PDA

Ver la versión completa : Problema con 5850 COOL

Jack_004
02/08/2010, 23:54
Buenas.
Os cuento: hará varios meses que me compré un PC para montarlo yo, y la gráfica era una HD 5850 COOL. Funcionó durante cosa de 2 semanas, y sin motivo aparente, un dia enciendo la torre y se pone el ventilador al tope de revoluciones y no se recibe ninguna señal al monitor. Pues con el tema garantía me la cambiaron. Para mi sorpresa, la instaló un informático en su taller, todo funcionando bien, y hoy, tras 2 o 3 semanas de tener la nueva 5850, lo mismo, el ventilador a tope de revoluciones y sin señal en el monitor.
Alguna idea??? Algo????

Saludos,
Jack

Flanker2000
02/08/2010, 23:57
Hola Jack,mira a mi me paso exactamente igual y no resultaba ser problema de la vga sino del mother,resetee la bios(le saque la pila durante 10 minutos) y se soluciono el problema,pero la raiz de este problema intuyo yo que era falta de corriente en el arrante,le tengo mucha desconfianza a la fuente que tengo asi que en cualquier momento la voy a revolear,saludos

Jack_004
03/08/2010, 00:19
Acabo de hacer el reset y sigue igual, ahora he quitado la pila, y aver que pasa.
Una duda, el orden de los cables de alimentación tiene importáncia, o da igual el orden en que vayan??

Burt
03/08/2010, 00:25
Acabo de hacer el reset y sigue igual, ahora he quitado la pila, y aver que pasa.
Una duda, el orden de los cables de alimentación tiene importáncia, o da igual el orden en que vayan??

En principio solo deberías poder conectar los cables de alimentación de una sola manera, ya que el conector tiene una muesca que te impediría conectarlo incorrectamente.

Saludos.

Jack_004
03/08/2010, 00:31
En principio solo deberías poder conectar los cables de alimentación de una sola manera, ya que el conector tiene una muesca que te impediría conectarlo incorrectamente.

Saludos.
Cierto, pero hay 2 conectores, entonces me referia si da igual que conector vaya a que puerto, o si el conector 1 ha de ir al puerto 1 i el 2 al 2.

Probando de quitar la pila, sigue igual, a tope de revoluciones y sin señal.

Burt
03/08/2010, 00:40
Cierto, pero hay 2 conectores, entonces me referia si da igual que conector vaya a que puerto, o si el conector 1 ha de ir al puerto 1 i el 2 al 2.

Probando de quitar la pila, sigue igual, a tope de revoluciones y sin señal.

Si si, en principio da igual mientras conectes los dos.

Saludos.

Jack_004
03/08/2010, 00:42
Si si, en principio da igual mientras conectes los dos.

Saludos.
OK. Gracias Burt ;)

Pues sigue igual, me temo que tocará tirar de garantía otra vez. El problema es ese, que en poco tiempo me ha pasado lo mismo 2 veces, aver si se van a mosquear conmigo...
A todo esto... si tengo la oportunidad, me paso a Nvidia, no por nada, simplemente manias que pilla uno con las experiencias... xD

Jack_004
03/08/2010, 01:00
Antes de dar el tema por perdido, se os ocurre algo mas??
Me parece tan raro todo...

Flanker2000
03/08/2010, 01:43
O otra es que la fuente este tirando una tension alta a la vga y termina acabandola con el tiempo,o confesando le has hecho oc?

Jack_004
03/08/2010, 02:26
O otra es que la fuente este tirando una tension alta a la vga y termina acabandola con el tiempo,o confesando le has hecho oc?
Yo OC?? Si soy un novato en esto xDD
Eso de la fuente es lo que pienso, aunque no me cuadra mucho, y nose que solución hay.

Flanker2000
03/08/2010, 02:27
Esta claro que la grafica no es la que viene fallada,que marca es la grafica?

Brokenman
03/08/2010, 10:41
seria bueno q pusieras la fuente q tienes a ver si es q se keda corta o q? o probar en el pc de algun amigo q tenga una mas potente

Jack_004
03/08/2010, 12:08
La tarjeta es una Sapphire Radeon HD 5850 COOL, y la fuente una OCZ ModXStream Pro 600W. Todo esto me lo montó un informático en su taller, así que dudo que sea fallo del montaje.

Flanker2000
03/08/2010, 16:07
La grafica te la cambiaron por otra o te dieron la misma y no te diste cuenta?porque que con 2 graficas nuevas te pase lo mismo y se arruine al tiempo,tenes una muy buena fuente,pero el problema creo que es que la serie COOL de sapphire viene con menos calidad de fabricacion que otras versiones,fases analogicas e leido y eso no es bueno en una grafica como la 5850,creo que te va a convenir cambiarla por otra marca o dentro de sapphire otro modelo,saludos

Jack_004
03/08/2010, 23:19
Pues espero que no sea la misma que antes, y no me hicieran esa jugarreta ¬¬
Hoy he rellenado el formulario de tramitación de garantía, y me han dicho que especifique si quiero o no cambiarla por otro modelo; les he puesto que quiero cambiarla por una Point Of View GTX 470, aver si me lo aceptan, y a probar la Nvidia.