PDA

Ver la versión completa : Aconsejadme

Vaquillanet
15/03/2004, 21:59
Hola, me voy a pillar mi primera camara digital, pero no se cual comprar. Me quiero gastar unos 350 €. En principio he pensado en la cannon Ixus 400, ke esta a 359€, pero no se. ¿Ke me aconsejais? ¿Sabeis si la 400 graba video con sonido?

Bauti
16/03/2004, 07:58
Te puede grabar videos (cuantos te quepan en la tarjeta de memoria) de hasta 3 minutos con sonido a 320x240.

En cuanto a la camara es la mejor en su segmento y mas a ese precio. Lo mejor es que esta mas economica debido a que va a salir el modelo nuevo pero que sera exactamente igual en cuanto a prestaciones.

Yo no me lo pensaria.

LAPTOPODO
16/03/2004, 10:24
Yo la tengo... y me encanta :)

Graba video... muy útiles, aunque no es lo que mas me gusta.

La imagen es fantastica... y se ha puesto muy bien de precio... realmente como te ha dicho Bauti, los nuevos modelos que sustituyen a esta no son nada del otro mundo.

El software es muy bueno...

Es muy ligera y pequeñita, para mi mucho mejor que llevar una cámara a cuestas... jejeje..

No es totalmente manual pero te deja jugar con el modo automático y cambiar diferentes parámetros de la foto.

En cuanto a los 4mp... pienso que es la resolución ideal hoy por hoy... los 3mp pudieran quedarse cortos si quieres revelar fotos a gran tamaño y los 5mp yo creo que aun no se aprovechan convenientemente... he leido que hay cámaras con esa resolucion que tienen problemas con la imagen, sin hablar de lo que ocupa en la tarjeta o del esfuerzo que supone para la cámara el grabar 5mb de golpe.

Léete bien las reviews que hay en el post para páginas de consulta... mira las características y piensa si es lo que buscas... si la respuesta es SI ..a por ella!! :)

Hay otras cámaras de su ramo (tambien de CANON) cuya resolucion de video era mayor... pero bueno... tambien se han quedado algo desfasadas...sino casi fuera de circulación. Pero bueno ...al final una cámara de fotos...debe hacer fotos buenas... y esta lo hace :)

Saludos :)

Vaquillanet
16/03/2004, 22:07
Estoy dudando tambien en la sony DSC-92, por el foro recomendais la canon 400, pero en las especificaciones vence la sony en casi todo

Vaquillanet
16/03/2004, 23:17
Ahora si ke estoy liado:
Canon Ixus 400 ->359€
Sony DSC-P10 ->359€
Sony DSC-92 ->314€

LAPTOPODO
17/03/2004, 07:53
La lente canon es inmejorable... y ademas.. la sony creo que hace algo de barrilete en las fotos macro.

Despues tienes que si compras SOny, has de comprar las memorias memry stick... que al ser de marca te van a costar mas caras que las compact flash que utililza la canon.

Saludos :)

Por supuesto.. la Ixus es mi cámara, por el momento estoy muy contento con ella y no voy a decir nada malo :)

abrelatas
18/03/2004, 12:16
Memory stick tb ls tienes de otras marcas, no solo de sony.