PDA

Ver la versión completa : hd 5770 vs 9800 GT ¿Cual va mejor para juegos?

seudo
28/07/2010, 11:50
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisieres consultaros una dudilla…resulta que mi gráfica ha muerto…descanse en paz, por lo que he empezado la búsqueda de una digna sucesora. Os doy los datos necesarios para que me podáis aconsejar bien:

- Mi Pc tiene un procesador Quad de Intel, 4 Gb de Ram y una placa base decente por lo que no creo que haya problema.
- El uso que le daré a la gráfica será casi exclusivamente para jugar y el tratamiento de imágenes en Photoshop.
- Mi presupuesto es limitado (entre 100 y 120 leuros), por lo que me gustaría afinar bien en la relación calidad precio.

Echando un vistazo en la red, he visto estas dos alternativas, ¿Qué os parecen?

ASUS (http://www.pixmania.com/es/es/asus/1731/marque.html) Radeon HD 5770 - 512 MB GDDR5 - PCI-Express 2.1 (EAH5770/2DI/512MD5) - 115 LEUROS EN PIXMANIA

MSI (http://www.pixmania.com/es/es/msi/281/marque.html) GeForce 9800 GT PWM - 1 Go GDDR3 - PCI-Express 2.0 (N9800GT-MD1G/PWM) - 100 LEUROS EN PIXMANIA

¿Cual es el procesador gráfico más ajustado a mis necesidades actuales? ¿ATI o Nvidia? No se si será un prejuicio pero siempre he creido que Nvidia va mejor para jugar.
Como ya os he dicho la quiero sobre todo para jugar y para Photoshop…
Si tenéis una mejor alternativa a las que he puesto por supuesto que serán bien recibidas…GRACIAS y nos seguimos en el foro.

pipe89
28/07/2010, 11:54
A qué resoluciones juegas?

cygnusx1
28/07/2010, 11:57
La 5770 sin duda alguna. De todas formas la tienda PIXMANÍA por estos lares tiene fama de no ser muy fiable (con motivos sobrados creo yo)

seudo
28/07/2010, 11:58
pues a toda la que puedo, 1024 x 768 o más, aunque con mi nvidia 8800 recién fallecida no podía pasar de 800 x 600 en sus últimos días.

WIDOWIDO
28/07/2010, 11:59
por 15 pavos creo que seria mejor opcion la 5770 ademas que es mas potente que la 9800GTX+=gts250>9800gt y la 5770 es un poco menos potente que la GTX260.

haz intentado meter la 8800 al horno?

Posiblemente vuelva del mas alla.

200°C por 10 minutos

Salu2

cygnusx1
28/07/2010, 12:00
pues a toda la que puedo, 1024 x 768 o más, aunque con mi nvidia 8800 recién fallecida no podía pasar de 800 x 600 en sus últimos días.

Supongo que pipe lo preguntaría por si te limita la RAM de la 5770, pero a esas resoluciones desde luego que no va a haber ningún problema. La 5770 de calle

¿ATI o Nvidia? No se si será un prejuicio pero siempre he creido que Nvidia va mejor para jugar.

Sí, es un prejuicio muy extendido, fruto del desconocimiento y del marketing agresivo de nvidia.

Nunca hay que comparar marcas, hay que comparar modelos de gráficas.

Misael20
28/07/2010, 12:08
macho vaya preguntas, una hd 5770 rinde mas que un sli de 9800 gt...xDxDxD, y otra cosa, no te recomiendo comprar en pixmania, tienen mala fama, y porque se la han ganado a conciencia

seudo
28/07/2010, 12:17
macho vaya preguntas, una hd 5770 rinde mas que un sli de 9800 gt...xDxDxD, y otra cosa, no te recomiendo comprar en pixmania, tienen mala fama, y porque se la han ganado a conciencia

Perdona hombre por no estar a la altura, jeje, pero es que no soy tan experto como vosotros...Hace dos años cuando me compré mi PoV la 9800 gt era la caña...

¿Teneis una buena alternativa de nvidia a esa hd 5770?

¿Podeis recomendarme una tienda decenta para comprar?...soy de Córdoba.

Ahhh, gracias por los consejos y por la inmediatez de las respuestas.

Misael20
28/07/2010, 12:28
Perdona hombre por no estar a la altura, jeje, pero es que no soy tan experto como vosotros...Hace dos años cuando me compré mi PoV la 9800 gt era la caña...

¿Teneis una buena alternativa de nvidia a esa hd 5770?

¿Podeis recomendarme una tienda decenta para comprar?...soy de Córdoba.

Ahhh, gracias por los consejos y por la inmediatez de las respuestas.
nah ombre lo dije de coña xDxD, pero si hay mucha diferencia en rendimiento como dije, alternativa ahora mismo por precio similar ninguna, la gts 250 queda debajo en precio, pero en potencia tambien, y la que iguala a la hd 5770 cuesta casi 200 euros, y consume mucho mas, se calienta mas y es mucho mas grande, asi que la hd 5770 sigue siendo mejor opcion por 30 euros menos, ya por 200 y poco tienes la gtx 460 que le da un buen repaso, pero se va por las nubes un poco el precio, yo te diria que si juegas a bajas resoluciones que compres esta: http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5770_512mb_gddr5.html
el problema es que tienes que esperar a que la tengan en stock, pero esta baratilla, y la tienda es muy buena, yo diria que la mejor de españa en servicio post venta, precios, y atencion al cliente, ya he hecho varios pedidos, hoy mismo me llega un monitor que les compre, aasi que sin problemas, y si no quieres esperar, una gts 250 por 109 euros tampoco esta nada mal, en esa tienda tambien, te dara mucho mas rendimiento que tu 8800 gt , hagas lo que hagas sera buena compra, saludos

seudo
28/07/2010, 12:45
y si no quieres esperar, una gts 250 por 109 euros tampoco esta nada mal, en esa tienda tambien, te dara mucho mas rendimiento que tu 8800 gt , hagas lo que hagas sera buena compra, saludos

joder...muchas gracias Misael por la información y el enlace a la tienda. La que no encuentro es esa gts 250 por 109 leuros, si me pones el enlace ya te pongo un pisito, jeje. Eso que gracias por todo. Saludos.

Misael20
28/07/2010, 13:14
uf macho k putada, las subieron de precio, se vendian muy pero que muy bien por 109, estan a 127 euros las que antes estaban a 109 que te comente:S
las otras opciones son esta:http://www.pccomponentes.com/his_radeon_hd_4850_icooler_iv_512mb_gddr3.html
y esta otra aunque un poco mas cara, tiene 1 gb, consume menos, y tira un pelin mas:http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_5750_formula_1gb_gddr5.html
ahi ya decides tu, si no juegas a resoluciones a partir de 1440x900 la hd 4850 te ira perfecta, y lo que te ahorras en dinero, pero creo que son un pelin ruidosas, y se calientan y consumen bastante segun tengo entendido, y la hd 5750 te iria perfecta por potencia hasta 1650x1050 , pero consume muchisimo menos, no se calienta nada, es pequeñita, y aunque un poco mas cara la veo mejor opcion, saludos, ya nos contaras cual te pillas =)

ivanjmg
28/07/2010, 13:33
Si eres capaz de pagar lo mismo por una GTS 250 que por una 5770 y te compras la nvidia... mis felicitaciones a nvidia, su marketing funciona perfectamente.

Saludos

Misael20
28/07/2010, 13:37
Si eres capaz de pagar lo mismo por una GTS 250 que por una 5770 y te compras la nvidia... mis felicitaciones a nvidia, su marketing funciona perfectamente.

Saludos
las hd 5770 de 1 gb cuestan de 150 pa arriba, la de 512 mb no vale la pena, muy poca memoria para ese gpu, mejor algo menos potente pero de 1 gb que se aprovechara mejor, eso pienso yo al menos

cygnusx1
28/07/2010, 13:40
las hd 5770 de 1 gb cuestan de 150 pa arriba, la de 512 mb no vale la pena, muy poca memoria para ese gpu, mejor algo menos potente pero de 1 gb que se aprovechara mejor, eso pienso yo al menos

Poca memoria para esa GPU? y para qué quieres memoria si vas a jugar a resoluciones bajas como afirma el autor del post?? no va a notar cuellod e botella por falta de memoria en ningún caso.

Como dice ivanjmg, el marketing de nvidia funciona perfectamente y la gente que no tiene mucha idea del tema cuesta quitarles la idea de la cabeza de que si es nVdia es mejor...

Misael20
28/07/2010, 13:43
Poca memoria para esa GPU? y para qué quieres memoria si vas a jugar a resoluciones bajas como afirma el autor del post?? no va a notar cuellod e botella por falta de memoria en ningún caso.

Como dice ivanjmg, el marketing de nvidia funciona perfectamente y la gente que no tiene mucha idea del tema cuesta quitarles la idea de la cabeza de que si es nVdia es mejor...
hombre yo pienso que ya que te compras esa grafica, es pa tirar con juegos pesados a buenas resoluciones, y el gb es indispensable, ya si no quiere mucho pues que pille algo inferior, y ya esta

fjavi
28/07/2010, 13:51

Saludos

Esperate a que salga la 450 y 440 y veras si se venden a tutiplen,muchas veces no es por marketing la gente si fia de su experiencia y si por ejemplo la han tenido mejor con Nvidia eso les va a dar mas confianza.

Yo por ejemplo la ultima ATI que tube me rallo un monton por el CCC me hizo formatear tres veces en 4 dias y le pille mucha tirria,la tarjeta no era mala pero instalar solo el CCC era todo un reto,hablo de la epoca de la 1950,no se si ahora ha mejorado ya,al final termine con una Nvidia inferior,solo por que podia instalar bien los driver y no tenia problemas ni pantallas azules,aunque la pille barata.

De todas formas si una generacion las ATI son mejores pues facil que compre otra vez,pero como sean por un estilo y no se vea una diferencia de precio importante prefiero Nvidia solo por que a mi me dio mejor resultado y esto no quiere decir que quiza a otra persona no le haya ocurrido al reves y prefiera ATI,de todas formas aunque la 5770 es mas potente que una 250 es una grafica cara y estan a esos precios por que no tienen competencia de misma generacion,pero cuando saquen la 450 y la 440 seguro que las 57x0 y 56x0 van a bajar y deben ponerse en un rango de precio de 100€ o poco mas para las 5770 y 65€ para las 56x0,pero los 170€ que se ven ahora son una pasada que ha ocurrido solo por no tener competencia.

Misael20
28/07/2010, 14:00
Esperate a que salga la 450 y 440 y veras si se venden a tutiplen,muchas veces no es por marketing la gente si fia de su experiencia y si por ejemplo la han tenido mejor con Nvidia eso les va a dar mas confianza.

Yo por ejemplo la ultima ATI que tube me rallo un monton por el CCC me hizo formatear tres veces en 4 dias y le pille mucha tirria,la tarjeta no era mala pero instalar solo el CCC era todo un reto,hablo de la epoca de la 1950,no se si ahora ha mejorado ya,al final termine con una Nvidia inferior,solo por que podia instalar bien los driver y no tenia problemas ni pantallas azules,aunque la pille barata.

De todas formas si una generacion las ATI son mejores pues facil que compre otra vez,pero como sean por un estilo y no se vea una diferencia de precio importante prefiero Nvidia solo por que a mi me dio mejor resultado y esto no quiere decir que quiza a otra persona no le haya ocurrido al reves y prefiera ATI,de todas formas aunque la 5770 es mas potente que una 250 es una grafica cara y estan a esos precios por que no tienen competencia de misma generacion,pero cuando saquen la 450 y la 440 seguro que las 57x0 y 56x0 van a bajar y deben ponerse en un rango de precio de 100€ o poco mas para las 5770 y 65€ para las 56x0,pero los 170€ que se ven ahora son una pasada que ha ocurrido solo por no tener competencia.
yo estoy esperando a que bajen las hd 5770 porque no pienso pagar 150 euros por una grafica de gama media, porke no me da la gana xD, el problema esque la hd 5770 y la gtx 260 estaban muy igualadas al principio en potencia, y ya por ultimo la ati es algo mas potente en todos los juegos, sobretodo con el ultimo driver, y al ser mas pequeña, tener dx11, consumir la mitad, y ser super fresca, pues paso a no tener competencia, ademas que la gtx 260 esta demasiado cara para lo que es, y como nvidia no se baja de la parra y baja precios, pues ati los sube, porque aun asi siguen siendo mejor opcion

cygnusx1
28/07/2010, 14:01

Sí todo eso es muy bonito, pero es que estamos hablando de la gente que valora nvidia y prefiere nvidia solo por el nombre.

Problemas puedes tener con las dos marcas, y más si tenemos en cuenta que si renuevas gráfica es porque ya han pasado una o dos generaciones. Así que es absurdo guiar tu compra por los problemas anteriores. A mi me petó una 9600 GT y en la vida se me ocurriría dejar de comprar nvidia porque una vez una me dio problemas, es totalmente absurdo.

cygnusx1
28/07/2010, 14:03
y ya por ultimo la ati es algo mas potente en todos los juegos, sobretodo con el ultimo driver, y al ser mas pequeña, tener dx11, consumir la mitad, y ser super fresca, pues paso a no tener competencia, ademas que la gtx 260 esta demasiado cara para lo que es, y como nvidia no se baja de la parra y baja precios, pues ati los sube, porque aun asi siguen siendo mejor opcion

Buff, lo que has dicho, una 5770 en la vida puede rendir más que una GTX260, y por supuesto el consumo, el calor, y directx11 no son importantes...

Th3 Re4PeR
28/07/2010, 14:11
Creo que te lo han dejado claro..

fjavi
28/07/2010, 14:22
yo estoy esperando a que bajen las hd 5770 porque no pienso pagar 150 euros por una grafica de gama media, porke no me da la gana xD, el problema esque la hd 5770 y la gtx 260 estaban muy igualadas al principio en potencia, y ya por ultimo la ati es algo mas potente en todos los juegos, sobretodo con el ultimo driver, y al ser mas pequeña, tener dx11, consumir la mitad, y ser super fresca, pues paso a no tener competencia, ademas que la gtx 260 esta demasiado cara para lo que es, y como nvidia no se baja de la parra y baja precios, pues ati los sube, porque aun asi siguen siendo mejor opcion
Ahora tienes 460 aunque mas cara que la 5770 tambien mas potente,la 260 sigue siendo buena grafica lo que no es de recibo es que hace bastantes meses costaran 140€ o menos y ahora cuesten casi 200 osea precio similar a una 460 que la da un repaso de cuidado con DX11 y con mas OC,tambien mas fresca,si no tienes prisa yo esperaria 3 o 4 semanas por que van a bajar mas las 460 y tambien deben bajar todas las ATI,ya se han anunciado bajadas en los dos fabricantes pero aqui todavia no han llegado,aunque para resoluciones bajas con una 460 te sobra tarjeta,incluso con la 5770 ya te debe sobrar.

pero ahora mismo las 9800 o las 250 son graficas desfasadas sin DX11 y deben aparecer 450,440 y 430,todas con el GF104 y es cuando la gama media debera animarse con precios mejores y mas opciones para elegir de los dos fabricantes.

Misael20
28/07/2010, 14:28
Buff, lo que has dicho, una 5770 en la vida puede rendir más que una GTX260, y por supuesto el consumo, el calor, y directx11 no son importantes...
jaja porque tu lo digas, mira los ultimos reviews que sale la gtx 460 para que veas que la gtx 260 solo gana en 1 o 2 juegos de 10xD, y son los optimizados para nvidia como farcry y otro mas xD, y el consumo y calor si que importan , y mucho, piensa que tienes una fuente de 450 w, y no quieres cambiarla porque no tienes dinero, y te quieres comprar una gtx 260, ops, no te vale porque se queda corta, la hd 5770 es bienvenida totalmente porque consume mucho menos, y calor, tienes una caja mal ventilada, pilla una gtx 260, se te calienta ella, y te calienta el resto del pc, cualquier tarjeta mas fresca no te jode las temps del pc, no se como lo veras tu, y aviso, paso de contestarte mas a este tema porque no estamos hablando de eso enel thread, asi que ni lo intentes=)

cygnusx1
28/07/2010, 14:36
jaja porque tu lo digas, mira los ultimos reviews que sale la gtx 460 para que veas que la gtx 260 solo gana en 1 o 2 juegos de 10xD, y son los optimizados para nvidia como farcry y otro mas xD, y el consumo y calor si que importan , y mucho, piensa que tienes una fuente de 450 w, y no quieres cambiarla porque no tienes dinero, y te quieres comprar una gtx 260, ops, no te vale porque se queda corta, la hd 5770 es bienvenida totalmente porque consume mucho menos, y calor, tienes una caja mal ventilada, pilla una gtx 260, se te calienta ella, y te calienta el resto del pc, cualquier tarjeta mas fresca no te jode las temps del pc, no se como lo veras tu, y aviso, paso de contestarte mas a este tema porque no estamos hablando de eso enel thread, asi que ni lo intentes=)

Emm creo que no te diste cuenta que estaba siendo irónico xD

Misael20
28/07/2010, 14:40
Emm creo que no te diste cuenta que estaba siendo irónico xD
joer, perdona, eske hoy estoy un pelin irritable, lo siento xDxD

cygnusx1
28/07/2010, 14:43
Nah a todos nos ha pasado alguna vez un fallo de detección de ironía :P

fjavi
28/07/2010, 15:01
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisieres consultaros una dudilla…resulta que mi gráfica ha muerto…descanse en paz, por lo que he empezado la búsqueda de una digna sucesora. Os doy los datos necesarios para que me podáis aconsejar bien:

- Mi Pc tiene un procesador Quad de Intel, 4 Gb de Ram y una placa base decente por lo que no creo que haya problema.

- El uso que le daré a la gráfica será casi exclusivamente para jugar y el tratamiento de imágenes en Photoshop.

- Mi presupuesto es limitado (entre 100 y 120 leuros), por lo que me gustaría afinar bien en la relación calidad precio.

Echando un vistazo en la red, he visto estas dos alternativas, ¿Qué os parecen?

ASUS Radeon HD 5770 - 512 MB GDDR5 - PCI-Express 2.1 (EAH5770/2DI/512MD5) - 115 LEUROS EN PIXMANIA

MSI GeForce 9800 GT PWM - 1 Go GDDR3 - PCI-Express 2.0 (N9800GT-MD1G/PWM) - 100 LEUROS EN PIXMANIA

¿Cual es el procesador gráfico más ajustado a mis necesidades actuales? ¿ATI o Nvidia? No se si será un prejuicio pero siempre he creido que Nvidia va mejor para jugar.

Como ya os he dicho la quiero sobre todo para jugar y para Photoshop…

Si tenéis una mejor alternativa a las que he puesto por supuesto que serán bien recibidas…GRACIAS y nos seguimos en el foro.
Todo depende de lo que te quieras gastar,esa resolucion que dices es muy baja y la 9800Gt esa muy cara,si al menos tu monitor aguantara resoluciones mas altas pues segun lo que quisieras gastar,tendrias mejores opciones,lo de Photoshop si seleccionas la tarjeta de Nvidia para cuda lo hace por GPU que es mas rapido bastante que por procesador,aunque si lo usas solo para retocar algunas imagenes,tampoco necesitas hacerlo por Cuda,de las graficas que dices es mejor la 5770,aunque para esa resolucion que dices deberia sobrarte hasta con una 4670 o una 9600GT,de Nvidia las que merecen la pena ahora mismo son las 460 pero es mucha tarjeta para esas resoluciones,son tarjetas para 1680x1050 o 1920x1080 y de momento aun no ha lanzado la gama baja que deberian ser las que jubilen a esa 9800 a la 260 y a la 250,ademas que la mas barata cuesta 182€,aunque son graficas mas potentes que la 5770 y tambien que la 5830,aqui puedes ver algunas.

http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=9&cat2=464&cat3=0&tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX&criteriasCount=6&bfbox=0&order=5

pero de esas dos es mejor claramente la 5770,aunque la que no es muy buena es la tienda esa de Pixmania.

Alcor
28/07/2010, 15:01

xDDDD que bueno, fina ironía jajaja

fjavi
28/07/2010, 15:11
Para mi es el ATI troll number one,siempre buscando polemicas con la gente,siempre provocando para que la gente termine contestando,la verdad eso son todos sus aportes que le vi desde que entro en una famosa encuesta,discusiones y provocaciones a la gente.

Ni teniendole ignorado se consigue dejar de ver sus provocaciones.

Misael20
28/07/2010, 15:41
Nah a todos nos ha pasado alguna vez un fallo de detección de ironía :P
el detector k lo tengo atrofiao.....xD, pero bueno, pido perdon otra vez xD

Misael20
28/07/2010, 15:44
Todo depende de lo que te quieras gastar,esa resolucion que dices es muy baja y la 9800Gt esa muy cara,si al menos tu monitor aguantara resoluciones mas altas pues segun lo que quisieras gastar,tendrias mejores opciones,lo de Photoshop si seleccionas la tarjeta de Nvidia para cuda lo hace por GPU que es mas rapido bastante que por procesador,aunque si lo usas solo para retocar algunas imagenes,tampoco necesitas hacerlo por Cuda,de las graficas que dices es mejor la 5770,aunque para esa resolucion que dices deberia sobrarte hasta con una 4670 o una 9600GT,de Nvidia las que merecen la pena ahora mismo son las 460 pero es mucha tarjeta para esas resoluciones,son tarjetas para 1680x1050 o 1920x1080 y de momento aun no ha lanzado la gama baja que deberian ser las que jubilen a esa 9800 a la 260 y a la 250,ademas que la mas barata cuesta 182€,aunque son graficas mas potentes que la 5770 y tambien que la 5830,aqui puedes ver algunas.

http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=9&cat2=464&cat3=0&tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX&criteriasCount=6&bfbox=0&order=5

pero de esas dos es mejor claramente la 5770,aunque la que no es muy buena es la tienda esa de Pixmania.
la gtx 260 mas potente que la hd 5830?:O

fjavi
28/07/2010, 15:51
la gtx 260 mas potente que la hd 5830?:O
A ver me referia a la 460 y claro que es mas potente y mira como la 260 en una reviews de una web bastante conocida por usar mas juegos ATI de la cuenta como esta todavia por encima de la 5770 y no quiero discutir sobre que tarjeta es mejor por que ni me interesa,pero con la 260 cuando salio RE5 funcionaba perfecto lo mismo Nfs Shift y no todas pueden decir lo mismo.
http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/HD_5770/30.html

Ademas no veo en mi comentario que yo dijera que la 260 es mas potente digo la 460 y eso se puede comprobar facilmente y sobretodo con AA.

ivanjmg
28/07/2010, 15:52

Sí, obviamente hay que mirar la mejor relación calidad/precio, mi comentario era por que el autor dijo que ambas tarjetas están al mismo precio, obviamente si el precio es distinto ya es otra cosa y habrá que mirar cual compensa más.

koupe
28/07/2010, 15:57
Vaya forma de recomendar graficas...

Sin comentarios.

Saludos!

Misael20
28/07/2010, 16:01
A ver me referia a la 460 y claro que es mas potente y mira como la 260 en una reviews de una web bastante conocida por usar mas juegos ATI de la cuenta como esta todavia por encima de la 5770 y no quiero discutir sobre que tarjeta es mejor por que ni me interesa,pero con la 260 cuando salio RE5 funcionaba perfecto lo mismo Nfs Shift y no todas pueden decir lo mismo.
vale, a mi tampoco me interesa, pero ya que ponemos reviews, te pongo uno de la misma pagina que pusiste tu, pero con drivers actuales no de principios de año, pa que luego digas que no te fias de esa pag
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_460_Cyclone_OC_768_MB/6.html
menos en farcry, farcry 2, y quake wars que son los que dije antes que estan optimizados pa nvidia, donde ves que la gtx 260 supere a la hd 5770?y que quede claro que no soy fanboy, si tuviera dinero me iba a por una gtx 470 de cabeza, pero la economia manda....

Marcos669
28/07/2010, 16:08

Ademas no veo en mi comentario que yo dijera que la 260 es mas potente digo la 460 y eso se puede comprobar facilmente y sobretodo con AA.

Da la casualidad que la culpa de lo del Shift fue total y exclusivamente de EA...

Como os gusta marear la perdiz en vez de contestar a lo que la gente pregunta, claramente la 5770 es muy superior a la 9800 gt.

Marcos669
28/07/2010, 16:10

Hombre, él ha dicho que va a jugar a 1024x768, la de 512 va sobrada para esa resolución, incluso a la mia(1280x1024) todo lo que sean monitores de 19 pulgadas para abajo con la de 512 basta.

fjavi
28/07/2010, 16:27
vale, a mi tampoco me interesa, pero ya que ponemos reviews, te pongo uno de la misma pagina que pusiste tu, pero con drivers actuales no de principios de año, pa que luego digas que no te fias de esa pag
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_460_Cyclone_OC_768_MB/6.html
menos en farcry, farcry 2, y quake wars que son los que dije antes que estan optimizados pa nvidia, donde ves que la gtx 260 supere a la hd 5770?y que quede claro que no soy fanboy, si tuviera dinero me iba a por una gtx 470 de cabeza, pero la economia manda....
A ver te digo que me da igual no me interesa cual es mas potente,yo se que la 260 si consume mas,tampoco es una grafica caliente por mucho que digan ahora y se que es una grafica que va a funcionar practicamente en todos los juegos que salgan,eso no quita que ahora tienen un precio que no merece la pena,quiza antes que una 260 veo mucho mejor una 460 otra grafica solida con minimos estables y que como la mayoria de juegos tienen el logo nvidia pues van a funcionar por que se programan con graficas de esa marca.

Te puse esa de techpower por que la vi en otro hilo pero es la web que menos confianza me da de todas las que existen,por que segun ellos una 295 rinde menos que una 260 en DIRt 2 y yo que tengo las dos veo que la dobla,veo que son capaces de pasar el test de crysis en una X58 con dos gigas de memoria y a mi eso me demuestra que de profesionales no tienen nada,ademas que es un hilo donde no quiero que se monte la tipica tangana de siempre con las marcas por que las dos son pateticas y no me merece la pena discutir por ninguna.

Da la casualidad que la culpa de lo del Shift fue total y exclusivamente de EA...

Como os gusta marear la perdiz en vez de contestar a lo que la gente pregunta, claramente la 5770 es muy superior a la 9800 gt.
Otro que lee lo primero y salta,leete un poco el hilo y dejate de monsergas,a mi me da igual de quien sea culpa,yo lo que quiero es jugar y voy a por lo que mejor me lo asegura,si la cosa cambia pues cambio de chaqueta y punto pero si pago por algo es para que no tenga que esperar y eso deberia ser obligatorio,tanto para los que hacen las graficas como para el que hace el juego.

Luego eso de que es muy superior estaria bueno que no lo fuera con tres generaciones por medio,pero aun asi hay gente que abrio hilos y lo sabes,hace pocos dias el ultimo con una 250,osea que sera superior pero quiza no tanto cuando la gente todavia se sorprende con un G92,aunque antes de contestar mirate el hilo a ver que recomende que os gusta saltar sin ver ni lo que se dijo.

abandono ya estos hilo por que esta claro lo que ocurre siempre.

Flanker2000
28/07/2010, 17:52
Con una 8800 no podias jugar a 1024*768??

cheewaca
28/07/2010, 18:03
Coje la 5770 sin duda alguna.

No se porqué se recomiendan gráficas de 200€ cuando el creador del post está indeciso entre dos gpus de 100€, desde luego parece que alguno tiene acciones de nvidia...

Un saludo

ivanjmg
28/07/2010, 19:22
Con una 8800 no podias jugar a 1024*768??

A mí también me llamó la atención eso... por que yo tenía la 8800GT hasta la semana pasada y movía perfectamente el 99% de los juegos, otra cosa es que si le metes filtros a tope dejas frita a cualquier tarjeta, en ese caso la 5770 tampoco será suficiente.

Saludos

Marcos669
28/07/2010, 19:24
A mí también me llamó la atención eso... por que yo tenía la 8800GT hasta la semana pasada y movía perfectamente el 99% de los juegos, otra cosa es que si le metes filtros a tope dejas frita a cualquier tarjeta, en ese caso la 5770 tampoco será suficiente.

Saludos

Esta muerta la 8800..., supongo que seria una 8800gts g80.

Flanker2000
28/07/2010, 19:36
pero era porque la 8800 sufria un desperfecto,asi sea una 8800GTS 320mb a 1024*768 deberia mover todo perfectamente,de hecho mi antigua x1950pro 512mb lo hacia a esa resolucion,salvo en la excepcion de crisys,todos los demas juegos los movia perfectamente y en unos cuantos con aax2,asi que con una g80 no veo que problemas podias tener,aunque claro si le empezamos a meter mucho AA,bueno tendremos problemas,pero la 5770 tambien lo tendra con mucho AA

ninamco
28/07/2010, 19:39
pero era porque la 8800 sufria un desperfecto,asi sea una 8800GTS 320mb a 1024*768 deberia mover todo perfectamente,de hecho mi antigua x1950pro 512mb lo hacia a esa resolucion,salvo en la excepcion de crisys,todos los demas juegos los movia perfectamente y en unos cuantos con aax2,asi que con una g80 no veo que problemas podias tener,aunque claro si le empezamos a meter mucho AA,bueno tendremos problemas,pero la 5770 tambien lo tendra con mucho AA
cierto

seudo
29/07/2010, 08:31
Hola a todos...Gracias a vuestras peleillas he conseguido hacerme una idea del mercado actual de gráficas. jeje.
Cuando dije que jugaba a resoluciones de 800x600 era por obligación ya que al final mi 8800 daba muchos problemas, su vida fue corta pero satisfactoria pues al principio me tiraba perfectamente de todos los juegos, crysis incluido. Sin embargo en sus últimos se calentaba y tenía que bajar la resolución para poder jugar al último Call of Duty, ya que si no lo hacía el juego petaba y al carajo, por lo que mi intención es poder jugar a mayores resoluciones 1024, 1152, 1280 o lo que permita mi monitor y de manera desahogada.
Al parecer la Asus hd 5770 que os mostré al principio del hilo es una Gráfica muy decente y a un precio muy bueno (costaba 150 leuros y está rebajada a 115), pero tengo dos handicaps, uno PIXMANIA, que se ve que no da mucha confianza y otro los 512 mb de memoria que parece que puede ser una limitación en determinadas circunstancias. Lo que no tengo muy claro es si compensa una gráfica decente con poca memoria antes que una gráfica inferior con 1 Gb, ¿Cual me rendirá mejor? ¿Es cuello de botella del que hablabais a altas resoluciones depende más de la potencia del Chip gráfico o de la memoria?
Ahora estoy deseando pillarme el Starcraft II y me gustaría disfrutarlo como dios manda, jeje.
En principio he decidido pillarme la 5770 por 115 leuros, ya os contaré mi aventura con Pixmanía...a no ser que me convenceis de lo contrario, Graaaaaaacias a todos.

Misael20
29/07/2010, 08:42
Hola a todos...Gracias a vuestras peleillas he conseguido hacerme una idea del mercado actual de gráficas. jeje.
Cuando dije que jugaba a resoluciones de 800x600 era por obligación ya que al final mi 8800 daba muchos problemas, su vida fue corta pero satisfactoria pues al principio me tiraba perfectamente de todos los juegos, crysis incluido. Sin embargo en sus últimos se calentaba y tenía que bajar la resolución para poder jugar al último Call of Duty, ya que si no lo hacía el juego petaba y al carajo, por lo que mi intención es poder jugar a mayores resoluciones 1024, 1152, 1280 o lo que permita mi monitor y de manera desahogada.
Al parecer la Asus hd 5770 que os mostré al principio del hilo es una Gráfica muy decente y a un precio muy bueno (costaba 150 leuros y está rebajada a 115), pero tengo dos handicaps, uno PIXMANIA, que se ve que no da mucha confianza y otro los 512 mb de memoria que parece que puede ser una limitación en determinadas circunstancias. Lo que no tengo muy claro es si compensa una gráfica decente con poca memoria antes que una gráfica inferior con 1 Gb, ¿Cual me rendirá mejor? ¿Es cuello de botella del que hablabais a altas resoluciones depende más de la potencia del Chip gráfico o de la memoria?
Ahora estoy deseando pillarme el Starcraft II y me gustaría disfrutarlo como dios manda, jeje.
En principio he decidido pillarme la 5770 por 115 leuros, ya os contaré mi aventura con Pixmanía...a no ser que me convenceis de lo contrario, Graaaaaaacias a todos.
yo preferiria algo menos potente y 1 gb, vease gts 250, pero la hd 5770 tambien te ira bien si no compras un monitor mas grande

cheewaca
29/07/2010, 10:44
Como se ha dicho siempre es preferible una gpu potente con menos memoria a una gpu menos potente con más memoria.

A esas resoluciones 512MB bastan. En uno de los pc´s tengo una 8800gts de 320MB y se juega perfectamente a todos los titulos actuales a 1280x1024.

La memoria puede ser limitante en juegos como GTA donde no podrás poner al máximo la distancia de dibujado, lo cual no quiere decir que no se juegue perfectamente, pero en los demás títulos sin problema. Sólo has de ver que en los requisitos mínimos de los juegos, por el momento, ninguno requiere 1GB de RAM de vga.

Un saludo

koupe
29/07/2010, 15:28
Como se ha dicho siempre es preferible una gpu potente con menos memoria a una gpu menos potente con más memoria.

A esas resoluciones 512MB bastan. En uno de los pc´s tengo una 8800gts de 320MB y se juega perfectamente a todos los titulos actuales a 1280x1024.

La memoria puede ser limitante en juegos como GTA donde no podrás poner al máximo la distancia de dibujado, lo cual no quiere decir que no se juegue perfectamente, pero en los demás títulos sin problema. Sólo has de ver que en los requisitos mínimos de los juegos, por el momento, ninguno requiere 1GB de RAM de vga.

Un saludo

Creo que eres el unico ignorante por estos foros que se cree los requisitos que pone en las cajas de los juegos.
Cuando digo ignorante lo hago en el buen sentido, en plan amistoso, ojo, pero desde luego tienes un concepto de los requisitos totalmente falso.

Ya se a demostrado en un hilo que yo mismo cree, que el 70% de los juegos actuales con detalle maximo a una resolucion minima de 1680x1050 supera el consumo de 1Gb de Vram, pasando el 20% del 30% restante de las 600Mb.
Hoy en dia con una resolucion decente, estas muerto con 512Mb, y como seas amigo de meter algun que otro filto, apaga y vamonos.
Lo ideal es una 5770 con 1Gb si o si. Las cosas deben ir un poco compensadas, y de nada te sirve tener una buena grafica si anda floja de Vram.

Sigue teniendo en cuenta los requisitos que dicen los creadores y veras tu que bien juegas, nisiquiera los recomendados hacen que tengas un rendimiento bueno en mas de la mitad de los juegos.
A partir del año 2000/2001 aproximadamente los requistos que ponen en las cajas es pura mentira, pues en caso de poner los REALES, no venderian ni un solo juego, y si te fijas esto viene a partir de empezar a salir graficas potentes, nuevas tecnologias y demas historias. Cuando todos los juegos se movian sin aceleracion 3D, los requisitos eran infinitamente mas fieles y practicamente todo el mundo tenia acceso a jugar a los juegos, mientras que hoy en dia si no tienes X grafica como minimo, olvidate de jugar.

Un saludo.

sps
29/07/2010, 15:52
Seudo yo tengo un 4870 de 512Mb, que es un pelín más potente que la 5770 y juego a 1650x1080 de resolución y hasta ahora no me ha faltado memoria en la gráfica para poder jugar. Si no juegas a 1920x1080 (full hd) no vas a tener ningún problema.

Cómprate la 5770 de 512Mb y no te arrepentirás y tendrás gráfica para rato. Date prisa en decidirte que en breve sale el Mafia II ;)

fjavi
29/07/2010, 16:29

Si la maxima resolucion que piensas usar son 1280x1024 con esa de 512mb no creo que tengas ningun problema,pero si cambias de monitor o tu monitor permite 1680x1050 o 1080p esa grafica con 512 se te podra quedar algo corta de vram,con 1050p segun el juego pues deberia valer 512 pero a 1080p esa vram se te va a quedar justa en mas juegos y si metes filtros mas aun,sobretodo los juegos dx11 parece que consumen mas vram.

Yo en un monitor de 1280x1024 no tengo ningun problema de Vram con una 9800GTX de 512mb,pero uso juegos algo antiguos aunque con NFS Shift va tambien bien a esa resolucion,yo creo que si te compensa pagar algo mas y tratar de conseguir la 5770 de 1GB,sobretodo si mas adelante cambias de monitor a alguno con mas resolucion,pero si no piensas cambiar y el maximo que permite tu monitor son 1280x1024 creo que con la de 512mb no vas a tener ningun problema.

cheewaca
30/07/2010, 02:13
Creo que eres el unico ignorante por estos foros que se cree los requisitos que pone en las cajas de los juegos.
Cuando digo ignorante lo hago en el buen sentido, en plan amistoso, ojo, pero desde luego tienes un concepto de los requisitos totalmente falso.

Ya se a demostrado en un hilo que yo mismo cree, que el 70% de los juegos actuales con detalle maximo a una resolucion minima de 1680x1050 supera el consumo de 1Gb de Vram, pasando el 20% del 30% restante de las 600Mb.
Hoy en dia con una resolucion decente, estas muerto con 512Mb, y como seas amigo de meter algun que otro filto, apaga y vamonos.
Lo ideal es una 5770 con 1Gb si o si. Las cosas deben ir un poco compensadas, y de nada te sirve tener una buena grafica si anda floja de Vram.

Sigue teniendo en cuenta los requisitos que dicen los creadores y veras tu que bien juegas, nisiquiera los recomendados hacen que tengas un rendimiento bueno en mas de la mitad de los juegos.
A partir del año 2000/2001 aproximadamente los requistos que ponen en las cajas es pura mentira, pues en caso de poner los REALES, no venderian ni un solo juego, y si te fijas esto viene a partir de empezar a salir graficas potentes, nuevas tecnologias y demas historias. Cuando todos los juegos se movian sin aceleracion 3D, los requisitos eran infinitamente mas fieles y practicamente todo el mundo tenia acceso a jugar a los juegos, mientras que hoy en dia si no tienes X grafica como minimo, olvidate de jugar.

Un saludo.

Nadie ha hablado de resoluciones 1680x1050 o superiores ni de aplicar filtros.

Si, he jugado un montón de juegos con los requisitos mínimos de los juegos e inferiores, impresos en la caja del juego, sin problema alguno durante años (pentiumII pentiumIII). Por lo que considero que mi creencia se basa en la experiencia. Ignorantes somos todos. Dime un sólo juego al que no pudieses jugar con el hadware impreso en los requisitos mínimos del mismo.

Un saludo

Flanker2000
30/07/2010, 02:49
Koupe yo tengo 512mb y juego a 1920*1080 y el unico que me puso limites fue el crisys.El batman , BF2BC y demas que dicen consumir bastante mas que 1gb realmente no me bajaron de 25 frames,tambien tenes que tener en cuenta que los sistemas tienen sistemas de memorias mas capaces que antes y micros con controlador de memoria integrado mas avanzado,es por eso que no se aprecia taanto como deberia la falta de Vram,saludos

seudo
30/07/2010, 08:05
Graaacias a todos. Ayer tiré por la calle de enmedio. Tuve el pedido de Pixmanía de la hd 5770 a un click, pero al final la inseguridad, la mala fama de la tienda y los gastos de envío y contrarreembolso que engordaban la factura hicieron que me echara atrás. La impaciencia y las ganas de jugar me pudieron, cogí el coche y me hice una ruta por varias franquicias conocidas. Al final me he comprado una XFX GTS250 CUDA PCX DDR3 CORE EDITION 1Gb en appinfórmática a 115 leuros. Muchos pensareis que me he equivocado y seguramente tendreis razón pero ayer probe el Call of Duty M W 2, a altas resoluciones y con AA y otros filtros y la verdad es que me iba de maravilla y estoy razonablemente contento. Bueno que nos vemos y gracias por perder un poco el tiempo en mi causa. Saludos.

Stakado
30/07/2010, 09:07
ya no esta esa gts250.

si te puedes estirar un poco de presupuesto, esto es lo mejor que puedes comprar ahora mismo:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_768mb_gddr5.html

si quieres un maquinon de grafica por poco dinero, esta es la tuya:

http://www.pixmania.com/es/es/3493810/art/sapphire-technology/radeon-hd4890-1-gb-ddr5-p.html

le da un buen repaso en rendimiento a la 5770,y ademas ocea como una campeona, la mia, casi iguala en rendimiento a una 5850.
Agures!

ivanjmg
30/07/2010, 11:43
No seamos tan radicales, la semana pasada vendí mi 8800GT 512MB y jugaba con ella a todo a 1920x1080, normalmente a tope de gráficos en todo y sin filtros, aunque aveces podía permitirme un 2xAA o un 4xAF, cierto es que algunos juegos eran imposibles, el GTA4 había que reducirle la resolución y el Crysis no iba fino en calidad alta, el resto de juegos que he probado iban más que decentes... también depende del procesador claro está.

Saludos

Exis12tencia_81
30/07/2010, 11:55
Graaacias a todos. Ayer tiré por la calle de enmedio. Tuve el pedido de Pixmanía de la hd 5770 a un click, pero al final la inseguridad, la mala fama de la tienda y los gastos de envío y contrarreembolso que engordaban la factura hicieron que me echara atrás. La impaciencia y las ganas de jugar me pudieron, cogí el coche y me hice una ruta por varias franquicias conocidas. Al final me he comprado una XFX GTS250 CUDA PCX DDR3 CORE EDITION 1Gb en appinfórmática a 115 leuros. Muchos pensareis que me he equivocado y seguramente tendreis razón pero ayer probe el Call of Duty M W 2, a altas resoluciones y con AA y otros filtros y la verdad es que me iba de maravilla y estoy razonablemente contento. Bueno que nos vemos y gracias por perder un poco el tiempo en mi causa. Saludos.

Enhorabuena! ahora a disfrutarla :D