PDA

Ver la versión completa : Problema Powercolor 5770

Prevision
14/07/2010, 20:28
Buenas, vereis, no soy un jugador muy asiduo y llevaba ya mas de una semana desde que jugue por ultima vez con mi pc (far cry2, modern warfare 2...) sin ningun problema.
Ayer me dio por jugar al far cry 2 y cuando llevaba un rato puesto, le di a pausa y la pantalla se veia como con ondulaciones (como se ven las cosas cuando hace mucha calor mas o menos) pero en el juego no notaba ese efecto. Bueno pues me sali del juego y en el escritorio seguian saliendome esas ondas, por lo que apague el ordenador (llevaba toda la tarde encendido -jugando solo 10 minutos- y cuando lo abri los disipadores de las memorias y del chipset de la p.base estaban ardiendo) y lo deje que se enfriara.

Bueno pues hoy he vuelto a poner el MW:2 y a los 10 minutos aprox. otra vez el mismo efecto, y otra vez solo en los menus, y al salirme al escritorio, pero a los pocos segundos, estaba bajando la temperatura de la grafica y desaparecieron las ondulaciones.

Como dato, decir que en el PES2010 no me pasa, que la tarjeta cuando me ha pasado esto estaba a unos 60 Cº y que aqui en Cordoba hace mucha calor jeje.

Os ha pasado a alguien? es fallo de la grafica y toca RMA? si es asi como se hace?

Espero vuestras respuestas porque soy novato en fallos, no he tenido mala suerte en eso jeje. Muchas gracias!!!

pazuzu77
14/07/2010, 20:51
pásate por aquí haber que te dicen http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=315787

angel_sko
14/07/2010, 21:02
Si el problema es de las temperaturas puedes poner el cooles al 100% para jugar a ver si te pasa lo mismo, de todas formas que tª tienes en tu habitación?

Prevision
14/07/2010, 21:31
Pues el termometro del aire, cuando no esta puesto marca 30º, pero yo creo que hace mas porque sin ventilador o aire no puedo estar jaja. De todas formas 60º para una tarjeta no es como para que le pase eso no?

darkvier
14/07/2010, 22:04
puede ser que las memorias esten muy calientes, normalmente no suelen llevar disipadores

Prevision
15/07/2010, 17:20
las memorias de la grafica? y como soluciono eso?