PDA

Ver la versión completa : ¿Que gráfica compra?Ayuda a elegir

varomipc
21/07/2010, 21:33
Hola Buenas noches a todo el foro,decir que soy nuevo y sigo muy activamente este foro ya que me habeis solucionado muchas dudas y hay temas de mucho interés. Perdón por si este hilo no está en la sección adecuada pero al ser novato espero que me lo tengais en cuenta.Quería pedir vuestra opinión sobre qué gráfica comprarme.Estoy montando un pc nuevo y lo tendría listo con todas las piezas para navidad.Ahora mismo estoy en el dilema de o una 5870 o una gtx 470. La primera es un 13% más rapida pero no tiene physx.No me importaría una gtx 470 pero al tener pensado hacer un sli en el futuro no sabría si mi fuente aguantaría junto con un i7 a 3.6ghz.Muchas gracias de antemano

Obione
21/07/2010, 22:09
Aguantará. Si vas a por SLI yo me plantearía también 2 460, podrás pillar la segunda mucho antes.

Kaziek
21/07/2010, 22:15
Si el PC lo tendrias listo y lo montarias en navidad yo me esperaria hasta esas fechas porque para navidad todavia quedan 6 meses largos y en estos 6 meses el mercado de la informática puede moverse mucho y quizás te interese más esperar.
Dicho esto, cualquiera de las dos que mencionas son buenas gráficas.

Saludos

varomipc
21/07/2010, 23:12
muchas gracias a obione y a kaziek por el consejo.Realmente esas graficas consumen mucho y el equipo completo serían unos 620w.