PDA

Ver la versión completa : Necesito tutoriales o manuales en castellano del Encore DVD

pibeloch
10/03/2004, 21:24
Hola, recientemente he adquirido una tarjeta de edicion de video Matrox RT.X 100 Extremme Collection, que trae todo el paquete de video de Adobe, ahora me encuentro que para Autoria de DVD esta el Encore DVD, este programa al parecer es muy potente y permite hacer muchas cosas pero claro, enlazandolo continuamente con el resto de programas del paquete de Video de Adobe y a demas con el Photoshop para los menus, el problema con el que me encuentro esque si a un menu le aplico un picon en el que tiene que aparecer la primera imagen o el video de uno de los capitulos, este se queda en gris, tanto en el monitor de edicion como en el previo, he seguido todos los pasos que hay en el tutorial, y segun el tuto solo con enlazar el video o imagen con el picon este debe de representar la imagen dentro de el, pero nada, se queda en gris y ya no se que hacer, ¿ alguien que maneje y sepa como funciona el Encore DVD puede ayudarme en este problemilla ?

¿ Existe algun tutorial traducido al Castellano de este programa ?

Un saludo

skratch
22/03/2004, 22:53
buenas

La verdad es que no he entendido muy bien el problema al que te enfrentas. No sé si te refieres a que lo que te sale en gris es el fondo del menu... o la imagen de un botón para un capítulo...?

En le primer caso me dejas helado si poniendole una foto como fondo a un menu se te ve gris :? Si es por esto, prueba de crear el menú a partir de una imagen del photoshop (aunque sea simplemente para el fondo: abre la imagen, guardala como PSD y importala en el Encore como Menu), el fondo te saldrá directo.

En el caso de querer estar haciendo un botón... la verdad es que nunca hago los botones con los modos predefinidos del Encore (primera regla del buen diseñador: nunca usar presets! jeje), pero si aun asi eso quieres, el único modo que he visto, ha sido arrastrando la pelicula desde la biblioteca al menu. Se te crea el boton automáticamente.

Espero haberte ayudado... sino ya dirás! que tampoco sé mucho pero ya he hecho unos cuantos DVDs con este programa y quedan de lujo!

nos vemos!!

pibeloch
23/03/2004, 08:08
Hola, ya lo tengo solucionado, todo fue cosa de conflicto entre codecs, el maldito fue aunque parezca mentira el codec de Tobias Subtitlle, para poder ver los subtitulos en los DivX. A sido desinstalarlo y a funcionar todo la mar de bien.

Un saludo