PDA

Ver la versión completa : Un simulador de vuelo "como los de antes".....

BULLIT2
27/04/2003, 00:19
Pues eso, estoy buscando un simulador en el que los mandos sean OCHO BOTONES!!! :shock: (Maximo!!!) :shock: : Pa arriba, pa abajo, pa la derecha, pa la izquierda, disparo ametralladora y disparo Bomba, aumentar velocidad y reducir velocidad (si lo conoceis sin los botones de aumentar o reducir velocidad, mejor que mejor, MENOS BOTONES!!!) :lol: :lol: :lol: . Y que el argumento sea dar castañas a todo el que se te ponga por delante.... Estoy cansado de tanta tecla y de tanta realidad en plan Flight Simulator...

Espero vuestras sugerencias y os doy las Gracias por adelantado (mis disculpas TB a los puristas de la simulación.... :wink: Si, tiene poco de simulación lo que busco, pero un poquitillo si que tiene...).

P.D: Si puede estar desarrollado en una temática tipo "II Guerra Mundial" mejor que mejor... :roll:

GRACIAS nuevamente!!!

Jarc
27/04/2003, 08:39
Pues hombre, te aconsejaría el Il 2 Sturmovik, que es de la WWII y por lo tanto, inherentemente, tiene muchas menos funciones que los que simulan aviones modernos. El problema es que tendras que aprenderte alguna tecla más (pero no muchas mas).

Saludos,

Jarc

asmatic
27/04/2003, 23:37
il2 sturmovik es un sumulador de la 2Gm realista y necesitas unos cuantos botones.

Me parece q a ti te podria interesar mas el crimson skies. Muchisimo mas arcade y muy diverdtido. Se situa en unos ficticios años 30 - 40

BULLIT2
30/04/2003, 08:43
He leido varios análisis de los dos juegos que comentais y la verdad es que me inclino muchísimo mas por el "CrimsonSkies". El "Il 2" se me antoja bastante complicado de manejar y debe tener mas botones que mi teclado (Gracias de todas formas Jark, en el analisis que me leí lo ponen como un juegazo de cohones).

Actualmente me van a dejar en "Starlancer" (No es de la IIGM ni de los años 30-40 pero me han dicho que esta genail y es MUY sencillo de manejar ---pocos controles, botones, flaps y demas cosillas---).

Seguiré buscando el "Crimson" y ya os contaré que tal anda este "Starlancer".

GRACIAS por todo

ArkJoCe
30/04/2003, 15:14
El Starlancer es un Simulador/Arcade espacial... si te gusta el genero sin duda es de lo mejor (en cuanto a jugabilidad, la historia brilla por su ausencia)

El Starlancer Surge al finalizar la Saga Wing Commander (altisimamente recomendable) y es el preludio a la triologia FreeLancer, de la cual acaba de salir el primer episodio

El Freelancer es un juego que me ha encantado, aunque pierde en gran medida la esencia tradicional, pero la jugabilidad es alta y la historia buena (un poco repetitivo en ciertos momentos)
Ademas si lo que buscas es sencillez te va a gustar, por que se controla con el raton (y la verdad es que muy bien, tenia muchas dudas al respecto)

Un Saludo

BULLIT2
13/05/2003, 17:33
Al final me ha encantado el "Crimson". El Starlancer NO esta mal, pero no es lo que yo buscaba totalmente... La única pega del Crimson es que o tengamos la posibilidad de tenerlo en Castellano, pero bueno, TODO no se puede tener....

Nos vemos