PDA

Ver la versión completa : Grafica en un pc SD y en un pc DDR

Mrlol
26/04/2003, 01:44
Se notaria mucha diferencia en juegos si una t.grafica esta instalada en un pc con memoria SD133 y lugo la instalo en un pc con memoria DDR400?

Salu2!!!

Komome Ryu
26/04/2003, 01:47
Sólo durante la carga del juego

Fújur
26/04/2003, 19:40
No estoy de acuerdo. Yo cambié a una 8kha+ manteniendo mi vieja G400 y el aumento de rendimiento fué la de Dios. Tengo en cuenta que también cambié de procesador, pero la memoria compartida de la placa con la gráfica va a toda caña, mientras que antes, cuando a la tarjeta no le llegaba la memoria empezaba a tironear que daba gusto.
Por supuesto, si tienes una gráfica con 128Mb este efecto se notará mucho menos que si tienes una de 32.

Komome Ryu
27/04/2003, 23:40
Puede que el aumento que experimentaste fuera debido al procesador, yo he cambiado muchas veces de tarjeta grafica y solo una de procesador y te digo que el rendimiento en juegos con misma grafica pero procesador mas potente es superior (claro esta),pero lo compare con un amigo mio que tenia memoria ddr yo tengo sdr y no habia diferencia unicamente notabamos que la carga era menor pero el rendimiento igual.

Kakarottoo
28/04/2003, 01:27
Pues claro que si... El ancho de banda que proporciona la memoria DDR es muy superior.