PDA

Ver la versión completa : ¿Que opción multimonitor? NVidia Surround Vs Eyefinity Vs TH2GO

mareemusic
23/08/2010, 01:18
Hola a todos,
Quiero renovar mi sistema por uno multimonitor y no acabo de decidirme por las diferentes posibilidades que ofrece el mercado. Actualmente tengo una tarjeta NVIDIA GTX 285 y me planteo las siguientes posibilidades:

Montar una segunda GTX285 SLI y utilizar los nuevos drivers para NVidia Surround.
Vender la tarjeta actual y comprar una ATI 5870 + adaptador de DP para usar eyefinity.
Comprar el TH2GO Digital Edition de Matrox.

Sobre el papel la primera opción parece la mas económica pero por lo que he leido los nuevos drivers de Nvidia están un poco verdes ¿merece la pena apostar por ellos? Las nuevas ATI con Eyefinity parecen estar dando buenos resultados pero me el cambio me sale un poco caro. Respecto al TH2GO yo creo que está algo obsoleto además de ser francamente caro.

Pues se abre el debate. ¿Qué opinais?

Gracias por las respuestas. :thumbs:

danko9696
23/08/2010, 07:42
TH2GO solo está bien para resoluciones de 3x1680x1050 (e inferiores). Para las otras dos opciones es mas difícil de decir, sobre todo teniendo ya una 285GTX. Lo mas fiable es la 5870 al ser monogpu y quitarte líos de soporte SLI, pero tampoco es tan barata (aunque si lo estuvo, antes de salir las Fermi y el adaptador la encarece todavía mas.

Yo lo que haría es buscar una 285GTX de segunda mano a buen precio, y si no la ves, entonces plantearte la ati.

Saludos.

mareemusic
23/08/2010, 08:26
TH2GO solo está bien para resoluciones de 3x1680x1050 (e inferiores). Para las otras dos opciones es mas difícil de decir, sobre todo teniendo ya una 285GTX. Lo mas fiable es la 5870 al ser monogpu y quitarte líos de soporte SLI, pero tampoco es tan barata (aunque si lo estuvo, antes de salir las Fermi y el adaptador la encarece todavía mas.

Yo lo que haría es buscar una 285GTX de segunda mano a buen precio, y si no la ves, entonces plantearte la ati.

Saludos.

Gracias por tu respuesta. La opción de una segunda GTX 285 de segunda mano no es mala aunque he mirado precios y sigue siendo bastante cara incluso de 2ª mano. voy a montar 4 monitores de 22" así que el límite de resolución de 3x1680x1050 no será problema, hay muchos paneles de 22" con esa resolución nativa.

He leido que el sistema que mejor rendimiento da es el Tarjeta + TH2GO. El problema del TH2GO es que sólo lo encuentro en Alternate y a un precio realmente caro ¿alguien lo ha encontrado en algún otro sitio?