PDA

Ver la versión completa : GTX 275 + 8800GTS physx Ayuda

titus206
15/08/2010, 09:13
Hola! tengo una gtx 275 y hoy he puesto una 8800 para usarla con los physx. Todo ha ido bien, los juegos que usan physx me iban un poco mejor pero a la que estoy 4-5 minutos jugando se me apaga el ordenador! Y no hay pantallazo azul ni nada, simplemente se apaga.

Tengo una fuente de 800W, creeis que no es suficiente? lo que he notado a quitar la tarjeta es que estaba ardiendo, será por problemas de temperatura? A ver si alguien puede ayudarme que se me ha puesto la miel en los labios al ver como iban los juegos con las dos tarjetas =D

Gracias!

dagosal
15/08/2010, 09:19
Hombre, esta claro, como bien mencionas que puede ser por dos problemas... El primero por falta de alimentacion (W reales) y el segundo por temperaturas...

En el primer caso, si tu FA es de calidad, problema descartado... Si es de baja gama....ya tienes el fallo.

Por temperaturas, es extraño pues suelen aguantar sin problemas los 100º (o un poco mas...)

Imagino que tu torre tendra por lo menos, un par de ventiladores suplementarios, para hacer circular algo de aire dentro de tu caja...

titus206
15/08/2010, 09:31
Gracias por la respuesta Dagosal. Sí tengo ventiladores suplementarios pero poco me fio de ellos. Sobre la fuente, seguramente es de gama baja porque no me costó muy cara, unos 50-60 euros si no recuerdo mal. Después desmontaré la caja y os digo que fuente es exactamente.

Rai
15/08/2010, 20:41
Siempre que tengas conectadas las gráficas con los correspondientes cables de alimentación PCI-E, lo importante es que mires cual es el amperaje en la línea de +12V.
En cuanto al problema, tiene toda la pinta de que la fuente no puede con dicho sistema dual.

Saludos.

titus206
15/08/2010, 21:47
Muchas gracias Rai, mañana miraré bien los cables no sea que estén mal distribuidos, es posible que se deba a éso? Si no acabaré pillando una nueva.

Saludos!

fjavi
16/08/2010, 07:21
Que fuente es?
Si puede ser culpa de la fuente,algunas de 6 carriles incluso de 4 si sobrecargas un carril no da suficiente potenca y ocurre eso de apagarse,a mi me ocurre con una CM850 y una 295 que a veces se apaga si solo conecto 2 cables,al final tengo que hacer apaños de sacar tres o 4 cables y juntar dos con un adaptador para que sea una sola salida,a la hora de comprar fuente si la quieres para juegos y vas a pinchar dos graficas o una dual lo mejor es una fuente de un solo rail de 12v potente,asi conectes como conectes siempre tiene potencia.

saludos

Obochaman
16/08/2010, 07:49
¿Me aguantará a mi con la fuente de mi firma una 460 con OC y una 8800GT con OC también?

titus206
16/08/2010, 16:31
La he estado mirando y sólo tiene 3 salidas que entren directamente al conector de la tarjeta gráfica, 2 de ellas están en el mismo rail. Tengo la 275 con dos conectores de distintos railes y me queda uno suelto que comunica con el otro que ya está conectado a la 275. Éste lo conecté a la 8800 y me duró menos de 2 minutos sin apagarse.
Después probé de cojer un ladrón y conecté dos de los "normales" (no sé los nombres) para una salida, y así me duró casi 5 minutos sin apagarse. Creo que está claro que es la fuente.

GabyGaby101
16/08/2010, 16:58
Una 8800GTS la veo un poco corta para la física ya que los juegos que hace uso intensivo del PhysX recomiendan una 9800 GTX como mínimo...

titus206
17/08/2010, 17:42
Una 8800GTS la veo un poco corta para la física ya que los juegos que hace uso intensivo del PhysX recomiendan una 9800 GTX como mínimo...

No digo que no, pero mejor éso que ninguna no? al menos podré jugar decentemente al Mafia con las físicas a medio.

taker__
17/08/2010, 18:58
Yo pienso que con tener 64 shaders unificados sobra para fisica.Otra cosa es que no optimicen la fisica del juego y nos tengamos que rascar los bolsillos.

p.d:cuantos shaders tiene la 8800ultra? 128 y cuantos le asignaba para fisica?

taker__
17/08/2010, 19:00
No digo que no, pero mejor éso que ninguna no? al menos podré jugar decentemente al Mafia con las físicas a medio.

Yo tengo las fisicas en alto con una 9600gt,otra cosa es que mi grafica no rinda lo suficiente.

Jexux
17/08/2010, 19:30
Hola! tengo una gtx 275 y hoy he puesto una 8800 para usarla con los physx. Todo ha ido bien, los juegos que usan physx me iban un poco mejor pero a la que estoy 4-5 minutos jugando se me apaga el ordenador! Y no hay pantallazo azul ni nada, simplemente se apaga.

Tengo una fuente de 800W, creeis que no es suficiente? lo que he notado a quitar la tarjeta es que estaba ardiendo, será por problemas de temperatura? A ver si alguien puede ayudarme que se me ha puesto la miel en los labios al ver como iban los juegos con las dos tarjetas =D

Gracias!

Ya te respondí en el otro hilo (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3564467&postcount=1980) y te dije lo mismo. Si es una fuente malucha es el problema, ya que no da los amperios necesarios por el carril de 12.
Yo tengo una GTX 480 que chupa mucho mas que tu gtx275 mas una GTS250 conectadas a una fuente de 850 pero claro, es una Corsair tx ;) y vale el doble que la fuente que dices.

titus206
31/08/2010, 16:39
Al final he decidido comprarme la fuente nueva, pero no sé cual elegir =P Estoy entre éstas:

Thermaltake Toughpower XT 875W

Corsair HX750 750W Modular

Antec TruePower New 750W Modular

¿Cual cogeríais para usarlas con las dos graficas? También tengo pensado actualizar la grafica y seguramente acabaría con una GTX480 y la 275GTS para physx. Me recomendais alguna otra fuente que no sea ninguna de éstas tres?

También me ha salido una duda sobre los conectores, veo que en las nuevas fuentes hay conectores pcie 6+2 pero mis graficas los conectores son los pcie 6, y necesito 3, dos para la 275 y uno para la 8800, funcionarán éstos de 6+2?

Gracias por adelantado.

varomipc
31/08/2010, 18:55
Hola Titus:
Yo tengo la corsair hx y no es por que la tenga pero esque tiene muchísima calidad(es un núcleo seasonic),no hace apenas ruido,produce una cantidad de calor ínfima y es capaz de tirar con todo lo que le echen.Yo la tengo desde hace un año y es una auténtica maravilla.
Saludos.

Sleave
31/08/2010, 20:04
Hola,

las tres fuentes son buenas, pero de las 3 la Corsair se lleva la palma. Si puedes ir a por ella, cogetela.

En cuanto a los cables, los cables 6+2 sirven para poder crear un cable 8 pines en caso necesario.

UN saludo