PDA

Ver la versión completa : Camara por unos 250 €

Lacasito
08/03/2004, 21:47
Hola pues no tengo ni idea de camaras, y weno solo kiero hacer fotos normalillas pero con algo de calidad y keria k me recomendarais alguna k sea pekeñita y ke tenga pantallita desas xD, tmb con bastante capacidad.
saludos y gracias

holleros
09/03/2004, 17:25
entra en www.quesabesde.com y elige entre modelos por precios, resolucion, zoom, etc.. y asi podras hacerte una idea.
saludos.

LAPTOPODO
09/03/2004, 18:15
Buenas,

Pues la Canon A70 lo mismo te va bien... si no te importa que no se lleve tan comoda en un bolsillo y buscas modos totalmente manuales.. puede ser tu respuesta (échale un vistazo cuanto menos)

Lo del "quesabesde", me ha ayudado bastante.. aunque si te defiendes leyendo ingles... pues en el post oficial de paginas web sobre fotografia y links hay bastantes muy interesantes... (la cosa es que yo me he tirado 2 meses buscando paginas de reviews... y no he dado con tantas como hay alli... es bastante completo :twisted: ).

Se que la A70 se pasa un poco de tu presupuesto (no se por donde andará...puede que 280 o 300), pero lo que te gastas en camara (y en lente... que lo vale) te lo ahorras en compra de baterias (ya que usa pilas que puedes recargar) y en tarjeta ...la compact flash es la mas barata.

Saludos :)