PDA

Ver la versión completa : ¿Que Tarjeta TV USB permite ver CANAL +?

Alakran
09/03/2004, 08:14
Pues eso........

Llevo una semana como un loco leyendo de todo y no hay manera.
Me pille una avermedia y la devolvi.
Tambien Wintv y nada.....

No hay manera....

Help!

Diga33
09/03/2004, 08:53
No entiendo la pregunta, ¿es que tienes problemas para sintonizar los canales? Si puedes ver el resto de canales no deberías tener problemas para pillar ese :roll:

Saludos

PD: reduce la altura de tu firma, es demasiado alta: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=43544

KeItArO
09/03/2004, 09:34
Es que el lo quiere pillar de otra forma muy distita...pero por lo que comentas tu problema no esta en la targeta sino en el programa que utilizas...bueno paro de hablar porque me salgo de las normas xD

Alakran
09/03/2004, 10:00
Es que el lo quiere pillar de otra forma muy distita...pero por lo que comentas tu problema no esta en la targeta sino en el programa que utilizas...bueno paro de hablar porque me salgo de las normas xD

Perdona a que norma te refieres?

No me quiero salir de la legalidad del foro!

Luego cambio la firma.....sorry!

Alakran
09/03/2004, 10:34
No entiendo la pregunta, ¿es que tienes problemas para sintonizar los canales? Si puedes ver el resto de canales no deberías tener problemas para pillar ese :roll:

Saludos

PD: reduce la altura de tu firma, es demasiado alta: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=43544

No entiendo!.....si teneis puesto x caracteres para firmar y no se excede,
cual es el problema?...
No seria mas facil limitarlos?.....

Dices:

Las firmas pueden ser solo en modo texto, pero en ningún caso superaran las 4 lineas en vertical con el tamaño de letras ofrecido de serie por el foro. En caso de disponer de una imagen en la firma, se puede tener una linea adicional con texto, teniendo esta las mismas condiciones que las anteriormente descritas.

Entiendo entonces que son "4 lineas" en horizontal no?...
es que pusiste vertica.....

No pretendo corregir, sino enterarme.........!

Un saludo!

Diga33
09/03/2004, 12:30
En las normas del foro de componentes: http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=15190

· No está permitido postear nada que tenga que ver con tarjetas decodificadores de canales codificados de pago, ni del software necesario para hacerlo ni de cómo se hace, ya que según averiguaciones hechas, la ley lo prohíbe, solo se puede utilizar para estudio, y por un software programado por cada uno de nosotros. La única forma legal de visualizar en el ordenador este tipo de canales, es a través de los medios que la firma distribuye (sistema DvB y la llave original en regla). Nosotros no queremos cerrar los post, no nos obliguen.
Así que, lo siento pero este tipo de preguntas no pueden ser contestadas en este foro. Cualquier otra pregunta estaremos encantados de respondértela.

Respecto a la altura de la firma, son 4 líneas de texto en tamaño normal de letra, o lo que es lo mismo, tienen que medir en vertical el equivalente a 4 líneas de texto. Si usas un tamaño de letra inferior puedes tener más líneas, pero la altura no puede superar esas medidas.

El número de caracteres en las firmas está limitado a 350. El poner imágenes o enlaces en tu firma usa muchos caracteres (la mía por ejemplo), por lo que pueden hacerse necesarias tantas letras aunque no te pases de las medidas.

Espero haberte aclarado tus dudas :wink:

Y como la orientación de la pregunta está clara, tema cerrado.

Un saludo.