PDA

Ver la versión completa : GPU temperaturas!

remington
29/06/2010, 19:07
Hola gente.... quisiera saver que programa me sirve para ver las temperaturas mientras juego... que no sea el afterburner.... va mi recomendacion de acuerdo a la experiencia que he tenido.... el after burner version 160 es una basura.... me estaba dando unos quebraderos de cabeza... se me congelaban las gpus.... yo le echaba la culpa al crysis mala optimizacion etc.... pero lo desinstale y ahora cero congelamientos, para gente que este pasando por estos problemas hagan la prueba sin el afterburner y pudiera ser una solucion... y como ya lo tengo desinstalado quisiera saver que otro programa me da las temperaturas mientras juego.... espero sus recomendaciones... gracias

Salu2

Pd: de paso si tambien diera graficas del uso de las gpus....

noobishnoob
29/06/2010, 19:30
EVGA Precision
http://www.evga.com/precision/

tavock
29/06/2010, 22:53
Tambien puedes utilizar el CPUID HWMonitor, monitoriza los voltajes, temperaturas, consumo y velocidad de los ventiladores.

Saludos

sergi7375
30/06/2010, 00:12
Tambien puedes utilizar el CPUID HWMonitor, monitoriza los voltajes, temperaturas, consumo y velocidad de los ventiladores.

Saludos
Pero no sirve para monitorizar las temperaturas mientras juegas, que es precisamente lo que él busca.

Yo te recomiendo también el EVGA, como alternativa al MSI, que veo que te da muchos problemas. Yo uso este último y me va perfecto con la ATI, antes con las GTS utiliza el EVGA y ningún problema.

Salu2

remington
30/06/2010, 01:25
gracias por sus tips compañeros de momento me esta dando buenos resultados el software de EVGA, aunque veo que en juegos directx 10 no me marca las temp... solo en directx 11... saben alguna manera para que funcione en dx10?

Salu2

remington
30/06/2010, 18:02
Reportando que con un reinicio funciono tambien en dx 10 :)

Salu2