PDA

Ver la versión completa : ¿Compatible PCI Ex. 1.0 en placa con PCI Ex. 2.0?

Talayero
21/06/2010, 12:27
Hola,

voy a usar una placa Gygabite GA-770TA-AM3 para sintonizar la tele y la parabólica con unas tarjetas sintonizadoras.

Todo lo que sintonice y grabe lo voy a ver a través de la red con otro ordenador conectado a la tele. O sea, que en el PC que tiene la GA-770TA no me hace falta una gráfica especialmente buena, porque no lo voy a conectar a ningún monitor ni nada.

Había pensado en meterle una gráfica vieja que tengo por casa: una PCI Express 1.0 x 16 GeForce 6200 TurboCache

El zócalo PCI Express de la placa sigue el estandar 2.0 ¿Podré conectarle esa gráfica?

Gracias de antemano.

P.S. En realidad, la placa no la he comprado aún, pero es la única que me venía bien, porque necesitaba que tuviera 4 slots PCI, 6 conectores SATA y que fuera AM3, y no he visto ninguna otra. Si no, a lo mejor pensaría en comprar una con la gráfica integrada.

volt
21/06/2010, 12:46
Creo que si se puede,almenos en las palcas 1.0 se pueden meter graficas 2.0 asique supongo que alreves también será posible aunque esto es una suposición mia,que alguien lo confirme.
esdito:es verdad,si no necesitas grafica..¿porque no compras la placa con la grafica integrada?¿ese modelo no lo lleva integrado?

Un saludo

dagosal
21/06/2010, 13:08
Claro que podras "pinchar" esa GeForce 6200 "PCI Express 1.0" en tu puerto PCI Express 2.0, puesto son retro-compatibles...

Talayero
21/06/2010, 13:20
si no necesitas grafica..¿porque no compras la placa con la grafica integrada?¿ese modelo no lo lleva integrado?

Gracias a los dos por contestar.
Lo de la placa con gráfica integrada, es que no he encontrado ninguna que además fuera AM3, con 4 PCI, y 6 SATA, que es lo que necesito.

Miraré un poco más, a ver si encuentro alguna con esas características, y si no, al final compraré la Gigabyte y le pondré la vieja gráfica.

kiki07
21/06/2010, 16:21
Sin problemas.Saludos