PDA

Ver la versión completa : Fuente 2 ati 5870 lo de siempre...

tuexnovia
28/08/2010, 13:04
Buenas gente pues mirad el caso es que e tenido unos cuantos problemas desde que a llegado mi nueva 5870 y ando como loco por saber que es...

Repentinos apagones en medio de un juego luego el pc no enciende, tengo que desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo...

La cosa, que estoy segurisimo que es FA, entonces mi idea ahora es...

Una fuente para...

5Fan
3HDD
5870
955@3.6

Tengo la gts 250 a si que lo que are es ponerle esa tarjeta como physx, y mas adelante y ya que me compro una nueva FA, me gustaria que tuviera la opcion de poder ponerle un Cross de 5870... como lo veis?

Gracias ante todo y espero vuestras respuestas...

tuexnovia
28/08/2010, 14:17
Chicos tengo que comprar una fuente ya, xD
que hago, merece la pena una corsair 650 o mejor 750.

Es que si me compro la 650 y luego no llega...

kcuestag
28/08/2010, 14:27
La Corsair TX650 si te llega.

Te lo digo porque yo tengo el PC de la firma con una de 650W y la HD5970 consume lo mismo que dos HD5870.

PD: Si vas a querer también la GTS250 para Physx mientras tengas x2 HD5870, entonces para curarte en salud ve a por la de 750w.

fjavi
28/08/2010, 15:37
Yo no pondria menos de la TT 775W y si quieres usar la 250 para fisica incluso seria poco,tres graficas,esa TT 775 da un poco mas potencia que la Corsair HX750,creo que son iguales,las fabrica el mismo fabricante creo,pero la TT tiene mas Amperios y tambien es mas barata

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_toughpower_xt_775w.html

aunque si piensas pinchar tres graficas quiza tambien sea poco,yo para tres graficas no bajaria de 950W o 1000W y de elegir una con un precio ajustado seria esta.
http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_A_partir_de_600_vatios/SilverStone/SST-DA1000/296346/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+750+vatios++++

esa en Modular,no modular la Corsair 950W esta saliendo muy problematica,sobretodo como la placa sea Asus mejor olvidarla.

kcuestag
28/08/2010, 15:42
Yo no pondria menos de la TT 775W y si quieres usar la 250 para fisica incluso seria poco,tres graficas,esa TT 775 da un poco mas potencia que la Corsair HX750,creo que son iguales,las fabrica el mismo fabricante creo,pero la TT tiene mas Amperios y tambien es mas barata

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_toughpower_xt_775w.html

aunque si piensas pinchar tres graficas quiza tambien sea poco,yo para tres graficas no bajaria de 950W o 1000W y de elegir una con un precio ajustado seria esta.
http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_A_partir_de_600_vatios/SilverStone/SST-DA1000/296346/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Desde+750+vatios++++

esa en Modular,no modular la Corsair 950W esta saliendo muy problematica,sobretodo como la placa sea Asus mejor olvidarla.

No es por llevarte la contraria, pero con OC en ambos CPU y GPU, ya de por si con una de calidad de 650W tendrá de sobra.

Luego ya si quiere añadirle la GTS250 para Physx, le pondría la de 750 o 850, pero recomendar a 1000W para el uso que va a tener, me parece que te has pasado tres pueblos.

ScOrPiA
28/08/2010, 15:44
+1 pueblo... xD

Con una de 650W de calidad no debería tener problemas, con una de 750W tiene de sobra. 1000W es una pasada.

[DRACO]
28/08/2010, 15:53
Cojete las cooler master que las nuevas versiones tiran muchas mas que esas corsair.

saludos

kcuestag
28/08/2010, 15:56
;3582241']Cojete las cooler master que las nuevas versiones tiran muchas mas que esas corsair.

saludos

Sería bueno aportar pruebas antes de afirmar cosas...

fjavi
28/08/2010, 16:02
No es por llevarte la contraria, pero con OC en ambos CPU y GPU, ya de por si con una de calidad de 650W tendrá de sobra.

Luego ya si quiere añadirle la GTS250 para Physx, le pondría la de 750 o 850, pero recomendar a 1000W para el uso que va a tener, me parece que te has pasado tres pueblos.
Ahora mismo ya me apostare que no le van a subir las graficas,una cosa es pedir milagros para 3 tarjetas se necesita entre 850 y 1000W eso sin pretender hacerles un OC muy burro,pero bueno creer lo que querais,vais a comprar muchas fuentes,por que cada dos por tres vereis que os quedais cortos.

Mirar una calculadora de potencia en interner a ver que fuente os pide con tres tarjetas de esas y vereis como los 1000 son poca cosa,si ellas calculan con margen pero es que donde no lo hay no se puede sacar una de 750W va a funcionar casi siempre a plena carga y eso puede ser hasta peligroso y si le dije la TT de 775 es por que esa con capacitadores solidos no explotaria y se podria llevar medio equipo por delante.

Mira ponle 3 5850 que consumen menos que las 5870 y menos que la GTS250 pero a ver que fuente sale,dice minimo.
http://support.asus.com/PowerSupplyCalculator/PSCalculator.aspx?SLanguage=es-es
esa no permite aun el OC busca otra que te calcule el OC y veras que susto.

kcuestag
28/08/2010, 16:12
Ahora mismo ya me apostare que no le van a subir las graficas,una cosa es pedir milagros para 3 tarjetas se necesita entre 850 y 1000W eso sin pretender hacerles un OC muy burro,pero bueno creer lo que querais,vais a comprar muchas fuentes,por que cada dos por tres vereis que os quedais cortos.

Mirar una calculadora de potencia en interner a ver que fuente os pide con tres tarjetas de esas y vereis como los 1000 son poca cosa,si ellas calculan con margen pero es que donde no lo hay no se puede sacar una de 750W va a funcionar casi siempre a plena carga y eso puede ser hasta peligroso y si le dije la TT de 775 es por que esa con capacitadores solidos no explotaria y se podria llevar medio equipo por delante.

Mira ponle 3 5850 que consumen menos que las 5870 y menos que la GTS250 pero a ver que fuente sale,dice minimo.
http://support.asus.com/PowerSupplyCalculator/PSCalculator.aspx?SLanguage=es-es
esa no permite aun el OC busca otra que te calcule el OC y veras que susto.

El usuario Drakonal con un Tri-fire de HD5850 OC'eado hasta las trancas, un i7 920 OC'eado a 4.4Ghz, un par de HDD's, SSD, RL... Y con una HX850 le iba perfectamente ;)

fjavi
28/08/2010, 16:28
El usuario Drakonal con un Tri-fire de HD5850 OC'eado hasta las trancas, un i7 920 OC'eado a 4.4Ghz, un par de HDD's, SSD, RL... Y con una HX850 le iba perfectamente ;)

Hombre lo primero una HX850 no es una 750W que le recomendais,pero es que ademas como empiece a subir voltajes a las graficas dos 5870 y una 250 GTS van a consumir mas que ese CF por que la 5850 consume menos que las otras,luego cuando sobrecargas una fuente no te revienta al momento,se va cociendo poco a poco hasta que un dia o revienta o deja de funcionar,es como si tu pillas un coche y lo llevas siempre a sus maximas revoluciones cuanto esperas que te dure ese motor,pues esto es igual,siempre es mucho mejor que la fuente trabaje a media carga o algo mas pero nunca se recomiendo esponerla al limite por mucho tiempo.

Otra cosa que ocurre es que cuando la fuente va forzada no da voltajes estables,estos caen y eso fuerza a los componentes por no estar bien alimentados,pero bueno creer lo que querais yo le di mi opinion despues de pinchar montones de cosas a los equipos y despues de probar montones de fuentes,si no quiere pues que no me haga caso y punto,esa es mi opinion y yo se lo que tengo que hacer.

kcuestag
28/08/2010, 16:30
Hombre lo primero una HX850 no es una 750W que le recomendais,pero es que ademas como empiece a subir voltajes a las graficas dos 5870 y una 250 GTS van a consumir mas que ese CF por que la 5850 consume menos que las otras,luego cuando sobrecargas una fuente no te revienta al momento,se va cociendo poco a poco hasta que un dia o revienta o deja de funcionar,es como si tu pillas un coche y lo llevas siempre a sus maximas revoluciones cuanto esperas que te dure ese motor,pues esto es igual,siempre es mucho mejor que la fuente trabaje a media carga o algo mas pero nunca se recomiendo esponerla al limite por mucho tiempo.

Otra cosa que ocurre es que cuando la fuente va forzada no da voltajes estables,estos caen y eso fuerza a los componentes por no estar bien alimentados,pero bueno creer lo que querais yo le di mi opinion despues de pinchar montones de cosas a los equipos y despues de probar montones de fuentes,si no quiere pues que no me haga caso y punto,esa es mi opinion y yo se lo que tengo que hacer.

Una cosa es recomendar una 850w de calidad, que me parece genial, pero 1000w sobran Watts por todos los lados, es gastar el dinero..

PD: No hablo de un CF lo de Drakonal, si no un Tri-fire.

fjavi
28/08/2010, 16:48
Una cosa es recomendar una 850w de calidad, que me parece genial, pero 1000w sobran Watts por todos los lados, es gastar el dinero..

PD: No hablo de un CF lo de Drakonal, si no un Tri-fire.
Hombre he recomendado una 1000 que vale practicamente lo que la 850 y con eso si se cura en salud,si costara mucho mas cara pues quiza no la habria recomendado y una Tx950 no la puedo recomendar por que es una basurilla y tengo por aqui una sin conectar que da solo problemas,por eso dentro de una fuente 100% modular y como para mi una fuente buena con potencia de sobra es una buena inversion,pues dura mas que los otros componentes y es algo que no necesitaria cambiar en mucho tiempo y eso al final sale mas rentable.

que por mi ojala le tire bien en una 650 pero es un riesgo y desde luego va a tener que comprar otra fuente mas adelante y como a mi ya me ha ocurrido lo de comprar una con la potencia justa y despues tener que comprar otra por que esa no podia pues voy a lo seguro.

Luego un tri fire de 5850 consume bastante menos que dos 5870 y una 250GTs,que la 5850 es de las graficas con un consumo mas bajo y la 5870 ya consume mas y sobretodo como se le haga OC el consumo subira bastante mas.
Otra cosa es que trae las 6 conexiones y en cables modulares,por que aunque algunas 850W tambien las traen o no son modulares o alguna aunque tenga 6 conexiones no puede con tres tarjetas ni loca y cito la Cooler Master realpower 850 por que esa por no poder no podia ni con una 295 con OC,osea que en caso de meter una 850 seria bastante importante rail unico de 12v para no tener sorpresas.

tuexnovia
28/08/2010, 17:06
Chicos mi idea es ponerme la 5870 y la gts 250 de physx.
Si me pusiera otra 5780, seria sin la gts de physx.
Mas que nada por que no me voy a comprar otra 5870 hasta mucho tiempo y por que mi placa solo tiene 2 pci-ex 16x y 8x...

Me entendeis...

Ok al final me e comprado la corsair 650 la azul... Estoy desde el iphone es la azul la modular...

Ya os contare si no me da mas apagones ni nada...

Lo que la queria ya y e tenido que pagar 110 pounds...
Si no tenia que esperar como 5 dias...

Gracias chicos por todo... Y kevin te llamo pronto gracias chicos...

kcuestag
28/08/2010, 17:08
Chicos mi idea es ponerme la 5870 y la gts 250 de physx.
Si me pusiera otra 5780, seria sin la gts de physx.
Mas que nada por que no me voy a comprar otra 5870 hasta mucho tiempo y por que mi placa solo tiene 2 pci-ex 16x y 8x...

Me entendeis...

Ok al final me e comprado la corsair 650 la azul... Estoy desde el iphone es la azul la modular...

Ya os contare si no me da mas apagones ni nada...

Lo que la queria ya y e tenido que pagar 110 pounds...
Si no tenia que esperar como 5 dias...

Gracias chicos por todo... Y kevin te llamo pronto gracias chicos...

Ahhh, entonces lo dejas todo mucho más claro.

Con una sola HD5870 y la GTS250 para Physx vas a tener de sobra con esa Corsair HX650 (Dices que es con letras en Azul, asi que es la HX que es modular).

Y si en un futuro metes otra HD5870 y quitas la GTS250, seguirías teniendo de sobra.

PD: Enhorabuena por la compra, en cuanto tengas todo montado llámame por Skype ;)

tuexnovia
28/08/2010, 19:54
Ahhh, entonces lo dejas todo mucho más claro.

Con una sola HD5870 y la GTS250 para Physx vas a tener de sobra con esa Corsair HX650 (Dices que es con letras en Azul, asi que es la HX que es modular).

Y si en un futuro metes otra HD5870 y quitas la GTS250, seguirías teniendo de sobra.

PD: Enhorabuena por la compra, en cuanto tengas todo montado llámame por Skype ;)

Gente gracias por todo esta noche provare a ver si no se me reinicia...
No tiene por que pero bueno...
En el caso de que todo vaya bien y le instale la gts 250, sabeis que tengo que hacet para meterle cono physx...

Que mal me expreso... Gracias...

kcuestag
28/08/2010, 20:03
Gente gracias por todo esta noche provare a ver si no se me reinicia...
No tiene por que pero bueno...
En el caso de que todo vaya bien y le instale la gts 250, sabeis que tengo que hacet para meterle cono physx...

Que mal me expreso... Gracias...

Para el Physx es mejor que abras otro hilo o preguntes en el hilo de Physx.

Debería irte bien con esa fuente de alimentación, cuando puedas ya sabes, te espero en el Skype.

tuexnovia
29/08/2010, 04:53
Para el Physx es mejor que abras otro hilo o preguntes en el hilo de Physx.

Debería irte bien con esa fuente de alimentación, cuando puedas ya sabes, te espero en el Skype.

ya esta tio, lo e instalado todo, todo funciona OK, el physx realmente es una pasada, pero el mafia II para physx es imposible jugarlo... no se una locura... ya te contare... esta hablando la gente por el foro en un hilo sobre eso...

Hem... Al final y de momento no se me a reiniciado mas la maquina... Estoy muy contento...

kcuestag
29/08/2010, 09:15
ya esta tio, lo e instalado todo, todo funciona OK, el physx realmente es una pasada, pero el mafia II para physx es imposible jugarlo... no se una locura... ya te contare... esta hablando la gente por el foro en un hilo sobre eso...

Hem... Al final y de momento no se me a reiniciado mas la maquina... Estoy muy contento...

Me alegro de que te haya ido bien.

El Mafia II pide demasiado para Physx, es más, una sola GTX470 si la pones con todo a tope y Physx se ahoga.

Un truco para mejorar el Physx es eliminar la carpeta "cloth" dentro del Physx de la carpeta de instalación del Mafia II.

tuexnovia
29/08/2010, 14:04
Me alegro de que te haya ido bien.

El Mafia II pide demasiado para Physx, es más, una sola GTX470 si la pones con todo a tope y Physx se ahoga.

Un truco para mejorar el Physx es eliminar la carpeta "cloth" dentro del Physx de la carpeta de instalación del Mafia II.

Lo voy a copiar en el hilo oficial eres un maquina, gracias ya me va a 60 FPS.