PDA

Ver la versión completa : [B]Proximas tarjetas graficas seran un refresco?[/B]

maxmal23
30/06/2010, 22:03
Ya Nvidia cambio de arquitectura, con sus pro y contra FERMI es la actualidad de Nvidia, la futuras GeForce solo seran un refresco de Fermi? o mejor dicho una optimizacion?
Ya sabemos que la serie 6000 de ATi si seran un refresco con algunas caracteristicas de una nueva arquitectura en la que trabajan...
Que opinan ustedes?

zorranco
01/07/2010, 10:15
Cada nueva arquitectura está hecha para durar 2-3 años, con lo cual lo más probable es que la proxima "generación" de nVidia será un refresco de Fermi en 32 o 28nm

djstar
01/07/2010, 11:54
¿Refresco o refrito? Jeje, ojalá sean un refresco y estén fresquitas, pero ojalá no sean refrito y sean una gran evolución.

Yo no sé cómo serán, pero estaría bien que no fueran tarjetas tan grandotas y que se calentaran menos.

Pero allá ellos si sacan tarjetas que no sean un paso adelante, nadie (que esté al tanto de las mejoras) las compraría.

zorranco
01/07/2010, 17:18
Según la terminología comúnmente aceptada en el foro, si es la misma VGA con menos nm, menos calor y consumo y parecido rendimiento, es un refresco.

Refrito es cuando cojen una gama y la renombran para que "parezca" una superior.

Por tanto

refresco = chupi

refrito = kk

SanamArcar
01/07/2010, 17:20
Según la terminología comúnmente aceptada en el foro, si es la misma VGA con menos nm, menos calor y consumo y parecido rendimiento, es un refresco.

Refrito es cuando cojen una gama y la renombran para que "parezca" una superior.

Por tanto

refresco = chupi

refrito = kk

Mejor explicado imposible, chachi piruli.

djstar
01/07/2010, 18:41
Ya, jeje, ya sé que se usan, pero cuando las veo me hacen gracia y por eso he hecho el comentario con las dos palabras.

Supongo que esto importará más a quien cambie con frecuencia las gráficas, y entiendo que les parezca importante porque ya que invierten, que la compra valga la pena.

Yo en tema de gráficas siempre he pensado lo mismo, cada vez más grandes y calurosas, estaría bien que invirtieran para reducir estos aspectos, cada vez llevan más características, que no es que esté mal, me parece que está muy bien que las lleven. La próxima generación me convencería si estos temas los tienen en cuenta, sino, aguantaré más con la que tengo.

Bueno, hoy estoy un poco espeso, debe ser por el calor, no sé qué más comentar ahora mismo sobre el tema.

maxmal23
01/07/2010, 23:03
Ya, jeje, ya sé que se usan, pero cuando las veo me hacen gracia y por eso he hecho el comentario con las dos palabras.

Supongo que esto importará más a quien cambie con frecuencia las gráficas, y entiendo que les parezca importante porque ya que invierten, que la compra valga la pena.

Yo en tema de gráficas siempre he pensado lo mismo, cada vez más grandes y calurosas, estaría bien que invirtieran para reducir estos aspectos, cada vez llevan más características, que no es que esté mal, me parece que está muy bien que las lleven. La próxima generación me convencería si estos temas los tienen en cuenta, sino, aguantaré más con la que tengo.

Bueno, hoy estoy un poco espeso, debe ser por el calor, no sé qué más comentar ahora mismo sobre el tema.

y que montas horita?

yo monte pc nueva
pero ando con el video integrado que no anda nada mal porcierto ati 4290
la verda se me aguo la fiesta con tanta polemica de las gtx 480 que si las 5870 ya cumplen un año... y decidi aguantarme a que salga algo bien...
tal ves una GTX 485 o... ya nose que carajos...

djstar
02/07/2010, 09:19
Tengo una GTX 280, y de momento me va todo perfectamente. Lo único que es grandota y genera calor, pero estoy contento y me durará al menos hasta que pase la siguiente generación que haya después de Fermi, según como sean.