PDA

Ver la versión completa : Condensadores explotados de una 8600 GT

metalsan
24/08/2010, 08:40
Hola que tal?.
Mi PC ha explotado los condensadores de dos tarjetas graficas, en el servicio tecnico me dijeron que era por el polvo (...), investigando por aca me parece que es la fuente de poder.
Deberia de comprar una fuente de poder mas grande y la grafica?, es esa una solucion definitiva?

Mi PC
Placa: Asus p5w dh deluxe
Grafica: Nvidia 8600 gt 512 mb
Ram: 3 Gb
Procesador: E6600
1 disco duro sata, 1 lector de dvd.

Que grafica me recomiendan que funcione con mi equipo?, P5W no llega a ddr3 cierto?. El uso que le doy es intenso en programas de diseño (menos 3d) y conexion con el televisor para ver series HD. No quiero comprar la misma grafica por 3ra vez :S.

Perdonen las molestias, muchas gracias por leer.

PD: No repare las graficas por que por aca leo que no es una solucion duradera.

Saludos.

Karolus
24/08/2010, 09:59
Mas que una fuente de alimentacion mas potente, lo que tienes que hacer es comprar una fuente de CALIDAD, de marca reconocida y que sus F.A. sean solventes. Tu equipo no gasta casi nada de energia. Otra cosa, que caja tienes y con cuantos ventiladores?
Por donde vives a que fuentes de alimentacion tienes acceso?

Saludos

metalsan
24/08/2010, 18:29
Es un Case Sagitta con sus dos ventiladores de fabrica. En el momento que se daño la ultima grafica el ventilador grande estaba apagado, no lo mencione por que segun el servicio tecnico esa no fue la causa, no se que tan cierto sea eso...
http://img825.imageshack.us/img825/2606/case.jpg

No creo que consiga buena variedad de fuentes, tratare de comprar otra de 450 pero de buena calidad. Sera muy necesario un ventilador de calidad?, yo diria que la habitacion donde esta es fresca.

Y la grafica?, las 8800 gt siguen siendo una buena opcion?

Muchas gracias por contestar Karolus

Saludos.

MCR_17
24/08/2010, 18:51
te recomiendo una fuente de 500 W reales y una ATI 5750
las 8800 estan desfasadas xD

metalsan
24/08/2010, 19:21
te recomiendo una fuente de 500 W reales y una ATI 5750
las 8800 estan desfasadas xD

Se ve muy bien para mi y tiene HDMI que no tiene la mia... Pero es DDR5?, no funciona en mi placa me parece :S

nacer89
24/08/2010, 19:30
no tiene nada que ver la memoria de la gráfica con la de la placa base