PDA

Ver la versión completa : problemas con menta!!!!

berson10
09/03/2004, 18:41
Hola, a todos, y antes que nada felicidades por el foro. Mi problema es el siguiente. Me he dado de alta en menta (zona cataluña) a una velocidad de 300 kbps y cual es mi sorpresa cuando hago un test de velocidad y me da........ 84kbps!!! y en el mejor de los casos 107 kbps. Me pongo en contacto con el servicio tecnico y me dicen que ellos tienen configurado todo para que tenga 300 de velocidad, y para probarlo me direccionan a un ftp de menta y realmente si que me descarga a 30, pero si intento descargar cualquier archivo desde internet no pasa de 12 o 13 la velocidad de bajada. Me han revisado la instalacion y parece que todo esta correcto, entonces solo me queda pensar que el problema este en el ordenador. El modem es el motorola surfboard conectado a una tarjeta de red. y la configuracion del ordenador es la siguiente:
amd 2600
asus a7n8x bios 1007
512 mb kingston ddr 333
seagate 80 gb
geforce 4 mx440

Espero que me podais echar un cable( y nunca mejor dicho!!!) porque estoy desesperado!!!!!, y solo llevo dos dias de alta!!!!!!!

Karnaugh
11/03/2004, 01:29
yo tengo ONO 300Kb que es tambien por cable, y a lo mas que me descargo es a 30-35k, kizas algunos picos gordos pero momentaneos, la velocidad mas constante es esa. ademas tengo tu mismo modem, y un AMD. lo tengo conectado por USB. se supone que por tarjeta red seria mejor.
no se te lo dejo como dato, porque poco puedo ayudarte, y mas aun si ni siquiera tu provedor de internet es capaz de solucionarlo.
un saludo.

enRiki
27/03/2004, 20:21
Yo tengo el mismo modem con menta, a 300 y la velocidad media de bajada siempre ronda los 30kb/s. Si mis cuentas no fallan el máximo al que podría llegar con 300 son unos 35-38 Kb/s. Si han hecho pruebas y te funciona a esa velocidad deberías plantearte que a lo mejor no es culpa de tu ordenador o de menta, si no de los sitios de donde descargas.