PDA

Ver la versión completa : duda patch sli

pakitoesp
09/09/2010, 16:56
hola amigos he visto que hay un parche que engaña a la bios para que crea que tiene chip nvidia y asi poder hacer un sli en placas que no lo soportan tengo la posibilidad de consguir 2 8400 para probar antes de comprar la otra grafica de nvidia sabeis si estas graficas valen para hacer sli o hacen falta gamas superiores?
gracias y un saludo

Sleave
09/09/2010, 17:22
Hola,

pakitoesp, ¿sabias que existen unos caracteres que se llaman comas y puntos?, pues los tienes en el teclado tio y te recomiendo que los uses.

Si te refieres a que hay un parche para habilitar el SLi en placa base que no lo tienen de origen si, existir existe pero sé que en placas P45 es por parche y X58 es por flasheo de BIOS.

Con las 8400GS si puedes ponerlas en SLi pero hacerlo es como si no hicieras nada por que estas tarjetas son de gama baja y están pensadas para ofimática y PC´s de uso general.

Un saludo

pakitoesp
09/09/2010, 17:30
Hola,

pakitoesp, ¿sabias que existen unos caracteres que se llaman comas y puntos?, pues los tienes en el teclado tio y te recomiendo que los uses.

Si te refieres a que hay un parche para habilitar el SLi en placa base que no lo tienen de origen si, existir existe pero sé que en placas P45 es por parche y X58 es por flasheo de BIOS.

Con las 8400GS si puedes ponerlas en SLi pero hacerlo es como si no hicieras nada por que estas tarjetas son de gama baja y están pensadas para ofimática y PC´s de uso general.

Un saludo
Ya se que existen comas y puntos , pero con las prisas no los puse mil disculpas, no los consideré tan importantes.
PD: Lo de las graficas es solo para la prueba antes de tirarme a por la otra gtx 480 ya que son un poco caras y no me gustaria tener que comermela .
Un saludo.

davamacas
09/09/2010, 17:33
Pues si lo pruebas en x58 y te funciona, postea como lo has hecho que a mi tambien me interesa.

Saludos.

pakitoesp
09/09/2010, 17:37
Pues si lo pruebas en x58 y te funciona, postea como lo has hecho que a mi tambien me interesa.

Saludos.
Que va amigo lo voy a probar en una asus crosshair IV de amd pero si te puedo pasar el enlace , ¿ se permite poner enlaces aqui de otros foros ?
o te lo paso por privi? .
Saludos

pazuzu77
09/09/2010, 18:12
Aquí mismo he expuesto yo esa duda.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=339306

Sleave
09/09/2010, 18:33
Hola,

según acabo de leer por google se necesitan únicamente unos controladores forceware modificados para soportar el SLi.

Al parecer funciona en cualquier placa sin soporte oficial para SLI.

Alarcarr
09/09/2010, 18:39
Hola,

según acabo de leer por google se necesitan únicamente unos controladores forceware modificados para soportar el SLi.

Al parecer funciona en cualquier placa sin soporte oficial para SLI.

Hay otro hack que te cambia unos identificadores para que el driver Forceware piense que tienes una X38/X48.

Sleave
09/09/2010, 18:41
Hay otro hack que te cambia unos identificadores para que el driver Forceware piense que tienes una X38/X48.

Hola,

¿tu hablas del ini sacados de unos controladores para placas ULI?. Si es así no sé yo si hoy en dia continuan efectivos por que tienen como 4 años.

Un saludo

Alarcarr
09/09/2010, 18:46
Hola,

¿tu hablas del ini sacados de unos controladores para placas ULI?. Si es así no sé yo si hoy en dia continuan efectivos por que tienen como 4 años.

Un saludo

No creo que no tiene que ver (he tenido que consultar lo que era ULI), me parece recordar que esto funcionaba(pasado, puede que lo hayan acmbiado ) de la siguiente manera: el driver preguntaba al SO el identificador del Chipset ,el SO contestaba y dependiendo de la respuesta activaba o no el SLI.Solo tenias que apañartelas para que respondiera el identificador del X38/X48.Creo recordar que el proceso aunque largo se basaba en esto.

Saludos.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=297157&highlight=sli

Instruciones :http://translate.google.com/translate?hl=en&ie=UTF-8&sl=zh-CN&tl=en&u=http://xdevs.com/e107_plugins/content/content.php%3Fcontent.30&prev=_t&rurl=translate.google.com