PDA

Ver la versión completa : Equipo "Definitivo"

Lerk
25/07/2010, 21:14
Buenos pues ya me he decantado por el equipo.

Al final sera lo siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=38446&ventilador=0&memoria=39610&disco=38096&disco2=0&torre=37802&fuentes=38808&tgrafica=38088&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=38587&monitor=32806&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Añadire el "Corsair H50" como refrigeracion principal del CPU junto a un rehobus para controlar todos los ventiladores.

Intentare hacer OC al procesador para que rinda un poco mas.

Mañana lo pedire. Cuando me llegue todo ya os contare.

¿Que os parece?

PD: ¿Algun sitio para pillar ventiladores blancos?

NASH
25/07/2010, 21:42
Yo lo veo todo muy bien, solo un apunte, piensa algun dia hacer crossfire?, si la respuesta es SI miraria una fuente de 750-850 por que aunque esa seasonic es muy buena fuente para un futuro crossfire de 5870+OC de las mismas y miro podria quedarse un tanto justa.

Saludos.

GigaByte777
25/07/2010, 21:49
Esta bien, pero pondria un monitor de 24" y intentaria que no fuera Samsung, no porque sean malos, sino porque el servicio post-venta es penoso, vamos, que como se te estropee te lo comes con patatas xD

Lerk
25/07/2010, 21:52
Yo lo veo todo muy bien, solo un apunte, piensa algun dia hacer crossfire?, si la respuesta es SI miraria una fuente de 750-850 por que aunque esa seasonic es muy buena fuente para un futuro crossfire de 5870+OC de las mismas y miro podria quedarse un tanto justa.

Saludos.

Ahora mismo lo descarto.

En un futuro dentro de 2 años o asi no te diria que no. Lo unico se podria cambiar por una Corsair 750W, aunque como te he dicho he elegido la otra porque ahora mismo el CF no lo tengo pensado.

Esta bien, pero pondria un monitor de 24" y intentaria que no fuera Samsung, no porque sean malos, sino porque el servicio post-venta es penoso, vamos, que como se te estropee te lo comes con patatas xD

He elegido ese concretamente porque tengo uno igual ya en casa, entonces quiero poner dos monitores y para que no tengas escalas y demas, prefiero tener el mismo.

De momento no me ha fallado ningun monitor y toquemos madera porque sea asi.

Saludos.

kamaxito
25/07/2010, 22:00

Saludos.

NI DE COÑA se queda una Seasonic de 650W justa.

Un equipo completo con una HD5970 tiene picos maximos de unos 490W y a plena carga puede consumir unos 430W.

Me juego el pescuezo que con una fuente decente de 550W se mueve un CF de HD5870.

Ademas, un apunte que el forero no ha comentado pero le interesa mucho y es que la fuente sea totalmente modular.

Para estirarme a una Corsair me estiro a la Seasonic de 750W.

NASH
25/07/2010, 22:45
NI DE COÑA se queda una Seasonic de 650W justa.

Un equipo completo con una HD5970 tiene picos maximos de unos 490W y a plena carga puede consumir unos 430W.

Me juego el pescuezo que con una fuente decente de 550W se mueve un CF de HD5870.

Ademas, un apunte que el forero no ha comentado pero le interesa mucho y es que la fuente sea totalmente modular.

Para estirarme a una Corsair me estiro a la Seasonic de 750W.

Kamaxito yo tambien creo que no se le quedaria corta, pero puede que si hace mucho OC al micro y graficas si pueda quedarse JUSTA y como todavia no la ha comprado pues queria que lo pensara solo.

Saludos.

kamaxito
25/07/2010, 22:50
Kamaxito yo tambien creo que no se le quedaria corta, pero puede que si hace mucho OC al micro y graficas si pueda quedarse JUSTA y como todavia no la ha comprado pues queria que lo pensara solo.

Saludos.

Perfecto :) pero aun asi no se yo ... salvo que le haga muuuuuuuuuuuucho OC no creo que aumente el consumo en 100W :S ... vamos digo yo, no lo se.

NASH
25/07/2010, 23:46
Perfecto :) pero aun asi no se yo ... salvo que le haga muuuuuuuuuuuucho OC no creo que aumente el consumo en 100W :S ... vamos digo yo, no lo se.

Pues 100W no te creas que son nada descabellado si sube el micro a 4 o 4.2 y las graficas a 950-1000, moviendonos en esas cifras puede subir el consumo 100W si no mas.

Saludos.

PD: De echo en muchas reviews comentaban que el buen consumo que tienen las 5870 se arruinaba al hacerles OC