PDA

Ver la versión completa : porque no me va a 300 de velocidad???Ayuda!!!!!

berson10
09/03/2004, 18:40
Hola, a todos, y antes que nada felicidades por el foro. Mi problema es el siguiente. Me he dado de alta en menta (zona cataluña) a una velocidad de 300 kbps y cual es mi sorpresa cuando hago un test de velocidad y me da........ 84kbps!!! y en el mejor de los casos 107 kbps. Me pongo en contacto con el servicio tecnico y me dicen que ellos tienen configurado todo para que tenga 300 de velocidad, y para probarlo me direccionan a un ftp de menta y realmente si que me descarga a 30, pero si intento descargar cualquier archivo desde internet no pasa de 12 o 13 la velocidad de bajada. Me han revisado la instalacion y parece que todo esta correcto, entonces solo me queda pensar que el problema este en el ordenador. El modem es el motorola surfboard conectado a una tarjeta de red. y la configuracion del ordenador es la siguiente:
amd 2600
asus a7n8x bios 1007
512 mb kingston ddr 333
seagate 80 gb
geforce 4 mx440

Espero que me podais echar un cable( y nunca mejor dicho!!!) porque estoy desesperado!!!!!, y solo llevo dos dias de alta!!!!!!!

barton
09/03/2004, 19:14
pues parece ser que dentro de la red de tu probeedor, las cosas funcionan "bien" pero cuando likas al exterior..... como que se ponen "feas"......

prueba a"apalear" otro server FTP "bueno" del exterior a ver como va la cosa....

ftp://ftp.rediris.es/ suele ir bastante bien.......

barton
09/03/2004, 19:25
pues parece ser que dentro de la red de tu probeedor, las cosas funcionan "bien" pero cuando likas al exterior..... como que se ponen "feas"......

prueba a"apalear" otro server FTP "bueno" del exterior a ver como va la cosa....

ftp://ftp.rediris.es/ suele ir bastante bien.......

sapumk
09/03/2004, 20:09
berson10, ten en cuenta que la velocidad de bajada, no depende siempre de la velocidad de tu proveedor sino, que tambien depende en mucho de donde te estes bajando las cosas, de si tienes algun firewall o algo asi, o algun servicio corriendo por ahi que te consuma ancho de banda sin darte cuenta.

Ademas de las pruebas que te dice Barton, yo para testear una conexion, lo que hago muy a menudo es bajarme cosas de microsoft.com (no es por hacerles publicidad, pero hay que reconocer que tienen unas lineas muy gordas y que lo aguantan todo.....xD)

PD: Barton, no te repitas, claro, asi cualquiera llega a Master......xD

berson10
09/03/2004, 20:16
gracias por contestar, probare lo que me decis, aunque lo de microsoft ya lo he probado con el tecnico, y nada, a 14 de bajada. Teneis idea de que es lo que me puede estar provocando el consumo de ancho de banda (tipo de programas, etc...) es que estoy super perdido. Muchas gracias de antemano

berson10
09/03/2004, 20:17
acabo de probar el ftp que me poniais y nada, a 10 de bajada, ya no se que hacer :oops: :oops:

sapumk
09/03/2004, 20:22
Que SO usas? Si es Xp. mira este enlace y prueba eso a ver que tal...

http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/97

berson10
10/03/2004, 05:28
Ya esta!!!!!, lo conseguí. Antes de nada, daros las gracias por las molestias que os habeis tomado. Despues de que me comentarais que podia ser algun tipo de programa, recorde que tenia uno de esos que te optimizan el sistema (windows power tools) y tenia configurado la optimizacion para modem de 56k. Ha sido cambiarlo y ..........voalá, esto ya vuela!!!! :lol: :lol: :lol:

eBarcino
11/03/2004, 08:39
vaya ya me estaba preocupando con lo leía que a mi MENTA me vuela ... bueno que es AUNA ahora :D

de todas maneras sapumk me acaba de hacer descubrir una web interesante ;)

merci ;)