PDA

Ver la versión completa : Bajo rendimiento en mi gtx 480

pakitoesp
14/08/2010, 19:51
hola a todos llevo varios dias con un dolor de cabeza tremendo resulta que tengo puesta una gtx 480 y desde hace varios dias la grafica ya no riende igual yo no se a que se puede deber esto, lo he notado al jugar al demo mafia 2 el amigo jordi mc me a ayudadoa arreglar un pequeño problema que tenia con los physx pero depues de mucho instalar driver nuevos anteriores posterores ect... me doy cuenta que es un problema de grafica por que el 3dmark vantage con la grafica de stock no supera los 14000 puntos cuando antes en stok llegaba a 17000 y en las reviews 14000 es mas una puntuacion de la gtx 470 que de la mia algo pasa y no se que puede ser tengo una fuente de alimentacion tacen radix III 720 smart es nueva pero creeis que ese bajonazo se puede deber a la fuente o puede ser otra cosa? ya no se que mas probar estara cascando la grafica ? bueno pues si podeis echar un cable os lo agradeceria un saludo a todos .

josrob536
14/08/2010, 19:57
yo de ti formatearia y volveria a instalar sistema y instalas los ultimos drivers y si aun asi te pasa lo mismo, casi seguro es la fuente..

saludos..

Alcor
14/08/2010, 20:02
Me suena a jaleo tremendo de versiones de drivers, desinstala los que tienes, arranca en modo aprueba de fallos, pasa el driver sweeper http://www.guru3d.com/category/driversweeper/ , limpia todo rastro de drivers gráficos de nvidia y los physx. Cuando tengas el sistema limpio instalas los últimos drivers gráficos y los últimos physx y vuelve a hacer la prueba.

pakitoesp
14/08/2010, 20:05
yo de ti formatearia y volveria a instalar sistema y instalas los ultimos drivers y si aun asi te pasa lo mismo, casi seguro es la fuente..

saludos..
pero en realidad una fuente puede bajar el rendimiento de la grafica? no la hace dejar de funcionar directamente? la verdad es que tengo puestos en raid0 cuatro discos duros y una grabadora pero no se pero gracias estoy abierto a todo un saludo

pakitoesp
14/08/2010, 20:09
Me suena a jaleo tremendo de versiones de drivers, desinstala los que tienes, arranca en modo aprueba de fallos, pasa el driver sweeper http://www.guru3d.com/category/driversweeper/ , limpia todo rastro de drivers gráficos de nvidia y los physx. Cuando tengas el sistema limpio instalas los últimos drivers gráficos y los últimos physx y vuelve a hacer la prueba.
lo de los driver lo he hecho despues de tener el problema por si era fallo de controlador pero he intalado mas para descartar pero he visto que no era de drivers pero de todas maneras voy a hacer lo que me has dicho para descartar gracias.

Jordi M.C
14/08/2010, 20:29
Di de que consiste tu PC.

Mira con el GPU-Z que este todo correcto.

No se, es raro, ¿has tocado algun parametro de la bios?.

Un saludo.

josrob536
14/08/2010, 20:29
lo de los driver lo he hecho despues de tener el problema por si era fallo de controlador pero he intalado mas para descartar pero he visto que no era de drivers pero de todas maneras voy a hacer lo que me has dicho para descartar gracias.

aun con esas muchisimas veces no se soluciona y si eso no te va...

prueba a instalar otra vez windows pues muchas veces ya no se consigue limpiar bien, con el consiguiente bajon de rendimiento..

pero la fuente tambien puede ser perfectamente.

primero prueba lo que se te ha dicho y sino seguramente es la fuente..

ya nos cuentas..

saludos..

pakitoesp
14/08/2010, 20:37
aun con esas muchisimas veces no se soluciona y si eso no te va...

prueba a instalar otra vez windows pues muchas veces ya no se consigue limpiar bien, con el consiguiente bajon de rendimiento..

pero la fuente tambien puede ser perfectamente.

primero prueba lo que se te ha dicho y sino seguramente es la fuente..

ya nos cuentas..

saludos..

Di de que consiste tu PC.

Mira con el GPU-Z que este todo correcto.

No se, es raro, ¿has tocado algun parametro de la bios?.

Un saludo.
perdon me olvide de poner las caracteristicas ,mi pc es este :

DISIPADOR CPU:NOCTUA NH -U9B

PLACA BASE: ASUS M4A89TD PRO ,chipset 890FX

PROCESASOR: AMD PHENOM II X6 1090T 3,2GHz /OC 3,9Ghz

DISCO DURO SO : WD VELOCIRAPTOR 10.000Rpm 300 GB X2 RAID0

HHD ALMACENAMIENTO: SEGATE 7.200Rpm 320GB X2 RAID0

MEMORIAS:MUSHKIN RED LINE 1600/0C 2000 4X2 Ghz

TARGETA GRAFICA: PNY GTX 480

FUENTE ALIMENTACION: TACENS RADIX III 720

TORRE :THERMALTAKE ELEMENT G
y aqui una captura del gpuz:

http://i918.photobucket.com/albums/ad29/pakitoesp/Sinttulo5.png

saludos

GameOverMan
14/08/2010, 20:56
Aunque esa fuente tiene dos raíles de 12V con 22A en cada uno quizás se quede corta teniendo en cuenta el overclock de la CPU y la GTX480, aparte, esos dos velociraptor en RAID y las memorias a 2 GHz tampoco ayudan, aunque esto último no creo que influya demasiado, en cualquier caso es raro que en un principio funcionase correctamente.

pakitoesp
14/08/2010, 21:03
pues no lo se voy a reisntalar y si veo el problema persiste la cambio y se acabo gracias , y sigo haciendo pruebas

Jordi M.C
14/08/2010, 21:28
Podria ser problema de la fuente.

Reinstala el W7 y no instales ninguna actualizacion, y despues pasa el Vantage.

Aunque cada vez me convence menos el Vantage, yo hace cosa de 4 dias, consegui 33.155 puntos en la puntuacion de GPU en el vantage con mi SLI, hoy lo he pasado y me ha dado 32887 puntos de GPU, esto del vantage, cada vez da unos resultados diferentes, en donde puedes ver el rendimiento es en bench de juegos y jugandolos.

Un saludo.

MCR_17
14/08/2010, 21:39
si todavia tiene garantia la podes cambiar xD
yo no creo q sea la fuente..

Jordi M.C
14/08/2010, 21:41
si todavia tiene garantia la podes cambiar xD
yo no creo q sea la fuente..

El problema es que si no es la grafica, no se la cambiaran y dudo mucho que sea la grafica, suena mas bien a problemas de drivers.

Lo mas seguro es que le haya pasado con la demo de Mafia 2, que al quitarle el physx, le ha empezado a hacerselo, por eso lo mejor es que formatee, instale los drivers y lo pruebe de nuevo.

Un saludo.

pakitoesp
14/08/2010, 22:00
El problema es que si no es la grafica, no se la cambiaran y dudo mucho que sea la grafica, suena mas bien a problemas de drivers.

Lo mas seguro es que le haya pasado con la demo de Mafia 2, que al quitarle el physx, le ha empezado a hacerselo, por eso lo mejor es que formatee, instale los drivers y lo pruebe de nuevo.

Un saludo.
pues si eso voy a hacer por que acabo de pasar el 3dmark otra vez y ahora me dio 10.900 y con el frap noto en los juegos un bajon impresionantemente ya no solo en el mafia batman u otros en todos antes el batelfield Bc2 me pasaba los 60 fps sin problemas ahora casi no llega a 30 hace 10 minutos algo esta cascando y no se que es. saludos a ver si damos con la rata jajjaja si no el lunes me planto en la puertade pc componentes que vivo cerca y hago que me cambien todo y me paso a intel de cabeza ya que tengo un mes y pico el pc solo problemas antes las memos el procesador vago .....etc en fin que os voy a contar que vostros no sepais un saludo chicos

siegfried
15/08/2010, 05:48
1-desinstala los drivers, reinicia
2-pasale el driver cleaner a (nvidia, physx, stereo, wdm), reinicia,
3-pasale el driversweeper, reinicia,
4-instala los controladores 258.96, reinicia,
5-Reinstala los DirectX Junio 2010
6-si tienes winvista o win7, pasale la evaluacion de la experiencia en windows (debe darte 7.6 aprox)
7-instala el msi afterburner , o evga precision, y activa el monitoreo de hardware (gpu/mem/fps,etc), tambien puedes usar gpuz
8-Verifica que al ejecutar los juegos o benchmark tengas los valores correctos para gpu/memoria/shaders
9-verifica con gpuz que te este marcando pciexpress **x16 2.0**
10-Pon la mano en la salida de aire trasera de la tarjeta grafica y verifica que este saliendo aire
11-Si todo esta normal, y sigue igual, formatea el equipo

pakitoesp
15/08/2010, 09:24
1-desinstala los drivers, reinicia
2-pasale el driver cleaner a (nvidia, physx, stereo, wdm), reinicia,
3-pasale el driversweeper, reinicia,
4-instala los controladores 258.96, reinicia,
5-Reinstala los DirectX Junio 2010
6-si tienes winvista o win7, pasale la evaluacion de la experiencia en windows (debe darte 7.6 aprox)
7-instala el msi afterburner , o evga precision, y activa el monitoreo de hardware (gpu/mem/fps,etc), tambien puedes usar gpuz
8-Verifica que al ejecutar los juegos o benchmark tengas los valores correctos para gpu/memoria/shaders
9-verifica con gpuz que te este marcando pciexpress **x16 2.0**
10-Pon la mano en la salida de aire trasera de la tarjeta grafica y verifica que este saliendo aire
11-Si todo esta normal, y sigue igual, formatea el equipo
nada muchas gracias ya esta resuelto era problema de driver he puesto una fuente prestada de un amigoy un formateo y todo a vuelto a la normalidad un saludo y garcias a todos sobre todo a jordi MC por su ayuda a un novatillo como yo ,saludos

Jordi M.C
15/08/2010, 10:23
nada muchas gracias ya esta resuelto era problema de driver he puesto una fuente prestada de un amigoy un formateo y todo a vuelto a la normalidad un saludo y garcias a todos sobre todo a jordi MC por su ayuda a un novatillo como yo ,saludos

De nada, para eso estamos.

Ya se veia problemas de drivers.

Un saludo.

pakitoesp
15/08/2010, 10:36
De nada, para eso estamos.

Ya se veia problemas de drivers.

Un saludo.
jordi una ultima pregunta en que hilo posteais configuraciones de oc de la gtx480? he buscado en oc pero no veo nada un saludo y gracias de nuevo

Jordi M.C
15/08/2010, 11:14
En el hilo oficial, o en el apartado el Overclook, yo cree un hilo del OC de una GTX480, porque al principio solo compre una, y luego compre la otra, aunque ya con 2 en SLI, ni necesito hacer OC.

Un saludo.

Alcor
15/08/2010, 12:04
Me sonaba a mi un posible problema de drivers :daumenho:
Ahora a disfrutar.

Un saludo.