PDA

Ver la versión completa : Creo que la fuente se me ha quedado pequeña. Opiniones y recomendaciones.

Ralos
10/07/2010, 18:37
Hola, veréis tengo el ordenador de la firma y creo que la fuente se me ha quedado pequeña al meterle la RL y enchufarle a la fuente la bomba. Expongo el tema:

Antes conseguía, por aire y estable, un OC de 3,8Ghz y desde que monté la RL el único OC estable que consigo es a 3Ghz sin tocar voltajes y aún así tengo algún que otro reseteo esporádico JUGANDO, porque con el Intel Burning Test todo perfecto después de varias horas de estrés al máximo nivel.

¿Pensáis, como yo, que es un problema de falta de vatios? Había pensado en cambiarla por la Corsair HX750W, ¿sería suficiente o me voy a la de 850W?

GRACIAS DE ANTEMANO

NASH
10/07/2010, 18:54
Pues hombre yo creo que esa fuente deberia de ser suficiente para ese equipo si no tiene ningun problema claro esta de todas formas lo mejor para salir de dudas seria ponerle otra para probar antes de aventurarse en la compra de una nueva psu.

Saludos.

Frieza
10/07/2010, 19:38
Te quedas corto con esa fuente, esa placa de video q tenes pfff...
Saludos...

Ralos
10/07/2010, 21:12
Te quedas corto con esa fuente, esa placa de video q tenes pfff...
Saludos...

Antes de la 5870, la fuente estaba tirando de una 9800gx2, eso sí, todo refrigerado por aire y sin problemas.

Cambié la 9800gx2 por la 5870 con todo refrigerado por aire también, y lo mismo, ninguna historia.

Los problemas han venido a raíz de montar la RL y enchufar la bomba a la fuente.

Por eso mis pensamientos van orientados a la fuente de alimentación. Me imagino que la 5870 más la bomba chuparán más vatios que la 9800gx2 sin bomba de RL.

Razgriz
11/07/2010, 01:03
Mete el Prime 95 o Intel Burn Test + Kombustor/FurMark a la vez, asi estas poniendo al maximo CPU y GPU (prácticamente el 90% del consumo de un PC) , si el ordenador peta ya sabes la razón.

Fasista
11/07/2010, 02:49
pues creo que si te estas quedando corto compra la Corsair 850w que es una buena inversion :D

_Alvaro_
11/07/2010, 09:01
Yo opino que te quedas corto, pero haz lo que dice Razgriz y saldras de dudas

Una bomba chupa mucho mas que un ventilador potente, de ahi el problemilla

Ralos
11/07/2010, 16:47
Pues nada, al no tener la opción de probar con otra fuente de alimentación acabo de hacer un pedido a PCcomponenetes de un Corsair 850W modular.

Poniéndome en lo peor si al probar con la fuente nueva me sigue haciendo lo mismo ya tengo fuente para el ordenador que compre para el año que viene.

Aunque yo creo que sí que puede ser la fuente de alimentación, después de todos los reseteos que sufro cuando extremo el OC y estreso la CPU le cuesta muchísimo arrancar... entra un un bucle de reseteos hasta que la BIOS reestablece los valores por defecto. Y todo a raíz de montar la bomba.

GRACIAS A TODOS