PDA

Ver la versión completa : canon A70 o fuji A310 o fuji s3000

smitin
15/03/2004, 10:17
Hola
Estoy dudando entre estas tres camaras, no se cual pillar por precio/calidad, ya que la canon creo que es la mejor pero tambien es mas cara.
Tengo como la mejor precio/calidad la fuji A310, pero no se si gastarme un poco mas y pillar la canon.
Me podeis aconsejar que opinion teneis sobre estas camaras?
Gracias

Limon043
15/03/2004, 14:03
Supongo que la gente que frecuentamos este foro te recomendarán lo mismo que yo. . . . La canon A70!!!!

Si lees por el foro, encontrarás un montón de comentarios acerca de esta cámara que hoy en dia es de las mejores opciones para comprar. . . . Y si ahora está un poquito cara, espérate un poco que con la salida de la A75 tendrá que bajar algo de precio :)

Bauti
15/03/2004, 16:52
Por la poca diferencia que hay (y aun menos diferencia cuando salga la A75 como bien te han dicho) yo me compraria la A70. Tengo la A80 (hermana superior) y te aseguro que son una pasada. En cuanto calidad y prestaciones (la Fuji A310 es totalmente automatica) la A70 es muy superior.

Si jugueteas 5 min con cada una de ellas veras como rapidamente elijes la A70.

smitin
15/03/2004, 17:18
Hola
Pues ya me han aconsejado mas personas la A70, porque tiene mas opciones sobre todo manuales, y la A310 es todo automatica. Lo que me fastidia es pillar al canon y luego utilizar solo lo automatico, ya que de fotografia estoy totalmente verde, no se que hacer. Ademas el tamaño de la fuji es pequeño y dicen que la calidad de las lentes es muy buena.
A ver lo que hago, mirare algunas comparativas por internet a ver si me decido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Dereck
22/03/2004, 11:51
Pues mi tio me regalo la Fuji A310 y para mi que es manual, no se si tendra tantas opciones manuales como las otras pero si que lo es, espero no ser yo el que este equivocado, de todos modos como a caballo regalado...

Aunque de comprarme yo una camara pues ya me gastaria el doble o incluso algo mas en una camara digital superior, pero esta bien la camarita esta y mas para un principiante como yo mientras aprendo con esta antes de pasarme a la que queria realmente o una superior.