PDA

Ver la versión completa : Montar nuevo equipo con AMD - Consejos

Aleks81
31/08/2010, 23:42
Si dejo la caja del PC abierta, no es mejor? Así no tengo que poner ventiladores adicionales a la caja. Porque el polvo que entra sera igual no?

axapxx
31/08/2010, 23:59
En mi opinión le pondria un AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz, creo que el diseño 3d ... etc lo vas anotar

Lord_king
01/09/2010, 16:00
Saludos Aleks81.

No recuerdo bien si esos modelos de Phenom x4 son black Edition, si es así te sugiero las memorias Patriot Extreme o las Corsair Dominator GT, estas tipos de memorias fueron desarrolladas para modelos Phenom X4 Black Edition, porque las puedes hacer OC, porque funcionan muy bien con el AMD overdrive.

También los X6 son buena opcion, puedes comprarte una ASUS M4A89TD, con el Phenom x4 y despues que tengas un poco más de money cambias ese procesador y te coges al x6

Aleks81
01/09/2010, 17:02
Los que puse yo no son Black Edition

Pivinerko
01/09/2010, 21:18
Aleks sabiendo que necesitas el pc para retoque de imagen y 3D lo mejor es que nos digas exactamente de cuanto capital estamos hablando y te intentaremos ayudar con la configuración mas apropiada para tus necesidades respetando el presupuesto.

Saludos

Aleks81
01/09/2010, 21:52
como mucho 450 €

darivo
01/09/2010, 22:08
Saludos Aleks81.

No recuerdo bien si esos modelos de Phenom x4 son black Edition, si es así te sugiero las memorias Patriot Extreme o las Corsair Dominator GT, estas tipos de memorias fueron desarrolladas para modelos Phenom X4 Black Edition, porque las puedes hacer OC, porque funcionan muy bien con el AMD overdrive.

También los X6 son buena opcion, puedes comprarte una ASUS M4A89TD, con el Phenom x4 y despues que tengas un poco más de money cambias ese procesador y te coges al x6

??????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !??????????????????

todavía que digas que los Micron son más recomendables que los Elpida e Infineon, lo puedo entender pero creo necesario una explicación más detalla sobre tu comentario

Lord_king
02/09/2010, 01:51
Este es el link donde hicieron el review entre un AMD Phenom BE y ese modelo de memorias.

http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=479&Itemid=67&limit=1&limitstart=1

Por desgracia es el único link que he podido encontrar sobre estas memorias, no se halban mucho de estos modelos, por experiencia de otros usuarios dicen que son buenas, pero son solamente eso comentarios.