PDA

Ver la versión completa : Cajas con distribución distinta.

Dima
23/08/2010, 21:29
Saludos, quería saber si alguien conoce los modelos de caja con el requisito de tener la ventana en la parte derecha. Por ejemplo la FT02, la RV01, y la RV02 cumplen ese requisito, pero también he visto cajas donde la bandeja de la placa madre tiene la posibilidad de ser girada, vamos, la CPU queda abajo y las gráficas arriba, con lo cual la ventana también queda en el lado contrario al habitual. Si alguien sabe algún ejemplo de este tipo de caja, seria de gran ayuda.

Gracias.

Pepillo
23/08/2010, 22:28
Mira las Lian-Li. Yo tuve una que era así, ya no recuerdo el modelo exacto.

Saludos

avamensch
23/08/2010, 22:34
el formato que dices se llama btx si no me equivoco; te dejo algunos modelos que pueden ser tanto atx como btx(recuerdo que unos vienen con un kit para hacer la conversion):

thermaltake armor y armor lcs, me parece que por alli venden unas thermaltake xaser VI que son btx pero no estoy seguro, Thermaltake motart, cooler master stacker 830, Lian li PC-767. . .. si encuentro otro mas te aviso, saludos.

Jeje por cierto, son algo caritas estas btx, pero mas facil, si quieres un formato asi solo pon de cabeza tu ordenador y listo, BTX instantaneo!!! jaja, saludos.

Stakado
23/08/2010, 22:59
yo tengo la tuniq 2 que es asi, pero no tiene ventana.
por cierto, muy buena caja, super fresca y barata.
Agures!

Dima
24/08/2010, 01:15
Muchas gracias chavales, iré mirando a ver cual es la mas adecuada sin dejarme un riñón por el camino. Tengo entendido que la mayoría de las Lian-Li como dice avamensch, tienen la posibilidad de pasar a BTX.
A malas pillo una radial y me pongo a experimentar con mi Scout xD

Gracias por vuestros comentarios.