PDA

Ver la versión completa : Sapphire vapor-x hd5770 1gb gddr5 pcie

juancc
01/08/2010, 01:18
Hola chicos a ver si me podéis ayudar a poner la tarjeta gráfica: SAPPHIRE VAPOR-X HD5770 1GB GDDR5 PCIE, que me he comprado. La he puesto y me sale
la pantalla en negra y la tarjeta tiene corriente es decir que esta en marcha pero
la pantalla no se ve me dice la pantalla que no hay señal.
El cable que va enchufado a la tarjeta gráfica va a la fuente de alimentacion nada más? Hay algun video o algunos pasos para saber que tengo que hacer o como montar los cables una vez puesto la tarjeta?.
Espero que sea la respuesta buena y rapido y se solucione.
Gracias.

Misael20
01/08/2010, 01:31
Hola chicos a ver si me podéis ayudar a poner la tarjeta gráfica: SAPPHIRE VAPOR-X HD5770 1GB GDDR5 PCIE, que me he comprado. La he puesto y me sale
la pantalla en negra y la tarjeta tiene corriente es decir que esta en marcha pero
la pantalla no se ve me dice la pantalla que no hay señal.
El cable que va enchufado a la tarjeta gráfica va a la fuente de alimentacion nada más? Hay algun video o algunos pasos para saber que tengo que hacer o como montar los cables una vez puesto la tarjeta?.
Espero que sea la respuesta buena y rapido y se solucione.
Gracias.
di que placa base tienes, si la tuya tiene pcie 1.0 no sera compatible con la hd 5770, que es pcie 2.0, las ati de la serie 5000 tienen problemas con eso, si no prueba a actualizar la bios

ScOrPiA
01/08/2010, 01:36
No tiene porque ser problema del pci-e 1.0, yo mismo tengo la 5770 en un 1.0 y con placa base con chip Nforce, brutal cominación xD

Fijate si has conectado correctamente el cable de alimentación trasero o que le llega la potencia suficiente. Con un conector de los dos de molex, la gráfica funciona, pero si la fuente no le suministra la corriente necesaria aunque tengas uno o dos la gráfica no funciona.

Mira bien el tema de la corriente, dinos el resto de tu pc y sobre todo que fuente tienes.

Puede ser que la gráfica esté defectuosa también, entre otras cosas.

Saludos

Misael20
01/08/2010, 01:37
No tiene porque ser problema del pci-e 1.0, yo mismo tengo la 5770 en un 1.0 y con placa base con chip Nforce, brutal cominación xD

Fijate si has conectado correctamente el cable de alimentación trasero o que le llega la potencia suficiente. Con un conector de los dos de molex, la gráfica funciona, pero si la fuente no le suministra la corriente necesaria aunque tengas uno o dos la gráfica no funciona.

Mira bien el tema de la corriente, dinos el resto de tu pc y sobre todo que fuente tienes.

Puede ser que la gráfica esté defectuosa también, entre otras cosas.

Saludos
a bueno, yo habia leido eso , que eran incompatibles, el creador del post deberia probar la grafica en otro pc a ver si va, si no es que la grafica va mal

kiki07
01/08/2010, 01:41
Has leido bien, hay casos en los que son incompatibles, sobre todo con los chipsets Nvidia mas antiguos, como por ejemplo en Nforce 4.Saludos

MCR_17
01/08/2010, 03:50
puede ser problema de la grafica..
a mi me paso lo mismo y probe de todo y al final la lleve al RMA y me dieron otra y anduvo perfecto.

juancc
01/08/2010, 09:50
Hola Misael20, mi placa es k8 tritón series forcé 4-4x chipset GA-K8NF-9 (un gigabyte k939)conñun procesador de 4200 dual core la fuente de alimentación es de Tacen radix 520.
Anteriormente tenía una gráfica Nvidia 9600 gt pci express 2.0 y me iba muy bien hasta que se me estropeo. Por eso me he tenido que comprar esta la Ati.

juancc
01/08/2010, 10:42
Hola Scorpia, mi placa es k8 tritón series forcé 4-4x chipset GA-K8NF-9 ultra (3 PCI,2PCI-E x1,1 PCI-E x16 (un gigabyte k939)con un procesador de 4200 dual core la fuente de alimentación es de Tacen radix 520.
Anteriormente tenía una gráfica Nvidia 9600 gt pci express 2.0 y me iba muy bien hasta que se me estropeo. Por eso me he tenido que comprar esta la Ati.
Espero que eso sea suficiente.
Ah enhorabuena por el trabajo que has hecho con la Torres. Muy chulo

Misael20
01/08/2010, 11:19
Hola Scorpia, mi placa es k8 tritón series forcé 4-4x chipset GA-K8NF-9 ultra (3 PCI,2PCI-E x1,1 PCI-E x16 (un gigabyte k939)con un procesador de 4200 dual core la fuente de alimentación es de Tacen radix 520.
Espero que eso sea suficiente.
Ah enhorabuena por el trabajo que has hecho con la Torres. Muy chulo
pero las k son incompatibles a veces son las ati de la serie 5000 , intenta probarlo en otro pc como ya te dije, porque por fuente tampoco es, saludos

ivanjmg
30/09/2014, 15:01
Refloto para dar solución al tema, al menos en mi caso, un Atlon 64 3200+ con su placa nforce4 (Gigabyte k8nf9) a la que una actualización de BIOS que encontré después de varias horas indagando por internet me ha hecho posible arrancar con una Sapphire 5770 :) la actualización creo que ponía "20L", no estoy ahora mismo delante de ese PC pero si a alguien le interesa más info puedo mirarlo.