PDA

Ver la versión completa : Ayuda con ATI RADEON 9600 XT 128 BITS 128Mb DDR

JeT_Li
11/03/2004, 00:22
Wenas, querria plantearos una duda que tengo con esta grafica:

Importa mucho la marca? es decir tengo a mi alcance estas: Club 3D, Asus y Gigacube. Para ser se supone la misma grafica, Cuando voy a las webs de estos frabricantes cada uno va la suya, las caracteristicas varian con respecto a las demas (unos pocos mhz de memoria, de mas de o de menos)entre otras cosas, el precio tambien, claro esta, asi que no se por cual decidirme. Me hariais un gran favor poniendo vuestra opinion.

Gracias.

ekon
11/03/2004, 01:52
Yo solo te puedo hablar de mi caso...Tengo la Club3D y no he tenido ningun problema, y eso k todavia ni e formateado desde k la puse.De rendimiento no te puedo hablar,por k con el equipo k tengo seria algo ambiguo. Aunque tendria k ir a 650 de memoria el aida me pone k va a 597.Pero con el ventilador k lleva ia puede subir cuando sea necesario, sino...
La Club3D no creo k te defraude.
Eso si, supongo k por aki te diran k te cojas la 5900Xt. 50 "eurillos" de diferencia...

tresse
11/03/2004, 07:20
yo de ti me decantaria por la club3d o la asus , nunca la gexcube-gigacube ya que esta ultima viene recortada y algun que otro poseedor de dicha grafica a tenido problemas con ella .

de las dos primeras la club3d la encuentro muy buena , en la caja solo estan los drives el powerdvd y los cables .
de la asus se puede decir que es casi igual que la anterior , en la caja lleva varios cd,s un archivador y ademas es capturadora , pero tambien es un poco mas cara.

si lo que buscas es solo una buena grafica , sin pijadas de cd,s y demas , escoje la club3d , no te defraduara en absoluto y tiene muy buen rendimiento.

un saludo tresse

pakox_69
11/03/2004, 08:44
Entre esas 3 fuera por la Asus sin pensarlo :wink: .

Zulf!
11/03/2004, 14:21
yo tengo la asus 9600xt y va de maravilla y eso q tengo desactivado la aceleracion agp y el agp8x y la aceleracion de textura q se me desactivo por arte de magia al cambiar de grafica. ob tengo una puntuacino de 3900 en el 2003 y no he probado oc aun

Sergius
11/03/2004, 15:15
Solo decir que yo tengo la ASUS 9600XT desde hace 2 semanas y todo perfecto. Hasta hoy que he instalado los Catalyst 4.3 he jugado al Splinter Cell y al Moto GP2 al máximo de las posibilidades de configuración del juego y ningún problema.

Cuando yo me fui a mirar la gráfica (C/Sepúlveda y alrededores) tenía en mente la 5900XT pero en el único sitio donde la encontré fue donde me compré la ASUS y costaba 205 euros sin iva y la ASUS me costó 196 y pico con iva.
Tenía claro que más de 200 euros no me gastaba en gráfica.

Saludos

GraxaS
11/03/2004, 20:34
yo me kedo kon la asus, mas k nada pk tiene disipas en memoria y trae kapturadora inkorporada :D