PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor

Rojeras
12/03/2004, 15:21
Hola subi el multiplicador del micro desde la bios para acer overclock y creo k me pase, ahora no me arranka y creo k se me a kemado, Al arrankar suena un pitido continuo. Decirme k creeis k es por favor.

Ainat
12/03/2004, 20:56
Resetea la BIOS. Para ello busca el jumper si tu placa lo tiene y retiralo y si no tiene jumper lo más facil es quitarle la pila durante un rato, eso si esta operación realizalá con la corriente desconectada de la fuente. Para q. la BIOS no reciba electricidad y pierda su información.

No te preocupes no creo q. hayas estropeado nada. Haz lo q. te digo y veras como vuelve a iniciar. Un consejo los cambios en el fsb al igual q. en otros parámetros (multi, Vcore) para hacer OC los debemos hacer de manera gradual, es decir, poco a poco. Una vez hecho el cambio miramos q. pasa, si el equipo arranca le pasamos test para ver si es estable (Prime95 por ejemplo) y después volvemos a incrementar valores y hacer las comprobaciones. Así hasta q. lleguemos al límite.

tucucumba
12/03/2004, 20:56
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=435

Espero que te sirva como veras depende tambien del tipo de bios, yo no controlo mucho pero mira en el manual de tu placa y busca el clear CMOS para poner la bios por defecto arranca el ordenador y pincha el jumper el la posicion de borrado y luego sin apagar vuelves a ponerlo en tu sitio y si no encuentras el jumper quitas la pila de la bios

Salu2

pakox_69
12/03/2004, 23:41
El jumper para resetear el BIOS casi siempre esta cerca de la pila y es de 3 pines .|..|

SALUDOSSSS