PDA

Ver la versión completa : Marca comercial de PC para jugar

av86
23/07/2010, 16:01
Buenos días, vengo aqui para pedir un poco de ayuda. Me quiero un PC para jugar a 1900x1080 de forma decente (no tiene que ser máxima calidad ultra high leches) de aqui a octubre. Por lo que he leído en el foro la mayoría (si no todos) sois partidarios de montar por piezas el PC pero yo soy muy pardillo en estos temas y me da cosa que si con el tiempo se destroza alguna cosa en vez de poder enviar el PC tranquilamente al montador tenga que estar desmontando y cosas así. Por eso busco un PC premontado de casa comercial fiable. Se que la mas famosa es Alienware de Dell pero he visto sus precios y me ha parecido un timo. ¿Hay alguna marca con buenos PC para jugar de alrededor de 1000 € o un poco mas? Lo único decente que he visto por ahora es un Dell XPS 7100. ¿Alguien lo tiene y me puede decir que tal va? ¿Alguien me puede decir que tal funciona comprar por internet directamente a Dell.com? Muchas gracias

bogdanov.y
23/07/2010, 17:04
Un PC no es un motor de coche. Para montarlo solo tienes que atornillar 6 tornillos y enchufar, todo está hecho para que cualquiera pueda hacerlo. Y por 700€ ya podrás montarte algo decente y con piezas de bastante calidad.

Pivinerko
23/07/2010, 17:20
Un PC no es un motor de coche. Para montarlo solo tienes que atornillar 6 tornillos y enchufar, todo está hecho para que cualquiera pueda hacerlo. Y por 700€ ya podrás montarte algo decente y con piezas de bastante calidad.

Y el día que tengas un problema solo tienes que entrar al foro y preguntar tus dudas, seguro que alguien te ayudará.

En casa de seguir queriendo un ordenador ensamblado supongo que te saldrá mejor comprándolo en tienda física ya que el día que tengas un problema estando en garantía lo bajas a la tienda y listos, pero te recomiendo que pruebes un PC a piezas, disfrutarás más de tu ordenador y de paso aprenderás poco a poco lo básico de la informática.

Saludos

soyungamba
23/07/2010, 17:20
Si tienes miedo a montártelo puedes pedir que te lo manden montado en PcComponentes, y tienen muy buena reputación en este foro. Con ese presupeuesto te podemos hacer un pc Gamer que te dure unos añitos tranquilamente.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37868&placa=38703&ventilador=34573&memoria=32577&disco=36638&disco2=0&torre=37854&fuentes=34346&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0
Salu222

av86
23/07/2010, 18:43
Gracias por las respuestas. Os cuento un poco mas de la situación. En octubre me voy a Alemania a vivir y mi idea era en vez de enviar el PC que tengo ahora (que está un poco viejo) comprar uno por internet y que lo enviaran a Alemania. Por ello quería una marca comercial, que probablemente ofrecería también soporte en Alemania. Se que PCComponentes es lo que soléis recomendar por aquí pero creo que sería un lío si algo falla pedir el soporte desde Alemania. Además ¿hacen envíos fuera de España?¿ Que tal funciona su soporte? ¿Dan garantía del equipo montado o la garantía es de cada pieza por separado?

bogdanov.y
23/07/2010, 18:54
La garantía es de cada pieza por separado lo que te va perfecto en tu caso. Si montas el equipo con piezas de fabricantes conocidos tipo: WD, Gigabyte, corsair, ocz, etc. no tendrás ningún problema de encontrar en Alemania el servicio técnico de esta empresa.
Por cierto, has pensado comprarte alli el ordenador. www.alternate.de es alemana. Asi ahoraras el dinero de transporte.
A parte te lo montan y te dan la garantía:
http://www.alternate.de/html/pcbuilder/circleView.html?cn=1&tn=BUILDERS

av86
23/07/2010, 19:58
Muchas gracias por la recomendación. Le he estado echando un vistazo a la página y tiene muy buena pinta. Aun no se si me tiraré a la piscina y montaré un ordenador o pillare uno premontado, pero muchas gracias por los consejos. En caso de que lo monte por mi cuenta volveré a darme un paseo por los foros a cotillear los presupuestos que colgáis cada dos por tres =D.

Marcos669
24/07/2010, 00:23
Muchas gracias por la recomendación. Le he estado echando un vistazo a la página y tiene muy buena pinta. Aun no se si me tiraré a la piscina y montaré un ordenador o pillare uno premontado, pero muchas gracias por los consejos. En caso de que lo monte por mi cuenta volveré a darme un paseo por los foros a cotillear los presupuestos que colgáis cada dos por tres =D.

El ordenador no hace falta que te lo montes tu, por 40 euros te lo montan ellos, y te puedo asegurar que la calidad que tiene cualquier prefabricado es totalmente inferior a la de uno montado por piezas, empecialmente en componentes vitales como placa base, grafica y fuente de alimentacion.

mza
24/07/2010, 08:48
El ordenador no hace falta que te lo montes tu, por 40 euros te lo montan ellos, y te puedo asegurar que la calidad que tiene cualquier prefabricado es totalmente inferior a la de uno montado por piezas, empecialmente en componentes vitales como placa base, grafica y fuente de alimentacion.

Efectivamente, y además tienen ordenadores ya montados por ellos que llevan piezas de mucha mayor calidad y rendimiento que las de los pc "de marca".

Un saludo,