PDA

Ver la versión completa : ¿Os ha pasado que se apague la pantalla con la GTX480?

Jordi M.C
20/09/2010, 15:06
A ver, hace cosa de 1 hora y media, se me ha apagado la pantalla, me decia que no habia señal DVI, el caso es que ha sido la grafica, bueno, una de las graficas, el caso es que he reiniciado con el reset de la torre y seguia sin mandar señal, total, que he tenido que apagar el PC a traves del power y volver a encenderlo, entonces ya me ha dado señal de imagen, estoy con los drivers beta oficiales 260.63, no se si es que alguna de las graficas se quiere estropear o ha sido un error momentaneo con estos drivers al ser beta´s.

Un saludo.

Teeth
20/09/2010, 15:09
Pues apagarse como tal no, pero irse de vez en cuando la imágen (tanto en el boot como en el window), y volver, pues muchas veces. De forma aleatoria, igual estoy un dia entero y no lo hace, que igual me da tres pantallazos en un rato.

Yo no le haría mucho caso si ha sido un problema puntual.

Saludos

Jordi M.C
20/09/2010, 15:12
Pues apagarse como tal no, pero irse de vez en cuando la imágen (tanto en el boot como en el window), y volver, pues muchas veces. De forma aleatoria, igual estoy un dia entero y no lo hace, que igual me da tres pantallazos en un rato.

Yo no le haría mucho caso si ha sido un problema puntual.

Saludos

Joder, que raro.

Lo mio a sido puntual, pero es raro de cojones.

Un saludo.

Graimito90
20/09/2010, 16:27
A mí tambien me ha pasado alguna vez, pero una o dos veces. Se fue la señal, apagué el monitor, solté el cable DVI. Lo volví a conectar, encendí el monitor y ya tenía imagen.

Un saludo.

fjavi
20/09/2010, 16:39
son los driver,apaga el monitor desde el boton y vuelve a encenderlo y te lo pilla normalmente es un fallo del refresco en el driver y ocurre con muchas graficas distintas,todo esto ocurre desde que han metido el 3D vision,menuda basura de driver.

saludos

chirli
20/09/2010, 16:41
A mi en 1 470 que tuve le pasaba eso. Estoy casi seguro que era por algun problema con el cambio de voltajes al pasar de 3d a 2d. La cosa era totalmente aleatoria y podia estar 1 dia que no fallaba nunca como que me podia pasar 3 veces casi seguidas, aunque yo haciendo un reset con el boton volvia a la vida. No sé si será el mismo caso. Al cambiar de grafica nunca más me pasó, pero cuando tuve que mirar el tema vi que habia gente que le sucedia lo mismo.

lancia.martini.
20/09/2010, 16:45
a mi me ha pasado esta mañana con la 4870x2 en el battlefiel bad company 2

Jordi M.C
20/09/2010, 16:49
son los driver,apaga el monitor desde el boton y vuelve a encenderlo y te lo pilla normalmente es un fallo del refresco en el driver y ocurre con muchas graficas distintas,todo esto ocurre desde que han metido el 3D vision,menuda basura de driver.

saludos

Pues no se me habia ocurrido apagar del boton del monitor, pero no hubiera echo nada, ya que antes habia desconectado el cable de alimentacion y lo habia cambiado por si era el cable de alimentacion y nada.

Muchas gracias a todos, veo que no es una cosa mia, que les esta pasando a mas gente, menuda cagada.

Un saludo.

Teeth
20/09/2010, 17:56
Pues sí Jordi, de hecho ya posteé en su momento un enlace a guru3d en el que había más de un usuario con el mismo problema.

A mí ya te digo que me ocurre, y me ha ocurrido con las dos gráficas (la slave actual fue la maestra en su momento), y es según le de y no tienes por qué estar en windows...a veces en el boot la pantalla de inicio de la placa se me va y biene quizá una o dos veces...y en windows a veces también.

Más que problema de drivers me imagino sea problema de hardware (en este caso igual de la bios).

Un saludo.

Jordi M.C
20/09/2010, 18:05
Pues sí Jordi, de hecho ya posteé en su momento un enlace a guru3d en el que había más de un usuario con el mismo problema.

A mí ya te digo que me ocurre, y me ha ocurrido con las dos gráficas (la slave actual fue la maestra en su momento), y es según le de y no tienes por qué estar en windows...a veces en el boot la pantalla de inicio de la placa se me va y biene quizá una o dos veces...y en windows a veces también.

Más que problema de drivers me imagino sea problema de hardware (en este caso igual de la bios).

Un saludo.

Joder, y eso no se puede tramitar RMA?, no lo digo por mi, ya que a mi me va bien, lo que me ha pasado ha sido puntual, lo digo por ti, porque no es normal lo que te sucede.

A ver si en 1 año se nos van muriendo las graficas, porque esto, no lo veo muy normal.

Un saludo.

Piti Wei
20/09/2010, 18:06
No me ha pasado nunca con la GTX480.

Teeth
20/09/2010, 18:52
Pues igual es que soy un poco desgraciado. No suelo tener mucha suerte con los componentes, espero resarcirme algún día.

Igual debería tramitar un RMA, o igual no, no se porque la verdad me ha sucedido con las dos. Igual es que no se llevan muy bien con el monitor.

Jordi M.C
20/09/2010, 18:53
Pues igual es que soy un poco desgraciado. No suelo tener mucha suerte con los componentes, espero resarcirme algún día.

Igual debería tramitar un RMA, o igual no, no se porque la verdad me ha sucedido con las dos. Igual es que no se llevan muy bien con el monitor.

Yo, mi problema a sido puntual, pero en tu caso, no dudaria en tramitar RMA, ya que no es normal.

Un saludo.

Teeth
20/09/2010, 19:29
Bueno, el único al parecer no soy:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322011

Jordi M.C
20/09/2010, 19:33
Bueno, el único al parecer no soy:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=322011

Pues segun estoy leyendo, estan culpando a la fuente, en mi caso no es la fuente, ya que es la Silverstone Strider ST1500.

Un saludo.