PDA

Ver la versión completa : problema con una 9600,:(

Finord
14/03/2004, 22:15
hola hace unos meses compre una tarjeta de ati 9600 pro,cuando lo instalae formate mi disco duro(antes tenia gf4 mx 440),pero cada vez q intento instalar los drivers me sale esto,la 1a vez no me salio nada,a la segunda si pero en la configuracion de la tarjeta lo di a buscar actualizar controlador y pude instalar los nuevos,pero ahora me pasa lo mismo y tampoco me sirve los de actualizar la tarjeta,me sale este mensaje
http://img35.photobucket.com/albums/v105/finord/t2.jpg
http://img35.photobucket.com/albums/v105/finord/t1.jpg
haber si alguiem me dice como alrreglarlo,los drivers me los baje de aki
geacias y salu2 :wink:

CosmoHack
14/03/2004, 22:46
Me ha salido exactamente lo mismo hoy en una Radeon 9200, pero solo me ha salido el primer error.

Prueba a borrar los controladores k tngas ahora mismo instalados en el sistema (si tienes otros catalyst, omega o algo) y reinicia en modo a prueba de errores, desde ahi intenta instalar otra vez :wink:

ByeZ!

Finord
17/03/2004, 16:40
no se instala,lo he probado arrancando en modo a prueba de fallos,ahora mismo estoy con los 4.1,haber si alguien me ayuda :cry: :cry: :cry:

klo
17/03/2004, 17:49
Yo soy muuuuu burro, pero yo formatearia y empezaria de nuevo. :D :D
Desinstala la enterior tarjeta, que a lo mejor te queda alguna cosa por ahi.

GraxaS
17/03/2004, 17:56
prueba kon varios catalyst u omega a ver si es de eso si no siempre tienes la solucion universal k t decia Klo :D formatear y listo

Finord
17/03/2004, 18:24
antes tenia una nivdia,por eso antes de instalar la nueva formatee el disco duro y casi q no me apetece formatear cada vez q quiera actualizar los drivers,puede ser algun problema de la tarjeta,es q si eso prefiero saber antes ya q lo compre en el mercadillo y para usar la garantia antes de q se me acabe
probare con los omega pero antes deinstalalo los catalis y q version me recomendais :roll: :roll:

Sh4k3r
17/03/2004, 18:54
pos yo tb tnia una geforce mx 440, y m compre la 9600xt, instale los catalyst, y me fue todo bien. no tuve k formatear ni nada, yo creo k puedes k tngas razon, a k se deba a la tarjeta, aunke es muy raro.