PDA

Ver la versión completa : OC y pantallazo...

DiWiT®
11/03/2004, 00:44
.

hola,

tengo una AOPEN FX5200, a 250/330 de origen.

hasta ahora, ningun problema, tengo el ordenador nuevo de hace un mes, con WinXP, y ayer me decidi a hacerle un poco de OC a la grafica... total, q la deje en 285/380.

la cosa es q hoy, me ha salido un pantallazo azul de WinXP, diciendo q habia ocurrido un error en "nv4_disp.dll", y q se habia apagado el ekipo por seguridad. el tipico pantallazo del XP vamos, pero con error del archivo ese, q es de nvidia, no??

pues mi pregunta es si este error tiene q ver con el OC a la grafica (de momento la he vuelto a poner de origen para ver si pasa otra vez). en ese momento estaba jugando al "Enemy Territory", y de golpe pum! pantallazo!

agradeceria ideas/opiniones. es del OC??

si ahora, sin OC, sigue saliendo, q pasa? q hago?? me cambie el PC justo pq el anterior se colgava cuando keria, y ahora me pasa lo mismo... :(

los drivers son los ultimos de nvidia, los 53.03.

saludos y gracias

.

Schuffer
11/03/2004, 02:02
Correcto. El driver que mencionas es de la gráfica.

Prueba de ponerle los drivers 56.55.

Una pregunta: te salen artifacts en pantalla?

Saludos ;)
[img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img]

DiWiT®
11/03/2004, 19:20
.

no no, ningun artifacto ni nada raro, los juegos bien... solo q dio ese BSOD. tmpk es tanto el OC... pero parece q no lo soporta bien, no?

de la pagina de nvidia baje los 53.03 para WinXP, como los "ultimos" q habian... de donde saco los 56.55 q dices??

P.D.: ayer le kite el OC y de momento va bien, a ver si vuelve a salir o q...

saludos y gracias

.

toyball
11/03/2004, 20:30
hombre, piensa k es 1 fx 5200.. no creo k esta graficas de gama baja aguanten mucho OC. si fuera de la temperatura yo diria k se bloquearia o reiniciaria... pero pantallazos azules con 1 archivo de driver... prueba los ultimos a ver pero casi seguro k es del OC.