PDA

Ver la versión completa : Que DNS está utilizando ahora telefonica?

Limon043
11/03/2004, 22:44
Siento no extenderme demasiado en el mensaje, pero creo que el título es bastante claro. . .
Mi problema es que no puedo acceder a varias webs e imagino que será problema de las DNS =/

adv_h67
12/03/2004, 09:02
yo acabo de llamar al 902357000 y me han hecho cambiar las DNS y ná de ná. Por la mañana temprano sí entraba en ciertas páginas y ahora no, y cuando entré advertían de que el servidor no se había caído ni tenía problemas, y que los que se conectan por Euskaltel y cualquier otro proveedor que no pase por Telefónica ven las páginas sin problemas.
El problema es de Telefónica, te diría que llamases a ese 902 (€€€€) por lo menos para que haya uno más dejando constancia de su problema (y no me deje solo ;) ).

Limon043
12/03/2004, 13:16
Pues ya he llamado al teléfono de asistencia ADSL y no hemos llegado a ninguna conclusión. . . Hemos reiniciado el ordenador, el router, verificado las DNS. . . . No han detectado ningún problema en la linea
Me extraña que en algunas webs si que pueda acceder, y en otras no pueda (cuando me consta que la gente si que las puede ver)
Me ha llegado incluso a decir que el tráfico en internet se ha multiplicado en 8 veces desde ayer por la tarde, y que es muy probable que los servidores estén saturados. . . . Pero, ¿por qué hay gente que puede acceder a las páginas que yo no puedo?
De momento me han dicho que van a verificar los parámetros de mi linea para ver si todo está en orden
¿Alguien mas se encuentra en nuestra situación?

adv_h67
12/03/2004, 17:14
me han vuelto a decir lo mismo, y por lo que se ve no lo van a arreglar hasta el Lunes (¡qué casualidad!, ¿trabajaran los terroristas como empleados o qué? porque la otra opción es igual de terrible en una empresa tan grande). Mientras, por muy saturados que estén los servidores y tal y tal es posible navegar si configuras tu navegador para que use un proxy extranjero. Busca en Google "public proxies" que los encuentras a patadas.

siderfa
12/03/2004, 22:58
Pues me parece q lamentablemente es un problema bastante común estos días para los usuarios de adsl de terra y timofónica por lo menos.
Hay webs en las q es imposible entrar y otras en las q no hay problemas.
Que yo conozca la gente de cable no tiene ese problema de momento por lo q no es un problema de internet o de demasiado tráfico si no más bien un problema de estos señores q deben haber metido la zarpa en algún sitio, indignante. Pero más lo es q achaquen este problema a tu ordenador o a tu línea y que ellos nunca sepan nada. Es siempre más de lo mismo.
Resumiendo, por lo menos aquí en Barcelona es un problema que nos ocurre a muchos conocidos, así q tocará dar la vara a ver si lo solucionan de una vez.

jcb
13/03/2004, 10:13
Buenas, pues yo soy otro afectado con adsl de timofonica, desde el jueves pasado que esto deja de cargar un huevo de webs.
Y como ya habeis comentado de las DNS no es. Ya que incluso haciendo un ping a las webs que no se muestran, llegan los paquetes a destinación y retornan sin ninguna pérdida. Voy a probar lo de usar un proxy extranjero a ver si así funciona :(

Saludos, y resignación.

Limon043
13/03/2004, 10:54
Voy a probar lo de usar un proxy extranjero a ver si así funciona :(
Pues si consigues sacar algo en claro, por favor no te olvides de los demás ;)

jcb
13/03/2004, 11:08
Buenas de nuevo, ya consigo que me vayan las webs que no me cargaban:

Estoy utlizando el siguiente proxy:
63.214.252.57 con el puerto: 3128

SI utilizais el Internet Explorer debeis ir a Herramientas->Opciones de Internet->Conexiones->Configuración de LAN->Marcar la casilla: utilizar un servidor proxy para su lan.... ->e introducir la ip y el puerto del proxy-> y darle a aceptar.

P.D.Recordad que utilizando el proxy no utiliceis servicios críticos como bancos, u otras cosas importantes, ya que es muy fácil de espiar las conexiones utilizando el proxy.
Saludos.

Limon043
13/03/2004, 12:18
Muchísimas gracias!!!! A mi también me funciona así!!!!