PDA

Ver la versión completa : Ayuda en extraccion de audio

pakox_69
09/03/2004, 06:00
Primero q todo, wenas!, lo que quiero hacer pero no c como es por ejemplo, agarrar un video, sacarle el audio de modo que se vea el video pero no se escuche, me explico? :oops: , y para despues yo crear mi propio audio y colocarlo en ese video, no c si me haya explicado :oops: .

Gracias

SALUDOS :D .

wertin
09/03/2004, 06:04
Con programas de edicion de video como el Premiere es facil. En el timeline tienes separados audio y video. Seleccionas toda la pista de auido, la borras e importas el audio desde el archivo que quieras (mp3, wav, etc).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

pakox_69
09/03/2004, 06:34
Con programas de edicion de video como el Premiere es facil. En el timeline tienes separados audio y video. Seleccionas toda la pista de auido, la borras e importas el audio desde el archivo que quieras (mp3, wav, etc).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Gracias Wertin, pero donde puedo conseguir ese programa, es que en cosa de edicion de video y audio no soy muy bueno que digamos :oops: .

GRACIAS D NUEVO

SALU2

pakox_69
09/03/2004, 07:17
Me di cuenta que el Premiere es de pago y cuesta 670 US$ :| , bueno :cry: no tengo suerte porq no lo puedo bajar porq toy en EEUU y no kiero problemas... :roll:

SALU2

wertin
09/03/2004, 20:25
Me di cuenta que el Premiere es de pago y cuesta 670 US$ :| , bueno :cry: no tengo suerte porq no lo puedo bajar porq toy en EEUU y no kiero problemas... :roll:

Ya... :roll: , pues programas de edición de video freeware no conozco. A ver si alguien del foro te echa una mano.

Un saludo.

rave
09/03/2004, 21:48
te recomiendo el virtualdub, es gratuito y ese procedimiento lo podrás hacer rapidamente.