PDA

Ver la versión completa : parones ATI 4870

Ashenbach
25/08/2010, 17:35
Hola a todos.

Llevo ya unos 2 años con mi Shappire ATI 4870 de 512 mb. Hace una semana comence a tener unos extraños parones en los juegos (se me congelaba la imagen, luego se ponia la pantalla negra, y luego se volvia a poner bien), sobre todo al ponerlos a mas bien altas resoluciones (normalmente 1680x1020 y algunos filtros).
El caso es que decidi cambiar de carcasa ya que el calor en general de mi pc podria ser el problema. Cambie la caja por una Lian-Li Armorsuit que me ha dejado todo el pc mucho mas fresquito, pero los parones seguian ahi, y lo que es mas, ya se han extendido a windows y he tenido serios problemas con cuelgues sobrados que me han obligado a reiniciar el pc via botonazo.

Decidido a que eso podria ser cosa de la grafica, mire en el CCC la temperatura y estaba a 80 grados. Subi las revoluciones al ventilador para bajar la temperatura y ver si seguia teniendo el problema...aunque ahora mi pc suena como un avion y la temperatura baja a 50º sigo teniendo los parones, aunque es cierto que son un poco menos frecuentes.

¿Que puedo hacer? ¿hay alguna manera de solucionar esto o debo empezar ya a mirar graficas? Por si acaso, que sepais que no he hecho OC ni pretendo hacerlo, que mi placa es una ASUS P5Q Deluxe, mi micro un Q6600 y tengo 4 GB de RAM.

xcanox
25/08/2010, 18:04
Que fuente tienes?

Ashenbach
25/08/2010, 18:42
Una Corsair 620 W...

dagosal
25/08/2010, 19:21
Tal vez no tenga nada que ver (o a veces si) pero... ¿has probado si formateando sigue el problema?...

Piensa que con cualquier actualizacion, por tonta que sea, puede llegar a "contaminar" algunos archivos y de hay, tus extraños booteos...