PDA

Ver la versión completa : por cual cambio la stacker??

KKTURBO
06/09/2010, 22:19
Bueno, pues estoy pensando en renovar la caja y joder, lo que ha cambiado esto desde que me compre mi stacker (la primera version).
El caso es que estoy muy contento con mi caja, pero queria algo con menos fondo, por temas de espacio en la mesa me es algo incomoda, que entre los 55 centimetros de fondo y los cables me asoma media caja,jajja.
El caso es que estoy perdido, he visto la Antec DF85 y me gusta bastante, es 5 centimetros mas corta que la mia aproximadamente, pero aun asi sigue siendo grande.
Pero bueno, que me la pela si es practicamente de las mismas medidas, ahora no sabria vivir con una caja mucho mas pequeña.
No se, a ver si me podeis decir mas o menos las cajas mas similares a la stacker y con capacidad de montar RL, o buena refrigeracion por aire, cosas asi.
Y ya de paso, no se si podre hacer esta pregunta aqui, o si me podeis responder aunque sea por privado, algun sitio bueno, foro, pagina,etc para vender la caja, entre otras cosas???.
Que me gustaria cambiar tambien la fuente (be quiet 400w colorline) por una mas moderna.
Muchas gracias.
P.D:Por cierto, no se si las cajas de ahora seran buenas o no, pero desde luego la stacker es una maravilla en cuanto a refrigeracion y espacio se refiere, estoy encantado con ella.

Edito, la stacker esta en 59 de fondo.

uchihas
06/09/2010, 22:26
Hard2mano para el comercio, pero necesita invitación (no me pidas, yo no tengo xD).

A ver, caja, pues te podría decir las Antec P18x si quieres algo sobrio, o la P19x si quieres algo más grande.

También tienes la Lancool PC-K62 o bien la Antec Nine Hundred Two / Twelve Hundred.

Aclara un poco más que quieres, como si quieres luces, que sea sobria, que vas a meter...

KKTURBO
06/09/2010, 23:15
Gracias por las respuestas.
l de hard2mano ya lo habia encontrado, pero como bien dices se necesita invitacion y ni se donde conseguirla, el tema e que me gustaria vender la caja, ya no por falta de perras, sino porque a ver que hago con tanto armatoste por casa.
La jodienda de las cajas es que a mi lo que me gustaria seria verlas in situ, o es que por las fotos no me dan el empujon que necesito.Quiero que tengo ventana, me gusta que tenga un buen flujo de aire, espaciosa y lo de las lucecitas tampoco me es algo imprescindible.Ahora refrigero por aire, pero no descarto volver a la RL algun dia,y no me gustaria tener que andar haciendo mucho brico para montar un radiador.La Antec 193 es igual de fondo que mi stacker, por contra es algo mas estrecha y menos alta, pero la verdad es que es realmente preciosa y se la ve una caja fantastica.aunque no me acaba de gustar el ventilador lateral y la falta de ventana.
La Antec twelve hundred no me gusta, le fuente va con el ventilador hacia arriba y no debe ser precisamente silenciosa,no se, esa no me convence.
Joe, que follones, seguire mirando, la Antec 193 me ha gustado bastante, sobria pero muy elegente y de gran calidad a simple vista.
Acepto sugerencias.

KKTURBO
06/09/2010, 23:32
En cuanto al contenido de la caja nada del otro mundo, simplemente me conozco y se que en un tiempo me dara por volver a montar un sistema de RL, que ya hace como 7 u 8 años que tenia RL montado, logicamete no habian las cosas que hay ahora, antes los mejores blokes eran los de Ketchack, el numero 4 era el mia, que recuerdos,jejeje.
Pues eso, que me gustaria una caja duradera, que admita modificaciones sin demasiado brico y silenciosa a ser posible, Estoy tras ventiladores Nidec GT y actualmente tengo Noctua, asi que prefiero algo silencioso, y parece que por ejemplo la TH es bastante ruidosa.

uchihas
07/09/2010, 15:07
Mírate la CM HAF932 o 922.

En 3DGameMan hay reviews en vídeo, busca a ver si las hay de la 932/922, si no en youtube habrá seguro.

KKTURBO
07/09/2010, 15:33
Las coolermaster las tenia miradas, pero el tema de los ventiladores en esas medidas con tan pocas alternativas y el no llevar filtros con tanto ventilador me tira para atras.Pero esteticamente me gustan mucho,mas atomicas que las Antec y tienen que ser muy fresquitas.
Asi que creo que descarto las HAF por el momento

KKTURBO
07/09/2010, 21:25
joe, estoy mirando la Antec Dark Fleet 85 y la verdad es que me esta gustando, parece que no va manca en refrigeracion, aunque es casi 10 centimetros mas corta que la stacker o la Antec p193.
Me gusta que es ancha, aunque no se el tema del ruido que tal lo llevara, no hay mucha informacion en el foro de ella.