PDA

Ver la versión completa : No me funciona ningún juego

waracha
25/04/2003, 15:45
Veo que aquí hay mucho nivel, pero a riesgo de hacer el ridículo ahí va mi problema. Tengo una ATI 7500 LE de 128 Mb que va perfectamente con todo menos con los juegos. A los 5 minutos de comenzar a jugar (al Max Payne, Castle of Wolfenstein, soldier of fortune 2) se me nubla la pantalla o aparece unas líneas verdes y no se ve un pijo. Tengo q reiniciar para que vuelva a verse normal. Con el Unreal 2003 esto pasa a los 30 segundos. He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica y de la de sonido (sb audigy 1394) y todo sigue igual.
Tengo el Windows XP Pro, con un athlon XP a 2200 y 512 Mb de RAM. EN teoría no tendría que haber problema, no?????
:shock: :shock: :shock:

BoStErO
25/04/2003, 16:04
No le haces OC no?.

Verifica q no se haya parado el ventilador de la GPU(esos fallos puden ser debido a un sobrecalentamiento).

waracha
25/04/2003, 17:21
No, no le hago OC. El ventilador sigue funcionando. Por cierto, instalé el DirectX 9. pero nada....
Gracias de todas formas...

:roll:

Dshot
25/04/2003, 18:13
Eso parece problema de temperatura.
Suerte.

Komome Ryu
26/04/2003, 01:42
Reinstala Windows XP, muchas veces los drivers de la anterior tarjeta dejaron "restos" que crean conflictos con la nueva tarjeta.

waracha
28/04/2003, 15:24
Gracias a todos. Estoy pensando en ponerlo más ventilación al cacharro e ir a la tienda a estrangular al subnormal que me aseguraba q con el q tenía "iba sobrao". Que me recomendais? No creo que sea de la tarjeta anterior pq es todo nuevo...
:( :( :( :( :(

AAB
30/04/2003, 01:21
Hola campeon!

Pues a mi me pasaba algo parecido.....

1º pense que era eso de la temperatura.......pero no!
2º pense que seria un problema de compatibilidad entre la tarjeta y la placa....pero no!
3º pense que era un problema de la memoria (512 DDR 333)...pero tampoco!
4º incluso llegue a pensar que era un problema de la fuente de alimentacion...pero que va!
5º Actualise la bios
6ºActualise DirectX
7ª Actualise los driver de la tarjeta
.
.
.
.
Y asi pasaron muchos dias....jajaja!
Hasta que......

Al final....la lleve a donde la habia comprao y se la devolvi al tio que me la vendio! y sabes porque? pues porque lo que estaba mal era la jodia tarjeta!!!!!

Asi que si puedes, prueba la tarjeta en otro ordenata y asegurate de que la tarjeta esta en buen estado....ok?

Bueno, se que te he aburrido....pero espero haberte alludao en algo!

Nos vemos! Suerte!

Muerteamou
30/04/2003, 02:27
Wenas

Creo que no sabes muy bien lo que has comprado, eso es un gran problema. No hay niguna ATI 7500 de 128 mb, no vas sobrado hoy en dia con esa tarjeta, ojo, que no digo que no puedas jugar a los juegos tranquilamente, pero, bajando detalles y resolucion. Ve a descambiarla, sera lo mejor. Pasate por aqui que estaras mas enterado del tema de tarjetas graficas y asi no te daran gato por liebre. Si quieres un consejo de una vga buena bonita y barata, mira por ahi las radeon 9100, que con eso se puede jugar perfectamente a todo hoy en dia.

Saludos