de esta targeta la conectas directamente a la tv, y listo. tambien tendras aceleracion de video por hardware. solo recomendable si te dedicas profesionalmente a ello, ya que no son baratas.

un saludo.
Jonnhy.