PDA

Ver la versión completa : Presupuesto ordenador.

Susanna
20/07/2010, 18:38
Hola chicos, soy nueva y me dirijo a vosotros para pediros algun consejo. Vereis, me quiero comprar un ordenador nuevo y me han dado un presupuesto, haber que tal os parece. Soy nueva en esto de internet, por favor si me lo podeis explicar para torpes lo entendere mejor. El ordenador lo voy a usar para poca cosa ya que de momento no entiendo mucho.

Presupuesto:

CPU Intel E5300 o E5200
PLACA BASE ASROCK G31M-GS R2.0
Memoria DDR2 2GB 800MHZ Kingston
Memoria DDR2 1GB 800MHZ Kingston
DISCO DURO 500GB SATA MAXTOR
REGRABADORA DVD LG GH22NS40B SATA
CAJA SEMITORRE NEGRA
TECLADO RATON LOGITECH OPTICO CABLE
MONITOR LG W1941S

TOTAL:450€

Aconsejarme si debo cambiar alguna cosa o marca, mi presupuesto maximo 500€. Decirme si esta bien el precio y recomendarme alguna tienda por barcelona que este bien para que vaya mirando.

Gracias.

kamaxito
21/07/2010, 00:12
Buenas, mi consejo es que te compres un equipo montado que te saldra mucho mas barato y vas a tener suficiente con el:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC_DUAL_CORE_II_245_2GB_500GB.html

En Barcelona puedes comprar en Traxtore que tienen buenos precios.

Saludos.

ZULU987
21/07/2010, 09:19
+1 con kamaxito..Ademas tienes muchas otras casas que te pueden dar lo que tu buscas a menor precio.Como por ejemplo

Life informatica en Ronda san Antoni y C/Sepulveda.

Parecido a lo que tu mencionas.Procesador E5400,pero con 4 Gigas de memoria,tarjeta de graficas GT220 con 1gig de memoria, por 420 IVA inclos

Sumale un pack de ratoli y teclado Logitech,con un monitor Benq de 18.5 ,Altavoces logitech y un conector de 4 por 138 Iva inclos...
Total: 458

Otras tiendas a considerar:

Revolucion Computer, en C/Sepulveda

SIl Informatica, en c/sepulveda tambien

NeoByte en sepulveda tambien

Alli tiene un E5300 pero con 2 gig de memoria y sin tarjeta grafica dedicada por 245 +IVA.