PDA

Ver la versión completa : Problema con gtx 260 evga 192p

deadoralive
02/08/2010, 13:26
Hola, mi equipo es: placa gigabyte ep45-ds3l; micro quad q8200; memorias kingston ddr2 4gb 1066; fuente xilence 600w; gráfica gtx260 192p. Lo tengo desde hace un año, y ahora de repente me hace un ruido como el de un disco duro cuando esta buscando y se reinicia todo el rato. Al principio pensé que era el disco duro que se había estropeado el sector de arranque y por eso no arrancaba, pero me dio por desconectar el disco duro, sale el mensaje de disco desconectado , aparece el mismo ruido y se vuelve a reiniciar. El ruido viene de la gráfica. Me imagino que será el ventilador de la gráfica el que hace el ruido. Antes de reiniciarse por sobrecalentamiento de la gráfica ¿no debería darle tiempo a arrancar? De todas formas el ventilador no se para.

Les he escrito a la tienda donde la compre pero aún no me han respondido.

¿Alguna idea o sugerencia?

Saludos

Neptunno
02/08/2010, 14:39
No se, me parece algo raro.
Yo probaría con otra gráfica, a ver si esta hay el motivo del reinicio del equipo.

Saludos!

Flanker2000
02/08/2010, 22:39
Ademas de probar con otra grafica limpiaria un poco su disipador,suelen juntar mucho polvo

deadoralive
03/08/2010, 12:43
Creo que no es problema de la gráfica. Tengo una caja v-touch con un panel táctil. La gráfica me entra muy justa en la caja, y me estaba presionando un cable de los sensores de temperatura del panel frontal. El ruido ese que escucho como un traqueteo de un disco duro, ¿puede ser algún relé que lleve dentro el panel frontal de la caja,que al estar aplastando el sensor no se enclave?

Saludos y gracias