PDA

Ver la versión completa : CoolerMaster Jet4 o Thermaltake P4 Spark 7+ ??

MaKiaVeLiCo
13/03/2004, 14:42
Wenas a tod@s! :D
Vereis, con el equipo de la firma, tengo puesto un titan de cobre al micro, pero ripeando, me sube a 50º, y me gustaria cambiarme el disipa.
E visto estos dos, y me gustaria que me dijeseis cual es mejor.
El Spark7+ se puede regular por temperatura, cosa que me atrae.
Otra cosa, cual creeis que sera mas silencioso??

SALU2 y gracias

Gekkani
13/03/2004, 14:47
Mi consejo es que te dejes de guarreridas y ya que cambias de disipador pues que te pilles un Zalman 7000.

MaKiaVeLiCo
13/03/2004, 14:48
Mi consejo es que te dejes de guarreridas y ya que cambias de disipador pues que te pilles un Zalman 7000.

El problema, es que no se si me cabe, y en la pagina de zalman, no sale en ningun lado mi placa.

Sargonnas
13/03/2004, 15:19
Si lo compras en una tienda Física preguntales si lo podrias cambiar en el caso de que no cupiese el Disipador.

Como Gekkani yo también te recomiendo un Zalman7000, da igual que sea el de Cobre o el de Alumino-Cobre.

En el caso de que no te cupiese me decantaria por el Spark7+, no te dejes engañar por la estética del Jet4, muy bonito pero poco rendimiento y alta sonoridad, aunque el spark 7+ también es bastante ruidoso ha altas temperaturas.

Yo rezaria para que te cupiese el Zalman pq ni el jet4 ni el spark merecen la pena.

un slaudo y suerte..

MaKiaVeLiCo
13/03/2004, 15:23
Es que casi seguro lo compro por web.
Weno, buscare por ahi si podria caberme el zalman, sino, pues casi que me pillaria el spark.
O si hay algo mejor, me lo decis, please.

SALU2

chemachu
13/03/2004, 15:28
El Spark mientras no lo pases de 2500rpm no te va a molestar, pero si lo pasas de ahí, más te vale tener la música puesta :oops:
Como te han dicho vete a por una solución más efectiva y menos ruidosa.

PD: yo lo tengo y en cuanto pueda me lo cambio.

ANGELBUSTA
13/03/2004, 16:24
De los thermaltake acabas cansandote porque cuando quieres hacer un poco de oc a las minimas rpm del ventilador no valen y si lo subes el ruido es una pasada.
Pillate el zalman que a maxima velocidad casi ni se aprecia.