PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad aceleración por hardware de videos flash.

DJMota
26/09/2010, 19:20
Hola.
¿La serie HD3xxx de ATI es compatible con aceleración de Adobe Flash (Youtube)?
Y de las Nvidia, ¿a partir de que series son compatibles?
Saludos.

Perryking
26/09/2010, 22:59
De ATI ni idea, las Nvidia a partir de la serie 8000.

ekon
26/09/2010, 23:22
La cosa está un poco ambigua, en la web de Adobe (http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/systemreqs/#video) dicen que necesita UVD-2, y más adelante dicen soportar las HD3xxx, que vienen con UVD+. Si tienes una HD3xxx, nada mejor que probarlo por ti mismo, y ver con algún programa como GPU-Z, si trabaja al reproducir dicho flash.

Para la NVidia, como dice Perryking, a partir de la serie 8xxx.

DJMota
27/09/2010, 00:15
Gracias por las respuestas.

Eso es lo que me ha pasado a mí. Que he entrado a ver y me he quedado igual que estaba.

Según tengo entendido el UVD2 solo lo llevan las HD4xxx y las HD5xxx, pero sin embargo ponen en la lista de compatibles las HD3xxx también, aunque estas no lo llevan.

¿Alguien ha probado con alguna de esta serie?

Por cierto, ¿como se comprueba en el GPU-Z que está trabajando la gráfica? ¿En la casilla GPU Load?

Saludos.

ekon
27/09/2010, 19:10
Gracias por las respuestas.

Eso es lo que me ha pasado a mí. Que he entrado a ver y me he quedado igual que estaba.

Según tengo entendido el UVD2 solo lo llevan las HD4xxx y las HD5xxx, pero sin embargo ponen en la lista de compatibles las HD3xxx también, aunque estas no lo llevan.

¿Alguien ha probado con alguna de esta serie?

Por cierto, ¿como se comprueba en el GPU-Z que está trabajando la gráfica? ¿En la casilla GPU Load?

Saludos.

Eso es, mira la casilla de GPU Load, simplemente viendo un vídeo de Youtube a 720p o 1080p verás una variación en ella.
A mi con la HD4670 viendo el trailer de Batman a 1080p por ejemplo se me pone al 8%.