PDA

Ver la versión completa : ventis de 8 y de 12 silenciosos

kim100
13/03/2004, 17:15
hola a todos !!
keria saber k ventiladores ay de 8 cm y de 12 cm k sean silenciosos.
Es para ponerlo en la kaja
gracias

Sargonnas
13/03/2004, 19:04
www.coolmod.com

www.hardlimit.com

EDITADO: no digo que lo compres ahi, simplemente te pego esas 2 webs pq encontraras info sobre las caracterisiticas de ventiladores de 8cm y 12cm,

_Juanma_
15/03/2004, 11:54
Alquien podria decir algun modelo exacto de 80mm que no suena o tenga potenciometro para regularlo?

kmatxo
15/03/2004, 12:26
No existe el ventilador perfecto que echa muchísimo aire y no suena en absoluto, regularlos podeis regular cualquier ventilador con un rehobus, no es necesario que traiga potenciómetro.

Yo considero como ruido a partir de los 28 db aproximadamente, así que intento pillarlos siempre por debajo de ese nivel, los últimos que he comprado han sido los revoltec de casquillo que echan casi 40CFM y hacen menos de 26 db.

1 saludo

Thorin
15/03/2004, 15:04
Alquien podria decir algun modelo exacto de 80mm que no suena o tenga potenciometro para regularlo?

El Smart Case Fan 2 de Thermaltake. Tiene opción de regulación con potenciómetro. A bajas vueltas (hasta 3000 + o -) no se oye mucho, pero de ahí para arriba es un auténtico Phantom. Está bastante bien (yo tengo uno).

¡Saludox! :D

kmatxo
15/03/2004, 15:27
Buf la consideración de ruido es algo muy personal, yo he tenido 3 smart fan II y no los soportaba ni siquiera al mínimo, hacían los 3 un zumbido muy molesto.

:x :x :x

Thorin
16/03/2004, 08:42
Buf la consideración de ruido es algo muy personal, yo he tenido 3 smart fan II y no los soportaba ni siquiera al mínimo, hacían los 3 un zumbido muy molesto.

:x :x :x

Jeje, supongo q tres sí q serán bastante "protestones". Yo es q sólo tengo uno para echar aire fuera de la caja, quizás por eso lo oiga menos (aunq tb soy un poco durillo de oído :wink: )

¡Saludox! :D

Taers
16/03/2004, 12:08
Yo uso tres Panaflos, dos sacando aire y uno metiendo. Uno solo a 12v no los aguanta ni Dios. A 7v son pasables si tienes algo que haga más ruido que ellos. A 5v van perfectos, dos sacando aire y uno metiendo. El Zalman se escucha por encima de ellos (y el HD :().

Creo que es mejor varios a pocas rev. que pocos a muchas rev. Al menos para mis oidos ;)

sl2! ;)